Fallo en Pantalla

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Dani22, 5 Mar 2017.

  1. Juanblaz

    Juanblaz Forero Novato

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, pido ayuda o alguna solución si la sabéis o por si os a¡ha ocurrido lo mismo
    Se me ha quedado en negro la pantalla de interior, no escucho radio, no veo navegador no la puedo encender .
    Que solución me indicáis o es que tengo que pasar por el taller, el coche tiene 2 años.
    Muchas gracia
     
    Última edición: 11 Mar 2019
  2. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Has probado a reiniciarla? Deja pulsado el botón de encendido durante 10 segundos aproximadamente.
     
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    los reinicios muchas veces solucionan estos problemas ,pruébalo como te dice el Atequero @Vilubu a ver si se te soluciona
     
  4. jaumedas

    jaumedas Forero Novato

    Hola, tengo un Karoq i me ha pasado lo mismo. Mi coche tiene menos de tres meses. Empezó "colgándose" hasta que ha dejado de ir. He mirado el fusible y está bien. Es decir, pantalla negra y no va nada. Esta mañana lo he dejado en el taller. Ya informaré de como va todo.
    Saludos.
    Jaumedas
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si por favor, comenta lo que te digan. En alguna ocasión se me quedo la pantalla negra y reiniciando se soluciono. Pero seria bueno si va a mas, saber que solución dan en el taller.
     
    A jaumedas le gusta esto.
  6. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola chicos/as
    Soy nuevo y como dice mi nombre
    Les ayudare a salir de las dudas de sus coches..
    El fallo de la pantalla que veo qué comentan
    Es un problema de S.W. (SOFTWARE)
    Que están trabajando en la solución.
    Yo les recomiendo que lleven sus coches al Servicio Oficial.
    Tener paciencia ya que el coche estará 2 a 3 días y no podríamos hacer mucho ya que no depende del taller si no de SEAT que nos dé una respuesta por cada caso..
    Pero si como comentan los fallos (colgada,pantalla negra ,reinicio solo ) es el S.W. estamos a la espera de actualización de éste.
    Saludos.
     
    Alvica, Fleki, ANLUMAR y otra persona les gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias por la información !!
    Una cosilla,..Una vez visto el fallo y tomado buena nota ¿porque se tiene que quedar el coche en el taller a espera que a Seat le venga a bien contestar?
     
  8. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Son los protocolos, ya que algunas veces nos hacen dormir las unidades (5f) y (19) ver cómo funcionan
    En muy raros casos te hacen cambiar la unidad.
    Saludos
     
    A victir, ANLUMAR y Juanmontequinto les gusta esto.
  9. jaumedas

    jaumedas Forero Novato

    Hola, ya he ido a buscar el coche, (ayer ya estaba reparado, pero no pude ir).
    Me dijeron que debía ser una de estas dos cosas, o la radio o el módulo 5F. Primero probaron con una radio nueva y seguía el fallo. Después cambiaron el módulo 5F y funcionó.
    Por suerte estaba en garantía. Han sido rápidos y amabilísimos.
    Saludos
     
    A Usurractor y Juanmontequinto les gusta esto.
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me alegro que lo solucionaran.
    Gracias por la información.;)
     
    A jaumedas le gusta esto.
  11. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Que bien...
    Esa es una de las soluciones ..
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A jaumedas le gusta esto.
  12. 581793

    581793 Forero Activo

    Hola.Donde es ese modulo 5F?
     
  13. 581793

    581793 Forero Activo

    Es la pantalla o alguna pieza?
     
  14. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola..
    El 5f es la unidad de la radio esta en la guantera es dond se pone la tarjeta de memoria los Cd.. esa es toda la unidad..
    Como comente mas arriba son pasos a seguir ..
    Casi el 99%del fallo es la unidad (S.W. o la unidad en si) no la radio (que es solo una pantalla muy delgada)..
    Pero creo que ya salio una actualizacion S.W.

    Si ya está la act. Se aplica eso 1ero.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  15. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a mi se me queda asi lo he llevado al conce y como alli no lo hace me dice que la proxima vez le haga un video IMG-20180517-WA0004.jpg IMG-20180517-WA0005.jpg IMG-20190107-WA0003.jpg IMG-20190107-WA0004.jpg IMG-20190107-WA0005.jpg IMG-20190107-WA0006.jpg
     
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  17. Juanmamr4

    Juanmamr4 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas compañeros , estoy en la siguiente situación: mi pantalla del ateca de buenas a primeras dejo de funcionar , se queda colgada con el logo de SEAT , se pone en negro y vuelve a salir el logo así continuamente . Está en garantía pero me dicen que tienen que esperar permiso de la marca o algo así. ¿Alguien sabe cuánto tarda SEAT con el tema de los permisos y garantía ? Llevo cinco días y no me llaman y casi dos semanas sin pantalla. Gracias.
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ve a por el coche y que espere en tu garaje no en el suyo.
    Cuando den el permiso que te den cita para llevarlo.
     
  19. Juanmamr4

    Juanmamr4 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si lo tengo en mi garaje , pero me gustaría saber cuánto tardan o por qué tardan tanto en llamarme . ¿Suele tardar tanto la marca en dar permiso para arreglarlo ?
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ahí ya es imposible saberlo, armate de paciencia