Fallo en llamadas mediante Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por capitangasoleo, 9 May 2018.

  1. capitangasoleo

    capitangasoleo Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    buenas tardes foreros. Tengo 2 dias mi flamante ateca y me esta dando problemas con apple car play. Estando conectado, al hacer una llamada yo escucho perfectamente a quien me habla, pero a mi me ecuchan esntrecortado siempre. Tengo un iphone 7 y mi mujer tambien, y lo he comprobado yo mismo. Se corta tanto que hay que desconectarlo para poder tener una conversacion normal por medio del Bluetooth. ¿puede ser alguna actualizacion del navi system del coche? ¿soy el unico al que le pasa?

    Un saludo
     
  2. ixorx

    ixorx Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo con cable no original he tenido problemas también. Se me reinicia solo y en el iphone me sale un error de accesorio no compatible. Al final lo llevo siempre con el bluetooth solo.
     
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En tu caso, el problema es el cable. Hay muchos cables no originales que solo sirven para cargar. En teoría hay que comprar uno que cumpla con certificación MFI.
     
    A Majus le gusta esto.
  4. capitangasoleo

    capitangasoleo Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Voy a cambiar de cable y ya os cuento, pero seguramente que sea eso
     
  5. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para cerciorarte y quedarte tranquilo, haz la prueba con el original del móvil. Es la mejor forma de ver que ni el móvil ni el coche son el problema.
     
    A Majus le gusta esto.
  6. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no he tenido problemas con las llamadas con el CarPlay conectado. Quizás sea lo que te comenta del cable el compañero @Daniel_Bu .

    Saludos!
     
  7. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo el mismo problema. Con un Iphone 6. Apareció al actualizar a IOS 11.3, antes de esa versión iba perfecto.
    Conectado por apple car me oyen mal, por BT perfecto.
     
  8. Fergaz

    Fergaz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mismo problema con Carplay. No me escuchan bien las llamadas y se entrecorta. Creo que puede ser debido a que tenga el cable algo gastado y no se pase bien la información.
     
  9. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Que iphone y versión de IOS tienes?
     
  10. Fergaz

    Fergaz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Iphone 6S Plus con IOS 11.3
     
  11. capitangasoleo

    capitangasoleo Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes foreros. Os comento, he probado mas de 6 cables. En principio eran todos los que tenía por casa, y es posible que todos sean “falsos”. Vale. Pero esta tarde he probado uno 100% apple y me da el mismo problema. No se que hacer, voy a ir al conce con la consecuente perdida de una mañana/tarde y creo que no van a tener ni idea, creo que no es algo que el típico vendedor controle. Algun consejo?
     
  12. capitangasoleo

    capitangasoleo Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por cierto, tengo un iPhone 7 iOS 11.3
     
  13. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me uno... me pasa exactamente igual, actualice el iOS a 11.3.1 y ahora no debería si sigue dando fallo... probare el tema cables y a volver a llamar
     
  14. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    No creo que sea un problema de seat. En todos los casos els problema a aparecido al actualizar a IOS 11.3, con lo que todo apunta a que esa version incluye algun cambio en carplay que nos ha jodido el invento.
    Esperemos a ver si lo solucionan en la proxima actualizacion de IOS
     
  15. Fergaz

    Fergaz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si tenemos todos el mismo problema todo apunta a la versión de IOS casi seguro. No entiendo el poco partido que nos permiten sacar los sistemas operativos. Deberían de poder compatibilizar sin errores todas la mayoría de aplicaciones.
     
  16. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    He preguntado en los foros de apple.
    Un usuario dice que tras hablar con Apple, le indicaron que guardara copia de seguridad, pusiera el Iphone en modo recuperación y volviera a instalar IOS 11.3.1.
    Con eso se le solucionó.
    Yo no lo he probado aun, a ver si saco tiempo y lo hago.
     
  17. capitangasoleo

    capitangasoleo Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Luego deduzco que Apple admite que el fallo es suyo...
     
  18. japerez

    japerez Forero Habitual

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Sigo sin comprender el por qué hacer Apple CarPlay exclusivo para ellos, o desarrolladores que ellos elijan... La experiencia de usuario que ofrece es mínima y a mi gusto bastante mala... Estoy pensando en apañar un android para llevarlo siempre enchufado
     
  19. Fergaz

    Fergaz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo voy a cambiar de móvil y precisamente voy a escoger un Android por esto mismo.
     
  20. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Tampoco es que hablen muchas maravillas del full link.... yo mismo lo he probado y es algo.... inestable.... va cuando le da la gana....
    para mi, ninguno de los dos esta un maduro