Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, enhorabuena franog por la compra por fin he podido ver uno esteticamente como el que yo he pedido, a mi las que no me gustaban eran las llantas 19" que habia de opcionales asi que deje las de 18", a mi lo unico que me parece es que son un poco justas deberia de llevar de serie en 19", ya nos iras contando tus impresiones haber que tal va y ponbernos los dientes largos a los que estamos esperando , un saludo a todos.
Por fin ha llegado mi Ateca al concesionario. Lo pedí el 22 de mayo, la semana pasada se fabricó (semana 27), y hoy les ha llegado. Así que todo ha sido muy rápido.
Os paso algunas fotos hechas en el concesionario a la espera de que esté matriculado para poder disfrutarlo. Enseguida que lo tenga subiré algunas fotos más.
Hola! Me encanta! Veo que tiene pack cromado y techo solar, te puedo preguntar cuanto te ha costado? Con que financiacion? A mi para este con cockpit me piden 27.250.. no se si se puede bajar más.
Disfrútalo!