Frenos Brembo Cupra Ateca

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por elcopaturbo, 25 Dic 2018.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Estos son los que yo le puesto si te sirve de algo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Magnate

    Magnate Forero Novato

    Si esta muy bien, valen alrededor de 72 € acabo de ver, no? Y otra pregunta nuestras pinzas son de un pistón verdad, y nuestros discos son de 310 tú le has metidos 312, has tenido que modificar algo
     
    A koldico le gusta esto.
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Son de 312mm no hay que modificar nada,si de un piston
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos aqui os dejo las caracteristicas tecnicas de los discos traseros,para que veais la diferencia y no os lleve a error en la compra por si alguno estais interesados como me paso a mi,aunque ellos digan que vale para nuestros atecas no es verdad,tiene 1cm menos de altura el brembo xtra y no se puede montar,asi que evitar comprar los que digan que tiene 48mm por que no os va a servir un saludo a todos.El primer archivo es el que llevamos de serie,como ese tiene que coincidir todas las medidas de cualquier disco que queramos montar,y en este caso no coinciden aunque brembo diga que se puede montar,con zimmermann pasa lo mismo tambien estan mal.
     

    Adjuntos:

    A Felix600 le gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros despues de estar rebanandome los sesos varios dias, creo que ya he conseguido saber cual es el motivo por el que no pude montar los discos traseros perforados.Mirando en el ETKA he visto que hay 2 referencias para el mismo disco,he mirado ambas referencias en google y me ha dado uno de 48,2mm y el otro me a dado 58,1mm,el tema de las carcasas de pinza de freno tambien son diferentes evidentemente con 2 referencias distintas como no podia ser de otra manera.Mi conclusion es la siguiente, el disco con la referencia que yo llevo la 5Q0615601B y su consiguiente carcasa porta pinza es para los coches 2wd vamos sin 4Drive,es decir el disco de 58,1mm.Y la refencia 5Q0615601D de 272mm como la 5Q0615601E en 310mm,ambas referencias en 48,2mm de altura son para los 4wd vamos los 4Drive y sus correspondientes carcasas porta pinza que no he sabido diferenciarlas cual es cual la del 2wd y la del 4wd,las referencias de ambas carcasas son estas 5Q0615423E y 8V0615423E creo que la primera puede ser la del 2wd y la segunda la del 4wd,pero no estoy seguro,asi que ya sabemos otra cosa mas los 2wd no pueden llevar discos perforados traseros,y los 4wd si es lo que hay compañeros,un saludo a todos y espero que alguno por lo menos le sirve y no compre para tener que devolverlo despues por que no lo puede montar.
     
    A Einar y Felix600 les gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A los de tracción delantera nos tienen marginados ni discos de freno, ni kits de suspensión en fin ya les vale :(
     
    A Einar y Felix600 les gusta esto.
  7. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Absolutamente tienes que comprar un 1.4 tracción total, hay de todo.
    Porque siempre tienes que conducir un coche tan elegante.;)
     
    A koldico le gusta esto.
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Habrá que esperar @Polar a que vayan sacando cosas
     
    A Polar le gusta esto.