BriHerVi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Azul Lava
Bueno pues os traigo nuevas noticias...
El chaval me comenta que ha estado hablando con la chica del banco Sabadell, y que han quedado en que pediría un préstamo personal y no un "préstamo de un vehiculo"... Que ahora no necesita ni ficha técnica (la tarjetita verde el coche), ni nada...
Me comenta que va a esperar hasta mediados de Julio para que yo le entregue mi coche en venta (aquí se ha portado bien, por que yo sinceramente no esperaría tanto...), más que nada por que no me puedo quedar mucho tiempo sin coche, (lo necesito) y él, me comenta que si o si quiere el coche y que me da una paga y señal de 400 euros.
¿Vosotros sabeis si puedo sacar de internet alguna plantilla para rellenar con nuestros datos dónde figure una especie de "contrato" que firmaremos ambos y dónde conste que él me da 400 euros para reservar el coche, y me dará todo el dinero restante cuando se lo entregue a mediados de Julio...
PD: muchas grácias a todos los que habeis comentado
Te dejo un contrato tipo de compra venta de vehículo entre particulares... Este mismo modelo puedes redactarlo tú y poner las estipulaciones que creas oportunas, como puede ser lo de la paga y señal, que se lo darás en julio, etc...
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo compi!

PD: El modelo de compra-venta que yo utilicé para mi antiguo coche fue este mismo