Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena combinación ...y si se puede preguntar sobre que precio te ha salido??Techo eléctrico
Pack cromado
Llanta 19"
Blanco nevada
Hoy me ha escrito el comercial que el lunes manda el pedido a fábrica (el jueves pague la reserva) así que todavía me queda una larga y agónica espera para poder comentar impresiones.
joer si es 225/45/19 pues es una medida perfecta.supongo que esa foto tb la hayas buscado en internet como yo aunque la tuya se me perfecto,a ver si alguien que le den el fr con llanta 19 nos pone foto real.
Pero que significa MY18? Es eso lo que no entiendo... disculpad por la ignoranciaGracias! La verdad que me gusta mucho como le queda ese alerón.
Los FR son todos MY18.
Un saludo.
Model Year 2018, o aquellos modelos producidos desde aprox finales de Mayo 2017 en adelante.Pero que significa MY18? Es eso lo que no entiendo... disculpad por la ignorancia
Exacto, ya será MY18. El modelo 2018 incorpora algunos cambios como los antinieblas por led y otras cosillas dependiendo de la versión (como el volante achatado). Hay un hilo sobre e MY18 en el que se comentan todos los cambios si no recuerdo mal. Cualquier duda pregúntanos.@fjcb asi el mio sera uno de esos MY18 ya que lo fabrican la primera semana de agosto![]()
Yo tengo de 19" estate tranquilo que va genial por carretera, off the road no se porque soy mas de playaYo he pedido las de 19" opcionales en el FR y estoy algo preocupadillo por la comodidad de los crios detrás al ser perfil 40 pero es que me gustan mucho mas que las de serie, a ver que tal.......Mi anterior vehículo llevaba perfil 45 y bien la verdad.
Está semana que viene me entregan el TSzi 150 DSG7 FR BLANCO NEVADA, ya pondré fotos de está llanta, ayer lo estuve viendo, el coche, las llantas son estas, Exclusive 48 cm (19) 36/2 Mschined (PUV)