Gracias @Jose lopez , si es una buena foto..Igualmente Felix un abrazo y feliz año !!
Posdata; esa foto es ganadora de un concurso![]()

A ver si nos conocemos en 2018 que ya tengo ganas

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Jose lopez , si es una buena foto..Igualmente Felix un abrazo y feliz año !!
Pues ahora que lo dices a lo mejor colaba ...antes se ponían más estrictos con los filtros los sheriffs del condadoIgualmente Felix un abrazo y feliz año !!
Gracias @Doctor82Pues ahora que lo dices a lo mejor colaba ...antes se ponían más estrictos con los filtros los sheriffs del condado...
@Felix600 te deseo lo mejor este año 2018, para mi también el foro y conocernos algunos ha sido una de las cosas positivas del año.
Y feliz año para ti también @Jose lopez , ya aprovechando.
Aún estamos en en 2017... que no pierdas la pasión, con ese rojito muy molón. FELIZ 2018. a ver quien enseña la primera foto de entrada de año.Aprovecho este hilo para desearos un
FELIZ 2018
Este coche lo mejor que me ha dado es haber conocido este gran Club y sobre todo a toda la gente que esta en el.
Ver el archivo adjunto 22160
Un saludote a tod@s
Pensaba que no la pondríasAprovecho este hilo para desearos un
FELIZ 2018
Este coche lo mejor que me ha dado es haber conocido este gran Club y sobre todo a toda la gente que esta en el.
Ver el archivo adjunto 22160
Un saludote a tod@s
Gracias @MELMACK ...Aún estamos en en 2017... que no pierdas la pasión, con ese rojito muy molón. FELIZ 2018. a ver quien enseña la primera foto de entrada de año.![]()
Te ha molado antes y te mola ahora en el club también.......y lo sabes...Pensaba que no la pondrías![]()
Igualmente JavitoFeliz año amigo @Felix600
Desvirgamiento del Rojito.
Pues si, cansado ya de tener que dejar apretado el mando para que se plieguen los espejos, muy a mi pesar he decidido hacerle las primeras mods a mi Ateca.
Cogí al sr moderador por banda ( @moli (que ya tenia ganar deenchufarle el aparato al rojito)) y le he hecho 3 mods sencillas y 2 por lo menos muy utiles...
Plegado de los espejos a un toque del mando (que ya tenia ganas).
Itermitentes 5 pulsaciones ( muy util sobre todo en viajes)
Antinieblas funcion cornering (esta porque me molaba)
Gracias @moli por tu tiempo y paciencia, te debo unas cerves...
Un saludo.
A mi me falta la del espejo... Al final son las más útiles para el día a díaDesvirgamiento del Rojito.
Pues si, cansado ya de tener que dejar apretado el mando para que se plieguen los espejos, muy a mi pesar he decidido hacerle las primeras mods a mi Ateca.
Cogí al sr moderador por banda ( @moli (que ya tenia ganar deenchufarle el aparato al rojito)) y le he hecho 3 mods sencillas y 2 por lo menos muy utiles...
Un saludo.
Desvirgamiento del Rojito.
Un saludo.