Handyman
Forero Experto
La ventosa te salva la vida como te pille fuera cualquier día,más vale prevenir que "Gruar"Todas estás nuevas tecnologías (véase botón de encendido/apagado), que aunque ya llevan tiempo en el mercado y no deberían de fallar, pero que por lo visto fallan y que posiblemente por un detalle "insignificante" pueden estropearte el día, deberían de tener su correspondiente solución de emergencia ya implementada (no me vale lo de la ventosa)

Como bien dices, el sistema de emergencia que YA deberíamos tener estará en un cajón con otros extras del coche que no han suministrado los "tanos das auto".
Que el día antes de irte de vacaciones tengas que dejar el coche muerto de risa esperando a que Seat decida enviarte un botón nuevo o desmontar la consola para sacar el botón 3 dias después, eso si que No me vale.

Como siempre tener un plan B y estar prevenido no tiene precio
