Fallo Botón encendido y cierre de puerta

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Imanol, 6 Mar 2017.

1. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La ventosa te salva la vida como te pille fuera cualquier día,más vale prevenir que "Gruar" ;)
    Como bien dices, el sistema de emergencia que YA deberíamos tener estará en un cajón con otros extras del coche que no han suministrado los "tanos das auto".
    Que el día antes de irte de vacaciones tengas que dejar el coche muerto de risa esperando a que Seat decida enviarte un botón nuevo o desmontar la consola para sacar el botón 3 dias después, eso si que No me vale. :(
    Como siempre tener un plan B y estar prevenido no tiene precio :laugh:

A grr1200 y Ajr les gusta esto.
  2. Ajr

Ajr Forero Experto

La idea de la ventosa está bien como remedio de un particular (si, como plan B), pero la solución alternativa, tendría que venir ya de la mano del fabricante instalada de serie.
    Botón de arranque, cierre sin llave, freno de mano eléctrico, etc...cosas "aparentemente sencillas", ya con años en el mercado, que deberían de funcionar bien, pero que fallan...miedo de dan :rolleyes:

3. davisito1

davisito1 Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo que veo, tener una ventosa llavero en la guantera va a ser imprescindible, como las que se usan para reparar móviles... en este caso los de Skoda con el Kodiaq, al poner el pulsador donde iba la llave, han estado más acertados: evita que se deposite polvo y demás que a largo plazo pueden originar el problema

0305971236013.jpg

A Danone, grr1200 y Ajr les gusta esto.
  4. Ajr

Ajr Forero Experto

Skoda, Simply clever ;)

A JoseRa le gusta esto.
  5. Maite

Maite Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    ¿algún enlace "decente" :D para comprar una ventosa "decente" :D para emergencias?

A JoseRa le gusta esto.
  6. Danone

Danone Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Supongo que fábrica da largas a los talleres porque entrará suciedad en el botón por su posición y van a fallar todos tarde o temprano. Y no se querrán hacer cargo de ello.
    Debería tener un guardapolvo para que no sucediese esto, aparte que el muelle trabaja contra la gravedad.

7. jtdc1

jtdc1 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El ateca usa el mismo sistema del modelo anterior del passat en el mismo lugar. 2016-01-21-08_53_23-Volkswagen-Tiguan-_-Keyless-Entry-_-Push-Button-Start_Stop-YouTube.jpg

8. Ivangmarino

Ivangmarino Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es mi primera vez en este foro(y en ningun otro) me moleste en registrarme porque justamemte hoy me fallo el boton de encendido, llame a la asistencia tecnica (me costo 2,79) y vinieron a darle un golpecito en la consola para que subiera el boton, lo lleve a la SEAT mas cercana, y alli, al principio a la chica de postventa le costo un poco entender el problema(yo se lo habia explicado perfectamente), pasaron el coche a los mecanicos, y (1:30h mas tarde, volvi a ver si lo tenian solucionado. Cuando ya tenia firmado el papel para llevarme un ibiza de 15 años hasta el martes... vino el mecanico y nos dice que en 5 minutos esta listo, la solucion fue, que sacaron el boton, lo lijaron, y me devuelven el coche. El martes tienen previsto colocarme el boton nuevo, pero sinceramente al final me fui contento, con el boton funcionando perfectamemte y sabiendo que para la semana tendre uno nuevo. Gracias por toda la informacion proporcionada, espero esto sirva para solucionarselo a algun afectado mas. Un saludo.

9. ATIS

ATIS Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    upload1494526546.720360.jpg

Sistema para sacar el botón atorado.

A Jose lopez, jtdc1 y yeyutus les gusta esto.
  10. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Renueva los links, @Imanol no hay manera de acceder a ninguna de las fotos saludos. ;);););)

11. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues , muy bien al final lo has solucionado, pero ademas de registrate , en este foro, al igual que en muchos, tenemos la costumbre de presentarnos antes de postear nada. Así que si te apetece, te pasas por Preséntate . Saludos. ;);)

A Handyman le gusta esto.
  12. jtdc1

jtdc1 Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
  13. kriptonik

kriptonik Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hummmm eso en vez del botón igual saca las anginas :roflmao::roflmao:

A Ivangmarino le gusta esto.
  14. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por que no está disponible en color naranja, sinó lo llevaría pegado en la "consola" como joystick del Dsg, que no tengo. :roflmao:

A Ivangmarino le gusta esto.
  15. kriptonik

kriptonik Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

16. Manologp

Manologp Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Para eso tienes el vinilo, para cambiarle el color :whistling::whistling::whistling::whistling:

A Handyman le gusta esto.
  17. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y no perderá "sensibilidad" como el front assist y deja de funcionar :laugh:

A Manologp y Ivangmarino les gusta esto.
  18. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y da para jugar :roflmao:

19. ATIS

ATIS Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No hay porque pensar mucho:roflmao::roflmao:

20. JORGE RUBIO

JORGE RUBIO Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas nose si hay un apartado para la duda que tengo.he buscado pero no lo encuentro y por eso escribo esto.yo tengo el 1.4 tsi excellence plus y arranca con el botón de encendido. Ahora viene mi duda.el coche sólo se puede arrancar con ese botón?Y si falla?porque he mirado y no veo que se pueda arrancar con la llave como toda la vida.no m lo comento el comercial y sinceramente no me apetece hablar con el.si alguien me puede resolver esta duda.un saludo a todos