Manuel Glez.
Forero Experto
Hola @JORGE RUBIO Pegas la llave a la columna del volante debajo del limpia parabrisas(donde estaría la boca de llave de otro coche) y te arranca.
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Si falla el botón al mecánico.Muy buenas nose si hay un apartado para la duda que tengo.he buscado pero no lo encuentro y por eso escribo esto.yo tengo el 1.4 tsi excellence plus y arranca con el botón de encendido. Ahora viene mi duda.el coche sólo se puede arrancar con ese botón?Y si falla?porque he mirado y no veo que se pueda arrancar con la llave como toda la vida.no m lo comento el comercial y sinceramente no me apetece hablar con el.si alguien me puede resolver esta duda.un saludo a todos
Esa opción es por si falla el keyless y no te detecta la llave, hay que acercarla a la columna de dirección.Hola @JORGE RUBIO Pegas la llave a la columna del volante debajo del limpia parabrisas(donde estaría la boca de llave de otro coche) y te arranca.
Muchas gracias.es bueno tener información.un saludoSi falla el botón al mecánico.
Esa opción es por si falla el keyless y no te detecta la llave, hay que acercarla a la columna de dirección.
Saludos
Otro más con el problema de la puerta trasera izquierda. Y hasta ahora íbamos tirando porque no llevábamos nadie atrás, pero es que en estos días, lo primero antes de arrancar el coche, aviso en el FIS y un "por favor cerrad la puerta trasera izquierda que está mal cerrada...".@Danone, @XMadMax, @zonadjarn
Yo mi fallo lo detecté cuando al llevar a gente en los asientos de atrás, la gran parte de las veces la puerta trasera izquierda quedaba mal cerrada y el FIS indicada del mismo. Me mosqueaba que siempre fallara esa puerta (y llevo tanto zurdos como diestros indistintamente, así que no tiene que ver con el bíceps).
Vista la evidencia, os animo a todos a que hagáis la misma prueba con la puerta izquierda y derecha traseras. A ver si sacamos conclusiones.
Todo apunta que es un defecto de fabricación y que algún ajuste se les ha ido en el control de calidad (bien a la hora de soldar chásis que éste quede ligeramente deformado o al armar la puerta o donde sea) .
Estoy seguro que alguien tiene la instrucción de taller en la que dicen:
1. Si se presenta el cliente quejándose de la puerta trasera izquierda, soltar el discurso de las gomas, fluctuacione de aire y acompañamiento del cierre. Probar con cliente que con la puerta delantera izquierda abierta no sucede tan descaradamente. El cliente se irá tranquilo hasta nueva visita.
A mi me han dicho exactamente lo mismo que a @zonadjarn .
Lo que no veo tan claro es qué solución pueden dar, porque como sea un fallo de chasis que no esté en tolerancias, nos vamos a quedar con la puerta así por el resto de los días...
Como te gusta cacharrear...Hoy me he acordado del tema botón hundido, si alguna vez os sucede procedemos a meter el dedo en el cuero del guarnecido de la palanca de cambios y levantamos por la esquina, sale fácilmente.
Metemos nuestro dedo mágico y empujamos el botón de nuevo fuera.
Facilisimo, ya podéis dejar en casa los consoladores de ventosa
En la segunda foto se ve claramente que sale bien y se puede limpiar.
Ver el archivo adjunto 22808 Ver el archivo adjunto 22809
¿Comoooooo?Hoy me he acordado del tema botón hundido, si alguna vez os sucede procedemos a meter el dedo en el cuero del guarnecido de la palanca de cambios y levantamos por la esquina, sale fácilmente.
Metemos nuestro dedo mágico y empujamos el botón de nuevo fuera.
Facilisimo, ya podéis dejar en casa los consoladores de ventosa
En la segunda foto se ve claramente que sale bien y se puede limpiar.
Ver el archivo adjunto 22808 Ver el archivo adjunto 22809
No, es para que se vea que se puede empujar hasta ahí arriba, al apretar abajo se queda en su posición habitual.¿Comoooooo?
El mío ha estado siempre al ras, desde nuevo.
¿Debería sobresalir como en tu segunda foto?
Aaaaah!No, es para que se vea que se puede empujar hasta ahí arriba, al apretar abajo se queda en su posición habitual.
Hice la prueba estará en algún hilo de dios el mensaje.Buenas tardes familia...viendo este hilo,me he planteado una pregunta..no se como la veis,pero alguien sabe que pasaria si vamos con el coche en marcha,pongamosle unos 70,80 o 90 km/h y por accidente pulsamos el boton de start/stop...le paso a lguien?yo entiendo que no debe pasar nada,pero tengo la duda,estando el boton tan a mano,nos podria pasar a cualquiera....un saludo a todos y personalmente muy contento con mi ATECA!!!
En este por ejemplo...Hice la prueba estará en algún hilo de dios el mensaje.
Si pulsas 1 vez te sale el aviso de si realmente quieres apagar el vehículo pulsa de nuevo, si le das la segunda vez se apaga y adiós dirección asistida frenos, etc...
Me ha pasado hoy que se quedaba pillado ,muchas graciasHoy me he acordado del tema botón hundido, si alguna vez os sucede procedemos a meter el dedo en el cuero del guarnecido de la palanca de cambios y levantamos por la esquina, sale fácilmente.
Metemos nuestro dedo mágico y empujamos el botón de nuevo fuera.
Facilisimo, ya podéis dejar en casa los consoladores de ventosa
En la segunda foto se ve claramente que sale bien y se puede limpiar.
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