franog - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Adjuntos

• Screenshot_20170715-164936.png
    Screenshot_20170715-164936.png
    293 KB · Visitas: 54
Techo eléctrico
Pack cromado
Llanta 19"
Blanco nevada

Hoy me ha escrito el comercial que el lunes manda el pedido a fábrica (el jueves pague la reserva) así que todavía me queda una larga y agónica espera para poder comentar impresiones.
Buena combinación ...y si se puede preguntar sobre que precio te ha salido??
Yo estoy ahí ahí con el comercial
joer si es 225/45/19 pues es una medida perfecta.supongo que esa foto tb la hayas buscado en internet como yo aunque la tuya se me perfecto,a ver si alguien que le den el fr con llanta 19 nos pone foto real.
Muchas gracias @Dani.caro por La foto.

Buah que xulada y el aleron trasero le da un toque genial, por cierto que es eso de MY18? Esque estoy perdido.. jejeje

Gracias! La verdad que me gusta mucho como le queda ese alerón.

Los FR son todos MY18.

Un saludo.

Gracias! La verdad que me gusta mucho como le queda ese alerón.

Los FR son todos MY18.

Un saludo.
Pero que significa MY18? Es eso lo que no entiendo... disculpad por la ignorancia

Pero que significa MY18? Es eso lo que no entiendo... disculpad por la ignorancia
Model Year 2018, o aquellos modelos producidos desde aprox finales de Mayo 2017 en adelante.

@fjcb asi el mio sera uno de esos MY18 ya que lo fabrican la primera semana de agosto:)
Exacto, ya será MY18. El modelo 2018 incorpora algunos cambios como los antinieblas por led y otras cosillas dependiendo de la versión (como el volante achatado). Hay un hilo sobre e MY18 en el que se comentan todos los cambios si no recuerdo mal. Cualquier duda pregúntanos.

Un saludo.

No me canso de ver presentaciones y propietarios tan orgullosos. Enhorabuena y que lo disfrutes

Hola a todos,

Por fin hoy han matriculado mi coche. Así que el martes me haré una escapada a Barcelona a recoger el coche. Enseguida que pueda haré unas fotos y os las mostraré.

Un saludo.

Yo he pedido las de 19" opcionales en el FR y estoy algo preocupadillo por la comodidad de los crios detrás al ser perfil 40 pero es que me gustan mucho mas que las de serie, a ver que tal.......Mi anterior vehículo llevaba perfil 45 y bien la verdad.
Yo tengo de 19" estate tranquilo que va genial por carretera, off the road no se porque soy mas de playa :laugh:

Bueno, el martes me entregaron por fin mi coche. A ver si este fin de semana puedo hacerle algunas fotos y explicar mis primeras impresiones.

De momento solo os digo que estoy encantado con el coche y seguro que esto solo irá a más!!! :)

Un saludo.

Henorabuena es precioso, el Color y los acabados me quedé con la espinita de pedir el FR, pero no tenían ninguno en stock. A disfrutarlo!

Volver