Fallos en el infotainment

Llevo tiempo siguiendo el hilo, aún después de haber vendido mi Ateca por todos los fallos del software. Me resulta increíble que después de tanto tiempo sigan sin dar con la solución.
Tú mismo té as contestado, esto es una tomadura de pelo por parte de Seat.
Habrá que hacer lo que tú as hecho o aguantarse y seguir denunciando.

Hola compis! Hace como mes y medio que tengo el Ateca y ya me ha pasado 3 veces, se me para de golpe la pantalla como si la apagaras, se pone en negro y sale la hora, apretas el botón de encendido y sale el logo de seat, se pone en negro otra vez y vuelve a salir el logo y asi hasta que sale la pantalla principal y se vuelve a poner en negro otra vez, y hasta que no apago el motor, cierro el coche y me espero un rato hasta volverlo a encender entonces es cuando va bien, queria saber si manualmente hay algun truco para poder reiniciar la pantalla y que no pase mas o la solucionan llevandolo al taller, un saludo!

Hola
Aguantando el círculo sensor de apagado y encendido durante 15 o 20 segundo le haces un reset, pero lo que te pasa a ti nos pasa a muchos y Seat no nos da la solución lo único que nos dice es que están a la espera de un nuevo SW que tiene que salir, pero nunca sale.
Yo de ti reclamaría para que quede constancia del problema pero no te hagas muchas ilusiones.
También puedes llamar a Seat Responde y explicarles el caso, pero todo esto al final cae en saco roto, nos están tomando el pelo.

Hola
Aguantando el círculo sensor de apagado y encendido durante 15 o 20 segundo le haces un reset, pero lo que te pasa a ti nos pasa a muchos y Seat no nos da la solución lo único que nos dice es que están a la espera de un nuevo SW que tiene que salir, pero nunca sale.
Yo de ti reclamaría para que quede constancia del problema pero no te hagas muchas ilusiones.
También puedes llamar a Seat Responde y explicarles el caso, pero todo esto al final cae en saco roto, nos están tomando el pelo.
Ok gracias, veo que es un problema ya habitual en muchos, el lunes llamaré y a ver que me dicen, un saludo

Hola compis! Hace como mes y medio que tengo el Ateca y ya me ha pasado 3 veces, se me para de golpe la pantalla como si la apagaras, se pone en negro y sale la hora, apretas el botón de encendido y sale el logo de seat, se pone en negro otra vez y vuelve a salir el logo y asi hasta que sale la pantalla principal y se vuelve a poner en negro otra vez, y hasta que no apago el motor, cierro el coche y me espero un rato hasta volverlo a encender entonces es cuando va bien, queria saber si manualmente hay algun truco para poder reiniciar la pantalla y que no pase mas o la solucionan llevandolo al taller, un saludo!
A mi me paso lo mismo este pasado lunes. Hice reseteo durante 15 segundos en botón encendido y listo. Ahora hasta la próxima. A ver si de una vez dan con la tecla y solucionan esta mierda de software. Saludos.

A mi ya ni con reseteo, sigue haciéndolo y Seat por lo visto pasa de este problema, con decir que están a la espera de sacar un SW :roflmao: que no se lo creen ni ellos nos tienen callados.
Pero como ya dije hay que denunciarlo en foros, redes sociales y medios de comunicación, eso les hace daño aunque sea un poquito, ya que ellos esperan que nos cansemos y todo solucionado.
Pues contra más denuncias yo espero se pongan las pilas.
Porque Seat responde que no responde nada, no quiere ya saber nada y te marean y cuando te cabreas te dicen que es un problema del concesionario, se tiran la pelota de uno a otros.

Hoy me han llamado del taller para instalar software nuevo,ya os contare como va,espero que vaya mejor.
Ok. Esperamos con ganas tú opinión después de instalar el nuevo firmware. Haz una foto del nuevo firmware para que vayamos al taller a reclamar que nos lo pongan.

Hoy me han llamado del taller para instalar software nuevo,ya os contare como va,espero que vaya mejor.
Esperemos que no sea un parche, mira que no sea la 837, que es la que tengo yo y va peor que la 836.
Ya nos dirás la que te han puesto y cómo va.
Si puedes pon una foto de la pantalla con la actualización.

No,tengo cita este jueves en taller,haber cual me ponen de cualquier manera ya me lleva sin fallar la 836 mas de un mes,veremos la que pondran como va ya os comentare.

Supongo que si a un compañero le han puesto la 841 a ti te pondrán esa, ya nos dirás.

Seat me ha dicho que hay actualización nueva, tengo cita para dentro de dos semanas, ya veremos si no es un parche y seguimos igual, esperemos que no :thumbsdown::whistling:

A mi me desaparecieron los fallos al cambiar de movil. Antes tenía un a7 del 2018 y ahora un a54. Desde ese momento, todo perfecto. Me habían hecho una actualización pero seguia fallando. Dejaba de funcionar el acc y la pantalla se apagaba y encendía sola.

Esperemos no te vuelvan, ya que yo por ejemplo con móvil conectado y deshabilitado del coche, cuando le parece se reinicia o se queda la pantalla en negro.

Te han puesto la nueva actualización, comentan que están poniendo la 841 y si te la han puesto como va.
A mi me la han puesto hoy. Según ellos, esta actualización resuelve todos los problemas que había de software. A ver si es verdad. De momento perfecto y super fluida. En unos días pondré mi experiencia. Me han instalado la 841.
Saludos.

Yo tengo que ir el martes, esperemos que sea la última pero no estoy muy seguro ya que en el club de los Arona hay quien dice que se le reinicia, no se el SW que le habrán puesto.

Hola. Espero aportar algo nuevo. Tengo instalada la versión anterior a la 841 y mi teléfono es un iPhone con la última versión de iOS. Cuando me conecto por cable al infotainment de vez en cuando se cuelga, se apaga y se reinicia. Ayer hice un viaje largo y me conecte vía inalámbrico con un interface llamado Car2Two Play y no se me ha reiniciado ni colgado nunca. ¿Hay explicación a esto? Un saludo

Volver