Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que firmar me dices cuándo ya tenga el coche en el concesionario? No ahora que me la están aprobando no?En cuanto firmes los papeles ya tendras el número de la poliza y a partir de ese momento ya puedes pedir la cancelación.
Correcto, cuando ya este el coche en el concesionario y firmes la financiación, ahora solo te estan aprobando que te la darán, pero todavia no hay nada real firmado.Se supone que firmar me dices cuándo ya tenga el coche en el concesionario? No ahora que me la están aprobando no?
Saludos
Muchas gracias, ya me queda todo claro. EnCorrecto, cuando ya este el coche en el concesionario y firmes la financiación, ahora solo te estan aprobando que te la darán, pero todavia no hay nada real firmado.
Una pregunta, al contado, aunque quiten los descuentos por financiación sale al final más barato, ¿no?, creo que hice el cálculo y por la financiación mínima (9500 a 48 meses) pagabas al final 500 euros más, es decir, si el descuento eran 2.200, financiando terminabas pagando 2.700 de intereses. ¿Os cuadra?
Si, a no ser que haga mas de 3 meses de la reserva, porque entonces es que te la hizo incluyendo la comision de apertura y ahora tendría que hacer otra financiacion con las condiciones actuales.
A ver por partes a las preguntas jajaja.mañana mando la cancelación.. lo habeis hecho por fax? por mail? hay que mandar fotocopia del dni? por cierto, lo del mantenimiento es normal que esté al consultarlo en la financiera? lo digo porque eso irá sumando intereses?¿?
La comision de apertura tambien se podria pedir a la Financiera ahora que te la harian en mano? o para eso ya seria tarde?Yo modifique la financiación en noviembre y el pedido lo hice en junio, sin ningún problema. Pague la comisión de apertura con la entrada del coche y me bajo la letra casi 10 euros y ahora acabo de solicitar la cancelación de los seguros. Llámame loco, pero yo creo que el problema es el comercial y no la financiera.
No, aqui comentan que una vez firmes todo cuando te entreguen el coche puedes hacerlo sin problemas.Bueno pues acabo de ver el bicho, na 10 min... y de noche, pero ya salgo impactado. Aún no he firmado nada pero me ha dado el número de cuenta para que ya haga el ingreso, no tendré problemas para luego quitarle los seguros no?
Si, te logeas y ya te da los datos de gu financiacionpor cierto.. el número que hay que dar.. está en la web de la financiera no?
Puedes entrar cuando firmes definitivamente? O cuando te la Aceptan?Si, te logeas y ya te da los datos de gu financiacion
Cuando firmas, hasta ese momento no hay nada oficialPuedes entrar cuando firmes definitivamente? O cuando te la Aceptan?
Saludos
De lujo pues!Seguros cancelados, lo solicite ayer y acabo de recibir la confirmacion por mail de la financiera, 12€ menos al mes, mas la comision de apertura en mano, unos 20€ mas al mes en mi bolsillo. Me sorprendio la rapidez con al que respondieron, me imaginaba que tardarian una semana o mas.