Fallo en Pantalla

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Dani22, 5 Mar 2017.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Has probado a reiniciar el infotainment? Con el contacto puesto pulsa y deja pulsado el botón de encendido durante más de 15 segundos, a ver qué hace.
     
  2. Joaquin Gil

    Joaquin Gil Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    buenas tardes/noches. hoy he estado en el concesionario ya que desde hace un año me pasa lo mismo que de tanto en tanto se queda la pantalla en negro y después de tenerlo parado un rato largo vuelve a funcionar, también cuando pongo el móvil con el android auto me da muchas veces problemas de conexión o se desconecta, me han dicho que han hecho un test y que está todo correcto por lo que han grabado el historial y que lo envían a los ingenieros en Seat, y que en unos días me dirán alguna cosa, pero están casi seguros que es problema de SW. en cuanto me digan alguna cosa os lo comento. Saludos a todos.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. Joaquin Gil

    Joaquin Gil Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola buenas tardes. Me podeis explicar como reiniciar el infotainment. Es que no lo he acabado de entender. Gracias.
     
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mantén el botón de apagado apretado hasta que se vuelva a encender
     
    A litololo le gusta esto.
  5. Joaquin Gil

    Joaquin Gil Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muchas gracias.
     
  6. Joaquin Gil

    Joaquin Gil Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Perdonad. Otra pregunta. Se pierde algún dato o configuración al hacer el reinicio ?. Gracias.
     
  7. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En teoría no, salvo que hayas hecho cambios.
     
  8. Joaquin Gil

    Joaquin Gil Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias, ya lo comprobaré.
     
  9. Barbangra

    Barbangra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas me ha pasado unas 5 veces en unos meses que llevo el coche...sin motivo aparente se me apaga la consola central del salpicadero y no funciona hasta que no le da la gana
     
  10. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, a ver si llevas activo el apagado automático de la pantalla.
    Saludos!
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  11. Barbangra

    Barbangra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Lo he comprobado y nada...eso no es
     
    Última edición: 10 Sep 2020
  12. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que de cabeza al concesionario.... :thumbsup:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo haría lo mismo!! Directo para allí
     
  14. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Cuando se te apague graba un video tocando los botones y pantalla para que vean que no se enciende, hay que darles todo hecho, porque con que no le salga fallo de diagnosis te van a torear para cambiarte la unidad.
     
  15. Lafurgo

    Lafurgo Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, pues ya es la quinta vez que se me queda la pantalla del infoentretenimiento en negro y no se oye la radio ni nada. La ultima vez pare en una gasolinera y al volver a arrancar todo iba bien... Pero no siempre es así. La última vez me baje, cerré, espere un poco, y volví arrancar pero seguía en negro... Alguien más le ha pasado. Se solucionará con una actualización?
     
  16. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Veo que la última respuesta es de diciembre de 2019 y se planteabla una actualización de software para solucionarlo. Estamos a Marzo de 2021 y me plantean la misma solución: Esperar a que saquen una actualización de software que evite la pantalla de infotaintment en negro/apagada que se queda alguna vez esporádica y que no vuelve a funcionar hasta apagar el coche completamente y volver a arrancar.

    A quienes tuvieron este problema en el pasado ¿Cómo acabó el tema? ¿Os lo llegaron a solucionar? Veo muy raro que camino de 2 años no hayan sacado la pertinente actualización de software que lo corrija. Más aún cuando veo que no todo el mundo tiene el mismo problema, porque entiendo que si es tema de una versión de software habría bastante más vehículos afectados. No sé, no sé...
     
  17. Joaquin Gil

    Joaquin Gil Forero Activo

    Ubicación:
    Ripollet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Desde que hice el reinicio de la pantalla manteniendo 15 segundos el boton pulsado, nunca mas he vuelto a tener problemas.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2021
    A ZiZeRoN le gusta esto.
  18. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Probaré a ver si haciendo eso no me vuelve a pasar nunca más. Lo cierto es que me ha pasado 3 ó 4 veces desde que me dieron el coche a final de Enero. Poco más de un mes, así que será probar con paciencia porque no es algo que ocurra todo el tiempo.
    Gracias por la respuesta.
     
  19. danielson

    danielson Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me ha pasado esta misma tarde, podía escuchar la radio activar el “hola, hola” pero la pantalla estaba en negro, espero que alguien tenga mas información...
     
  20. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa de vez en cuando. Si es verdad que me pasa cuando se activa el apple CarPlay...se queda ahí en negro. A veces con tocar la pantalla o desplegar la pestaña superior se vuelve a encender. Otras veces la he reiniciarlo dejando en botón de encendido presionado varios segundos y ya ha funcionado.
    Se ve que el nuevo infoentertaiment no está muy bien pulido aún.
     
    A MigueFr le gusta esto.