Muchas gracias @Big KhalifaFelicidades!!! Ya está contigo el Atequita. Qué pena no haberlo visto en directo, pues has tenido que pasar muy cerquita de mi en El Escorial. Por el puerto de la Cruz Verde es donde pienso probarlo, en la carretera a Avila.
Si pase bordeando el escorial , cerca tuya,..
Allí en el puerto era el primer sitio donde quería probarlo, el domingo iré precisamente por esa carretera a seguir probándolo..

Un saludo compi

El antirrobo se llama bullock, dicen que es el mejor de Europa.Hola,como se llama el antirrobo de los pedales?cuanto vale y donde se compra?
Es de acero cementado, muy cómodo de poner.
Lo venden solamente en Recambios valencia en Madrid. Tienen tienda con line también.
Cuesta 90€ mas o menos.
Mi enhorabuena.
Y Ahora a disfrutarlo muuuuuuucho.
Saludos
glendon
Gracias @glendon , ya estamos en ello.

Un saludo compi.
Muchas gracias @Manologp .Enhorabuena @Felix600, me alegro que ya tengas el coche y nos lo puedas presentar.
Muy buenos esos comentarios y las fotos, queda muy exclusivo en ese color
Que lo disfrutes con muchos kilómetros![]()
Ya lo tengo en mis manos

Se ven poquitos rojos..es muy chulo.
Un saludo compi.

Gracias @blancogo .Muy chulo ese rojo y no se porque me gustan tanto esas llantas
A disfrutarlo durante muchos km y con mucha salud
Las llantas son una pasada, yo las puse cuando cambie a 4drive y hice muy bien, me encantan.
Un saludo compi.

Muchas gracias amigo @Clarck_Heyy por fin llego ese rojito!! Toda mi enhorabuena.
Me alegro por ti. A disfrutarlo.
Si, por fin llego, ya tenia ganas

Si no me equivoco mismo motor que el tuyo..una pasada..

Un saludo.
Gracias @atecatsi .Precioso... en rojo queda super llamativo y del motor que decirte si es un 2.0 tdi con 150 cv... tienes potencia de sobra
El rojito este es un rompe cuellos, mucha gente se queda mirándolo..

El motor no lo he podido exprimir todo lo que quisiera por hacerle un buen rodaje, pero da muy buenas sensaciones, tiene 2 cojo..s...

Un saludo compi.
Gracias @JuanD .Sin duda muy exclusivo @Felix600 , chulísimo ese rojito!!!!. Finalmente llego y nosotros que lo vemos...jejej
La aventura abordo del Ateca no ha hecho más que empezar.
Cuidalo y disfruta![]()
Si, finalmente llego después de casi 5 meses..
Ahora lo estamos disfrutando intensamente, lastima no sea veranito para hacer mas escapadas pero ya llegara..
Me alegro de que guste tanto este color..

Un saludo compi.
Muchas gracias @Shastand .Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
Ahí vamos disfrutándolo..
Un saludo compi.
Gracias amigo @kriptonikEnhorabuena y muchos kms @Felix600
Tu también lo has estrenado este finde
Enhorabuena.

Última edición por un moderador: