Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo mucho de los sistemas que emplean de conexión, pero no creo que el problema tenga que ver con el hardware sino con las actulizaciones del móvil y el entendimiento del mismo con el infoentretenimiento.
Pues lo mismo que me pasa a mi lo he probado con todo y no hay manerahe realizado viajes, sin android auto. con los mapas del propio coche (por cierto, mas bien malos) y también se me ha reiniciado, incluso aparcando. yo soy de los que pienso que es el hardware del coche.
Hay que actualizar a la 0836Buenos días, mi Ateca tiene año y medio y yo el problema que tengo con el infotainment del coche es que a veces funciona bien pero se queda mudo y hay que reiniciar para que vuelva el sonido, la verdad que me habrá pasado 4 o 5 veces sólo pero pasa. También he notado que viendo el navegador del coche en el virtual va como retrasado, quiero decir que cuando pasas por ejemplo por una glorieta en el navegador pasas por la misma glorieta pero después de pasar físicamente por ella, no sé si me explico. Sin embargo con el Google Maps no me pasa, va perfecto. Mi software es el siguiente:
La 0836 también da reinicios.Hay que actualizar a la 0836
No creo que sea cuestión de software más bien de algunas unidades, yo desde hace año y medio que lo tengo nunca he sufrido los reinicios , pero fallos con Apple bastante en esta actualización bastante mejorLa 0836 también da reinicios.
Pues yo es al revés con Apple ningún fallo, en cambio reinicios cada dos por tres.No creo que sea cuestión de software más bien de algunas unidades, yo desde hace año y medio que lo tengo nunca he sufrido los reinicios , pero fallos con Apple bastante en esta actualización bastante mejor
Impórtante, no renovar no actualizar jejejeYo igual que Alpinne01, coche de año y medio con H57 y software 0809. A mi lo único ha sido que unas pocas de veces se me quedaba el coche mudo (al coger el coche y arrancarlo) pero se solucionaba con un reinicio, hace mucho que no me pasa. Tampoco me saltan ya actualizaciones, será porque no renové seatconnect, no sé.
Saludos.
Bueno después de una semana desde que me cambiaron el módulo 5F puedo decir que vuelven los reinicios, el cambio no ha servido para nada.
Otra vez a reclamarle a Seat contesta aunque esto es una guerra perdida con esta gente, no saben por donde navegan ni saben que hacer.
Es una vergüenza, que esta empresa pase de nosotros y en los talleres te vendan que todo depende de una actualización que no saben sacar.