franog - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Enhorabuena. Simplemente precioso. Ahora a hacer kilómetros:thumbsup:

La combinación del acabado FR con el color Gris Rodium da una imagen al Ateca entre elegante y deportiva. ¡A disfrutarlo! :)

Disfrútalo a topeeee!!

Tienes el coche desde el martes y aun no nos hemos cruzado ... Si Palma es un pañuelo :p:p:p

En fotos es muy bonito , pero espero no tardar mucho en conocerlo en persona y reafirmar esa impresión ;)

Enhorabuena y a disfrutarlo (aunque con la invasión de coches que hay por la isla, no vas a poder probar la FR en muchos momentos :()

Enhorabuena!!! A disfrutarlo muy chulo ese gris :thumbsup:

Mis dos colores de la discordia el gris y el blanco, al final elegí blanco pero es que veo el gris y también me encanta :)

Podían inventar un extra que apretando un botón cambie el color, pondría blanco de día y gris de noche :D

Disfrútalo ;)

Hola a todos, enhorabuena franog por la compra por fin he podido ver uno esteticamente como el que yo he pedido, a mi las que no me gustaban eran las llantas 19" que habia de opcionales asi que deje las de 18", a mi lo unico que me parece es que son un poco justas deberia de llevar de serie en 19", ya nos iras contando tus impresiones haber que tal va y ponbernos los dientes largos a los que estamos esperando ;), un saludo a todos.

Hola a tod@s,

Por fin ha llegado mi Ateca al concesionario. Lo pedí el 22 de mayo, la semana pasada se fabricó (semana 27), y hoy les ha llegado. Así que todo ha sido muy rápido.

Os paso algunas fotos hechas en el concesionario a la espera de que esté matriculado para poder disfrutarlo. Enseguida que lo tenga subiré algunas fotos más.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 14770 Ver el archivo adjunto 14778Ver el archivo adjunto 14779Ver el archivo adjunto 14765 Ver el archivo adjunto 14766 Ver el archivo adjunto 14767

Hola! Me encanta! Veo que tiene pack cromado y techo solar, te puedo preguntar cuanto te ha costado? Con que financiacion? A mi para este con cockpit me piden 27.250.. no se si se puede bajar más.
Disfrútalo!

Volver