Fallos en el infotainment

Bueno, te cuento mi caso, me entregan el coche el 4 de abril de 2022, desde el primer momento empiezan los reinicios lo llevé un montón de veces al conce hasta que me aburrí y dejé de hacerlo, lo dejé por imposible porque no daban con la tecla.
Pero a principio de este año (finales de enero o en febrero) salto una actualización y desde entonces no ha vuelto a fallar.
Lo que no te puedo decir es que actualización era y no se si en el conce lo podrían buscar, así que suerte.

Gracias Pacuman por tu respuesta, tendré que seguir esperando pero la verdad es que ya estoy perdiendo la paciencia, según el concesionario le han cambiado varias veces un módulo y han hecho varias actualizaciones pero les sigue fallando.

Hola a todos, aunque no soy nuevo en este foro, si es verdad que intervengo poco en el foro, pero bueno. os quiero contar lo que me pasa en mi Ateca, he comprado un wireless adapter inalámbrico, para conectar el móvil con Android Auto, a funcionado perfectamente, y de repente ha dejado de funcionar, cada vez que intento conectar, dice ha fallado la conexión.
haber si alguien me puede ayudar para saber lo que pasa.
Un saludo a todos.

Adjuntos

Hola a todos, aunque no soy nuevo en este foro, si es verdad que intervengo poco en el foro, pero bueno. os quiero contar lo que me pasa en mi Ateca, he comprado un wireless adapter inalámbrico, para conectar el móvil con Android Auto, a funcionado perfectamente, y de repente ha dejado de funcionar, cada vez que intento conectar, dice ha fallado la conexión.
haber si alguien me puede ayudar para saber lo que pasa.
Un saludo a todos.

Intenta resetear a las opciones de fábrica el adaptador.

Volver