Foreros de las Islas Baleares

¿De que Isla eres?

• Votantes totales
    27
Bienvenido al Club Luis
los motor 1.0 se entrega muy rapido. en manacor hay dos coche de 1.0 para vender y uno de 1.4, lo que pasa que hay gentes que no le gusta el color, los extras, etc... cuando trajeron mi coche al concesionario los trajeron 6 mas para vender y cuando fui a busca mi coche ya quedaban 3 coches y uno eran 1.6 azul lava con engancho y muy bonito y estaba vendido, pero ahora no lo se si lo han vendido todos.
yo estube en manacor y probe el que utilizaba el vendedor uno blanco 1,6 tdi que bien iva

uno mas que vota ,estoy a la espera de que me lo fabriquen aun me queda tela para tenerlo pronto , la verdad que se van viendo algun que otro ateca ,no se puede remediar girar la cabeza para verlo
Ayer por la noche vi uno por la via de cintura y me quede alucinado lo bonito que es con las luces de atrás.:D

Hola...yo tambien tengo mi blanquito, aunque lo compré en Valencia y cuando llego ya estaba en Palma y tuve que ir a recogerlo. La verdad que ya se van viendo los Ateca. Yo encantadísima y mi bebe de 5 mesos mas aun con su sillita a contra marcha.

Hola...yo tambien tengo mi blanquito, aunque lo compré en Valencia y cuando llego ya estaba en Palma y tuve que ir a recogerlo. La verdad que ya se van viendo los Ateca. Yo encantadísima y mi bebe de 5 mesos mas aun con su sillita a contra marcha.
Enhorabuena @Veronica, y por ese bebé que lo estáis disfrutando ;)

Yo llevo 3 días con él, y es verdad que es una pasada :)

Volver