Fallos en el infotainment

A mi me han dado hora para dentro de dos semanas para hacerle algo, cuando sepa lo que me van a hacer ya os comentaré, pero esto tiene pinta de que asta que no saquen una actualización vamos a estar sufriéndolo.

Estupendo compi,ya nos contarás haber que te hacen y ojalá sea la solución definitiva.Saludos

H56, Software 0782
Sin reinicios, pero desde la actualización de iPhone a iOS 16, Google maps y waze se pixelan al poco tiempo. Antes de la actualización del IOS, todo funcionaba perfectamente

Una duda que tengo sobre este asunto. ¿Los que tienen conexión inalámbrica bien porque el vehículo es reciente o porque instalaron en su momento el adaptador también tienen estos problemas?

Hola compis, a mí me pasa lo mismo, reinicios cada 2x3....parece un mal común del soft, a veces hasta se queda pillado de que ha perdido los avisos de señales de tráfico, no sé si a vosotros os pasa, y se reinicia en bucle, tengo que parar en cualquier parte, apago el coche y vuelvo a arrancar además de limpiar las cámaras de la luna frontal....vaya un drama.

Saludos

Hola compis, a mí me pasa lo mismo, reinicios cada 2x3....parece un mal común del soft, a veces hasta se queda pillado de que ha perdido los avisos de señales de tráfico, no sé si a vosotros os pasa, y se reinicia en bucle, tengo que parar en cualquier parte, apago el coche y vuelvo a arrancar además de limpiar las cámaras de la luna frontal....vaya un drama.

Saludos
Yo tuve ese problema a la semana de tener el coche y fue por poner la última actualización de software. La que decía que no tenias que registrarte en el coche o no se que. Hice restablecer de fábrica e instale dos actualizaciones que saltaron al momento. La tercera actualización era la problemática y la que no he instalado. Desde entonces cero reinicios y cero problemas.
saludos.

Yo tambien restablecí a valores de fabrica y no actualicé despues y va perfecto
Esto nos lleva a que la actualización última que lanzaron es un bodrio y fastidia el software del sistema. Para el resto de gente, que haga lo mismo y verá como seguramente se resulven los problemas de reinicios y fallos.

El mio tambien es H-57 0836 y si es tan sencillo como cambiar a valores de fabrica,porque no lo hacen cuando llevamos el coche al taller,o sera mas bien que no saben.

Los concesionarios no hacen nada sin órdenes de SEAT, y SEAT lee poco los foros por no decir nada y supongo que si esto funciona ellos ni lo saben, nosotros cada vez que sacan algo somos sus conejillos de Indias.
Si como dicen los compañeros que a ellos les funciona, lo mismo en una de las actualizaciones metieron algún bug corrupto y eso puede ser lo que está pasando

Cieto lo que dices,yo he llamado a seat responde el jueves y estoy a la espera de que me contesten,cuando me contesten le comentare lo de valores de fabrica haber que me dicen y os comento,un saludo.

Yo ya comenté que con la 0809 y H57 tampoco hay reinicios, por cierto ¿Cómo se actualiza a la 0836?. Aunque viendo los problemas que teneis vosotros con versiones más actuales que la mía quizás quedarme con la 0809.

Yo ya comenté que con la 0809 y H57 tampoco hay reinicios, por cierto ¿Cómo se actualiza a la 0836?. Aunque viendo los problemas que teneis vosotros con versiones más actuales que la mía quizás quedarme con la 0809.
Si te funciona bien, no se te ocurra actualizar, yo tenia la 0836 y daba reinicios y en taller me pusieron la 0837 y sigue con los reinicios, mas vale malo conocido que bueno por conocer :geek:

A mi me vino instalada cuando compré el coche hace tres semanas. Saludos.
Lo que no me explico es como a ti con un coche de tres semanas te vino con la 0809 y el mio con casi tres meses ya vino con la 0836 y H56, como a muchos más.

Lo que no me explico es como a ti con un coche de tres semanas te vino con la 0809 y el mio con casi tres meses ya vino con la 0836 y H56, como a muchos más.
No. A mi me vino con la 0836 instalada. No con la 0809. Lo has leido mal.
Saludos.

Volver