Fallo en llamadas mediante Apple CarPlay

Tampoco es que hablen muchas maravillas del full link.... yo mismo lo he probado y es algo.... inestable.... va cuando le da la gana....
para mi, ninguno de los dos esta un maduro

Full link es es sistema de SEAT que integra la conexión Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.

Por el contexto entiendo que te refieres a Andoid Auto.

Buenas,

Tengo el mismo problema con las llamadas a través de Apple CarPlay. Yo escucho perfecto pero a mi me escuchan mal. iPhone 6s iOS 11.3.1.

Por BT va perfecto.

No es la primera vez que Apple joroba algo (léase otro verbo que también empieza por jota) con una actualización. Esperemos que un nuevo update lo solucione.

Acabo de poner el movil en modo recuperación, me he tirado 3 horas reinstalando y todo sigue igual. Si apple nos dijo eso, o nos mintió o es que no tienen ni idea

Yo confirmo, después de actualizar, me sigue sin funcionar... Voy a probar seguramente con otro teléfono iphone que tengo, a ver que pasa luego...

A mi me da problemas con el iphone SE. Unas veces me llaman pero no escucho nada por los altavoces y otras lo escucho pero no me oyen. Es como la película de no me chilles que no te veo.

Confirmado que es mi móvil, probado car play en iPhone 5, iOs 10, funcionando perfectísimo, mi iPhone fatal, y he probado un android auto y maaaadre mia, que pasada de interfaz, es preciosa, y funcional... creo que me voy a comprar un android básico para tenerlo siempre en el coche...

Confirmado que es mi móvil, probado car play en iPhone 5, iOs 10, funcionando perfectísimo, mi iPhone fatal, y he probado un android auto y maaaadre mia, que pasada de interfaz, es preciosa, y funcional... creo que me voy a comprar un android básico para tenerlo siempre en el coche...

Mas que tu movil, es IOS el 11 lo que falla

Acaban de sacar iOs 11.4, alguien lo ha probado? Se solucionará?

Acaban de sacar iOs 11.4, alguien lo ha probado? Se solucionará?
En esta pagina web Ya está disponible iOS 11.4 dicen, entre otras muchas cosas, lo siguiente:
Resuelve un problema por el que el audio de CarPlay podría sonar distorsionado.
Habrá que verlo cuando actualicemos . . .

Hola,
He actualizado a iOS 11.4 y parece que efectivamente el problema se ha solucionado. Solo he hecho un par de llamadas por lo que no quiero echar las campanas al vuelo todavia...

Volver