Fallos en el infotainment

Pues según el concesionario.... sorpresa,debe ser una actualización, casualmente estando allí ha llegado otra pareja con el mismo problema,que lo grabemos cuando ocurra.

No entiendo mucho de los sistemas que emplean de conexión, pero no creo que el problema tenga que ver con el hardware sino con las actulizaciones del móvil y el entendimiento del mismo con el infoentretenimiento.

he realizado viajes, sin android auto. con los mapas del propio coche (por cierto, mas bien malos) y también se me ha reiniciado, incluso aparcando. yo soy de los que pienso que es el hardware del coche.

he realizado viajes, sin android auto. con los mapas del propio coche (por cierto, mas bien malos) y también se me ha reiniciado, incluso aparcando. yo soy de los que pienso que es el hardware del coche.
Pues lo mismo que me pasa a mi lo he probado con todo y no hay manera

Todo ha funcionado correctamente hasta febrero de este año en que pusieron la actualización que desdobla la pantalla del infoentretenimiento. En esas fechas hice un viaje a San Sebastián, desde Santander, y no hubo manera de conectar el móvil, eran continuos reinicios o simplemente no se conectaba. El único cambio fue la actualización.
Por lo tanto, yo he descartado, con el conocimiento del tema que tengo, que no es mucho, que sea hardware.
Además y por lo que parece, he conseguido arreglarlo o se ha arreglado solo. He desinstalado varias veces el AndroidAuto y luego la actualización se ha autoinstalado, también y cada vez que desinstalaba el AndroidAuto apagaba, no reiniciaba, el móvil.
Cambié el cable por otro parecido, aunque los dos que tengo funcionan.
Y el resultado es el que os muestro:

https://youtube.com/shorts/TDmGkKUpJVc?feature=share

1680892615406.jpg

Buenos días, mi Ateca tiene año y medio y yo el problema que tengo con el infotainment del coche es que a veces funciona bien pero se queda mudo y hay que reiniciar para que vuelva el sonido, la verdad que me habrá pasado 4 o 5 veces sólo pero pasa. También he notado que viendo el navegador del coche en el virtual va como retrasado, quiero decir que cuando pasas por ejemplo por una glorieta en el navegador pasas por la misma glorieta pero después de pasar físicamente por ella, no sé si me explico. Sin embargo con el Google Maps no me pasa, va perfecto. Mi software es el siguiente:

Adjuntos

• IMG_20230410_221134.jpg
    IMG_20230410_221134.jpg
    126,5 KB · Visitas: 14
Buenos días, mi Ateca tiene año y medio y yo el problema que tengo con el infotainment del coche es que a veces funciona bien pero se queda mudo y hay que reiniciar para que vuelva el sonido, la verdad que me habrá pasado 4 o 5 veces sólo pero pasa. También he notado que viendo el navegador del coche en el virtual va como retrasado, quiero decir que cuando pasas por ejemplo por una glorieta en el navegador pasas por la misma glorieta pero después de pasar físicamente por ella, no sé si me explico. Sin embargo con el Google Maps no me pasa, va perfecto. Mi software es el siguiente:
Hay que actualizar a la 0836

La 0836 también da reinicios.
No creo que sea cuestión de software más bien de algunas unidades, yo desde hace año y medio que lo tengo nunca he sufrido los reinicios , pero fallos con Apple bastante en esta actualización bastante mejor

No creo que sea cuestión de software más bien de algunas unidades, yo desde hace año y medio que lo tengo nunca he sufrido los reinicios , pero fallos con Apple bastante en esta actualización bastante mejor
Pues yo es al revés con Apple ningún fallo, en cambio reinicios cada dos por tres.

Hola buenas noches. Esta semana he hecho un viaje mas largo de lo habitual y por ahora no había sufrido reinicios y cortes de conexion con android auto hasta esta semana. Yo he notado que mientras se esta en ciudad o en sitios con cobertura funciona bien ,pero cundo se esta por el monte o con sombras de cobertura es cuando se producen los cortes y los reseteos .
Esto es lo que opino y he estado observando esta semana . Alguien mas lo ha notado asi?

Bueno después de una semana desde que me cambiaron el módulo 5F puedo decir que vuelven los reinicios, el cambio no ha servido para nada.
Otra vez a reclamarle a Seat contesta aunque esto es una guerra perdida con esta gente, no saben por donde navegan ni saben que hacer.
Es una vergüenza, que esta empresa pase de nosotros y en los talleres te vendan que todo depende de una actualización que no saben sacar.

haber si entre todos damos la opinión de lo que nos han hecho para solucionar los reinicios y si hay a quien se le han solucionado.
Si los moderadores no lo ven correcto que borren el tema.

Empezare yo con lo que se me a hecho.

Vehículo con TRES MESES.
actualizar el SOFWARE de la 0836 a la 0837 siguen los reinicios.
actualizar HARDWARE de la H56 a la H57 siguen los reinicios.
Cambio de modulo 5F siguen los reinicios.

Última edición:
H57, Software 0809, vehículo con 1 año y medio, 0 problemas de reinicios, cuelgues o pantalla en negro

Yo igual que Alpinne01, coche de año y medio con H57 y software 0809. A mi lo único ha sido que unas pocas de veces se me quedaba el coche mudo (al coger el coche y arrancarlo) pero se solucionaba con un reinicio, hace mucho que no me pasa. Tampoco me saltan ya actualizaciones, será porque no renové seatconnect, no sé.
Saludos.

Yo igual que Alpinne01, coche de año y medio con H57 y software 0809. A mi lo único ha sido que unas pocas de veces se me quedaba el coche mudo (al coger el coche y arrancarlo) pero se solucionaba con un reinicio, hace mucho que no me pasa. Tampoco me saltan ya actualizaciones, será porque no renové seatconnect, no sé.
Saludos.
Impórtante, no renovar no actualizar jejeje
Cuando se me ha quedado mudo, he cambiado de fuente. Por ejemplo he pasado a la radio y solucionado.

Repito por 40 veces más, importante, contacto, esperar que se encienda todo y se chequee todo y luego arrancar, son 10 seg... No os senteis, piseis el freno y arraqueis del tiron

Buenos dias Cordobes,yo estoy en tu misma situacion,esperando que actualicen software,segun ellos.Menuda panda de incompetentes.

Bueno después de una semana desde que me cambiaron el módulo 5F puedo decir que vuelven los reinicios, el cambio no ha servido para nada.
Otra vez a reclamarle a Seat contesta aunque esto es una guerra perdida con esta gente, no saben por donde navegan ni saben que hacer.
Es una vergüenza, que esta empresa pase de nosotros y en los talleres te vendan que todo depende de una actualización que no saben sacar.

Hola compañero,entonces confirmas que con la versión 837 también hay reinicios??Por que yo confiaba en que esa versión fuera lo que los solucionará,a mí también me cambiaron el módulo 5F y versión 836 como ya comenté pero siguen los reinicios,yo ya no se qué pensar,podríamos pensar ya en serio en hacer una denuncia conjunta o no se manifestarnos en Martorell y tocarles un poco los huevos.Saludos

A mi me han dado hora para dentro de dos semanas para hacerle algo, cuando sepa lo que me van a hacer ya os comentaré, pero esto tiene pinta de que asta que no saquen una actualización vamos a estar sufriéndolo.

Volver