franog - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Muy bonito! Ese color queda genial en el FR. Enhorabuena y a disfrutarlo

qué pasada! muy muy bonito.Más fotos cuando puedas y que lo disfrutes!Enhorabuena.

Felicidades! Yo estoy esperando uno casi igual
Hola @Dani.caro , por lo que veo en tu perfil, igual igual, no?

Muchas gracias a tod@s!!!

Al final parece que he sido el segundo FR del club, no ha podido ser el primero :( Jajaja

Enseguida que me llegue pondré más fotos y os explico mis sensaciones. La verdad que estoy deseando tenerlo ya. Yo vivo en Mallorca y lo he comprado en Barcelona, por lo que tardaré un poco más en tenerlo ya que tengo que coordinar con avión y barco para traerlo. Si todo va bien, espero tenerlo para el fin de semana que viene.

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @franog !!!
Muy chulo ese FR, es espectacular, vas a partir más de un cuello con él....:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Hola @franog
Si todo igual menos la llantas. Pero me ha gustado mucho ver el tuyo, en gris rodium sólo lo havia visto en el salón del automóvil cuando lo compré pero las fotos en el exterior lucen más.

Enhorabuena! Gran Elección! A disfrutarlo!

Hola @franog
Si todo igual menos la llantas. Pero me ha gustado mucho ver el tuyo, en gris rodium sólo lo havia visto en el salón del automóvil cuando lo compré pero las fotos en el exterior lucen más.
Entonces tendremos dos coches muy parecidos. A mi ya me gustaba el gris, pero igual que tu lo vi en el FR en el salón del automóvil y me acabé de convencer. Ahora después de verlo en exterior, creo que ha sido un acierto. ;)

Ualaaaaaaa, qué bonito es!!!! Enhorabuena, a disfrutarlo mucho!

Enhorabuena por ese cochazo!! El mismo color estoy esperando yo. Una pregunta, me ha parecido ver en las fotos que lleva antena de tiburón???:eek::eek:

Enhorabuena por ese cochazo!! El mismo color estoy esperando yo. Una pregunta, me ha parecido ver en las fotos que lleva antena de tiburón???:eek::eek:
Gracias!!!

Lleva la antena de serie. Yo también he visto algo raro. Creo que todavía no le han montado la antena. Entiendo que debe venir desmontada.

Un saludo.

Volver