Fallo en Pantalla

Hola a tod@s!
A mi lo que me pasa desde que me actualizaron el info es que al mes cuando encendí el coche después del curro se había des configurado la info y el reloj se cambió la hora
Lo lleve al conce pero me han dicho que no pueden hacer nada que hasta que no les pase a más gente que no pueden ayudarme....cara tonto se me quedó!!
Me a pasado ya 2 veces desde la actualización(A que mala hora)
Saludos

Hola has conseguido algo? Yo llevo los 5 meses que tengo el coche con problemas en el Infotainment. De vez en cuando pantalla negra al arrancar y asi hasta que no vuelvo a arrancar o hago reset. En el taller me dan largas a pesar que he enviado videos demostrando el bug.

Gracias!

A mi me ha pasado esta mañana nuevo de ayer el coche arranco y pantalla en negro. He reseteado y ya funciona

Hoy me ha pasado lo kismo, funciona normal, aparco y cuando vuelvo a coger el coche la pantalla no se enciende, todo negro, pero desde funciona la radio, el volumen y si doy al asistente por voz en el volante funciona pero la pantalla sigue oscura.
Salgo del coche cierro todo, vuelve a encender y la pantalla ya se enciende.
Creo recordar que había un clic para encender y apagar pero no estoy segura porque no sera el de encender la radio verdad?

Hoy me ha pasado lo kismo, funciona normal, aparco y cuando vuelvo a coger el coche la pantalla no se enciende, todo negro, pero desde funciona la radio, el volumen y si doy al asistente por voz en el volante funciona pero la pantalla sigue oscura.
Salgo del coche cierro todo, vuelve a encender y la pantalla ya se enciende.
Creo recordar que había un clic para encender y apagar pero no estoy segura porque no sera el de encender la radio verdad?

Resetea, deja 15 o 20 segundos el boton de encendido, a mi me pasó lo hice y nunca mas me ha pasado.
Saludos

Última edición por un moderador:
El botón de encendido de la pantalla, el de la radio?
Estando encendida la pantalla, lo mantienes pulsado sin soltar, hasta que veas que sale de nuevo el logo de Seat y ya lo sueltas.

Hola muy buenas tardes!!!
Os explico el tema,a ver si alguien sabe de que va.
Antes cuando apagaba la radio y salia del coche me aparecia un mensaje en la pantalla que decia:" no olvide su telefono movil"
Hace un par de dias active la casilla:ver hora en pantalla de espera,que está en: ajustes,pantalla y la ultima linea que pone:ver hora en pantalla de espera.
Luego desactive de nuevo esa casilla y ahora ya no me aparece "no olvide su telefono movil".la verdad es que no tiene gran importacia pero me pica la curiosidad.
Si alguien tiene idea por favor!!! Saludos!!

Hola muy buenas tardes!!!
Os explico el tema,a ver si alguien sabe de que va.
Antes cuando apagaba la radio y salia del coche me aparecia un mensaje en la pantalla que decia:" no olvide su telefono movil"
Hace un par de dias active la casilla:ver hora en pantalla de espera,que está en: ajustes,pantalla y la ultima linea que pone:ver hora en pantalla de espera.
Luego desactive de nuevo esa casilla y ahora ya no me aparece "no olvide su telefono movil".la verdad es que no tiene gran importacia pero me pica la curiosidad.
Si alguien tiene idea por favor!!! Saludos!!
Hola,
en ajustes del teléfono, perfil de usuario tienes la opción para activar el aviso.
Un saludo
IMG20220205124206.jpg

Resetea, deja 15 o 20 segundos el boton de encendido, a mi me pasó lo hice y nunca mas me ha pasado.
Saludos

Hoy me ha pasado por primera vez, la verdad que me he asustado un poco y todo :eek: Pero gracias a este mensaje, solucionado enseguida :thumbsup::thumbsup:

Me ha sucedido lo mismo. Y ya es un tema de seguridad al no poder acceder a ajustes, navegación, cámara marcha atrás, etc, etc.

¿Para cuando una campaña de llamada a revisión por SEAT?

Hola a todos. Mi nombre es Victor y tengo un seat Alhambra. Sé que este grupo es de Ateca, disculpar por la intromisión y espero no molestar. Mi modelo es del 2017 y estoy teniendo problemas con la pantalla táctil ya que la parte derecha no obedece y no soy capaz de dar al ok para vincular mi teléfono y el Apple CarPlay ya no me carga. Si alguien sabe algo le agradecería la Info o el enlace para la posible solución. Gracias y perdonar si alguien molesto por no ser del mismo modelo pero estoy un poco desesperado

Hola a todos. Mi nombre es Victor y tengo un seat Alhambra. Sé que este grupo es de Ateca, disculpar por la intromisión y espero no molestar. Mi modelo es del 2017 y estoy teniendo problemas con la pantalla táctil ya que la parte derecha no obedece y no soy capaz de dar al ok para vincular mi teléfono y el Apple CarPlay ya no me carga. Si alguien sabe algo le agradecería la Info o el enlace para la posible solución. Gracias y perdonar si alguien molesto por no ser del mismo modelo pero estoy un poco desesperado

Buenas, llevas algun Tupí de protector? Su es a-Si preu a a quitar lo. Segundo Reserve ària la unides desde el botón d encendido. Y si así no funciona podría ser la pantalla que haya cascado…. Tiene toda la pinta. Eso es lo que haría yo. A mí los reinicia son aleatorios. Quizás por que lo dejamos arrancar el sistema que suele tardar, pero tiene más pinta de la moerda de SW de seat. No hacen una a derechas la verdad. El mío es del 2018. Y siempre me dice lo mismo que pasó el obd, error unidad 5F.

Volver