Fallo en llamadas mediante Apple CarPlay

capitangasoleo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
buenas tardes foreros. Tengo 2 dias mi flamante ateca y me esta dando problemas con apple car play. Estando conectado, al hacer una llamada yo escucho perfectamente a quien me habla, pero a mi me ecuchan esntrecortado siempre. Tengo un iphone 7 y mi mujer tambien, y lo he comprobado yo mismo. Se corta tanto que hay que desconectarlo para poder tener una conversacion normal por medio del Bluetooth. ¿puede ser alguna actualizacion del navi system del coche? ¿soy el unico al que le pasa?

Un saludo

buenas tardes foreros. Tengo 2 dias mi flamante ateca y me esta dando problemas con apple car play. Estando conectado, al hacer una llamada yo escucho perfectamente a quien me habla, pero a mi me ecuchan esntrecortado siempre. Tengo un iphone 7 y mi mujer tambien, y lo he comprobado yo mismo. Se corta tanto que hay que desconectarlo para poder tener una conversacion normal por medio del Bluetooth. ¿puede ser alguna actualizacion del navi system del coche? ¿soy el unico al que le pasa?

Un saludo

Yo con cable no original he tenido problemas también. Se me reinicia solo y en el iphone me sale un error de accesorio no compatible. Al final lo llevo siempre con el bluetooth solo.

Yo con cable no original he tenido problemas también. Se me reinicia solo y en el iphone me sale un error de accesorio no compatible. Al final lo llevo siempre con el bluetooth solo.
En tu caso, el problema es el cable. Hay muchos cables no originales que solo sirven para cargar. En teoría hay que comprar uno que cumpla con certificación MFI.

Voy a cambiar de cable y ya os cuento, pero seguramente que sea eso

Un saludo
Yo no he tenido problemas con las llamadas con el CarPlay conectado. Quizás sea lo que te comenta del cable el compañero @Daniel_Bu .

Saludos!

Yo tengo el mismo problema. Con un Iphone 6. Apareció al actualizar a IOS 11.3, antes de esa versión iba perfecto.
Conectado por apple car me oyen mal, por BT perfecto.

Mismo problema con Carplay. No me escuchan bien las llamadas y se entrecorta. Creo que puede ser debido a que tenga el cable algo gastado y no se pase bien la información.

Mismo problema con Carplay. No me escuchan bien las llamadas y se entrecorta. Creo que puede ser debido a que tenga el cable algo gastado y no se pase bien la información.
Que iphone y versión de IOS tienes?

Yo tengo el mismo problema. Con un Iphone 6. Apareció al actualizar a IOS 11.3, antes de esa versión iba perfecto.
Conectado por apple car me oyen mal, por BT perfecto.

Buenas tardes foreros. Os comento, he probado mas de 6 cables. En principio eran todos los que tenía por casa, y es posible que todos sean “falsos”. Vale. Pero esta tarde he probado uno 100% apple y me da el mismo problema. No se que hacer, voy a ir al conce con la consecuente perdida de una mañana/tarde y creo que no van a tener ni idea, creo que no es algo que el típico vendedor controle. Algun consejo?

Me uno... me pasa exactamente igual, actualice el iOS a 11.3.1 y ahora no debería si sigue dando fallo... probare el tema cables y a volver a llamar

No creo que sea un problema de seat. En todos los casos els problema a aparecido al actualizar a IOS 11.3, con lo que todo apunta a que esa version incluye algun cambio en carplay que nos ha jodido el invento.
Esperemos a ver si lo solucionan en la proxima actualizacion de IOS

Si tenemos todos el mismo problema todo apunta a la versión de IOS casi seguro. No entiendo el poco partido que nos permiten sacar los sistemas operativos. Deberían de poder compatibilizar sin errores todas la mayoría de aplicaciones.

He preguntado en los foros de apple.
Un usuario dice que tras hablar con Apple, le indicaron que guardara copia de seguridad, pusiera el Iphone en modo recuperación y volviera a instalar IOS 11.3.1.
Con eso se le solucionó.
Yo no lo he probado aun, a ver si saco tiempo y lo hago.

Sigo sin comprender el por qué hacer Apple CarPlay exclusivo para ellos, o desarrolladores que ellos elijan... La experiencia de usuario que ofrece es mínima y a mi gusto bastante mala... Estoy pensando en apañar un android para llevarlo siempre enchufado

Sigo sin comprender el por qué hacer Apple CarPlay exclusivo para ellos, o desarrolladores que ellos elijan... La experiencia de usuario que ofrece es mínima y a mi gusto bastante mala... Estoy pensando en apañar un android para llevarlo siempre enchufado
Yo voy a cambiar de móvil y precisamente voy a escoger un Android por esto mismo.

Yo voy a cambiar de móvil y precisamente voy a escoger un Android por esto mismo.

Tampoco es que hablen muchas maravillas del full link.... yo mismo lo he probado y es algo.... inestable.... va cuando le da la gana....
para mi, ninguno de los dos esta un maduro

Volver