Foreros de las Islas Baleares

¿De que Isla eres?

• Votantes totales
    27

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli@Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Vengaaa.
Una mini quedada ya, pero con tu coche :thumbsup:

Puede venir en un crucero que haga escala, se le acabarán las vacaciones :whistling:

solo han votado 4 :(:( y he visto unos cuantos coche ateca en mallorca y lastima que no esta los foros, si somos 6 o 7 foreros de mallorca pues haremos quedada cuando tenga los restos que quedan el coche :coffee::coffee::coffee:

Buenas
Otro de Mallorca que dentro de poco sera propietario de un Ateca, espero que en tres semanas.
Es verdad que ya hay varios circulando pero todos en blanco, solo he visto uno rojo. Con lo bonitos que son otros colores:D

Buenas
Otro de Mallorca que dentro de poco sera propietario de un Ateca, espero que en tres semanas.
Es verdad que ya hay varios circulando pero todos en blanco, solo he visto uno rojo. Con lo bonitos que son otros colores:D
Que rapidez, donde lo has comprado??

En Blau motors, es uno que estaba en camino que lo habían pedido para tener stock.
Pero hay huelga de estibadores y ya me aviso el comercial que no confie mucho que sean las tres semanas

En Blau motors, es uno que estaba en camino que lo habían pedido para tener stock.
Pero hay huelga de estibadores y ya me aviso el comercial que no confie mucho que sean las tres semanas

La huelga, si hay, es a partir del día 6 de marzo. Siempre poniendo excusas estos comerciales. Y sabes donde está el coche?? Si ya ha llegado a la campa de Tarragona??

El comercial el amigo mio y como no llegue en tres semanas lo freiré a whatsapp:D:D:D. Solo me dijo que ya estaba fabricado

Bienvenido al Club
Eso es que tenéis suerte a la lotería o en el amor :barefoot::barefoot::barefoot:
El mío se fabricó un viernes y el martes siguiente en Palma.

Bienvenido al Club Luis
los motor 1.0 se entrega muy rapido. en manacor hay dos coche de 1.0 para vender y uno de 1.4, lo que pasa que hay gentes que no le gusta el color, los extras, etc... cuando trajeron mi coche al concesionario los trajeron 6 mas para vender y cuando fui a busca mi coche ya quedaban 3 coches y uno eran 1.6 azul lava con engancho y muy bonito y estaba vendido, pero ahora no lo se si lo han vendido todos.

uno mas que vota ,estoy a la espera de que me lo fabriquen aun me queda tela para tenerlo pronto , la verdad que se van viendo algun que otro ateca ,no se puede remediar girar la cabeza para verlo

Volver