Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Supongo que nos darán copias de todo y en ellas vendrà el numero de la financiera para poder cancelar los seguros.
Mira que son c.

Se supone que firmar me dices cuándo ya tenga el coche en el concesionario? No ahora que me la están aprobando no?
Saludos
Correcto, cuando ya este el coche en el concesionario y firmes la financiación, ahora solo te estan aprobando que te la darán, pero todavia no hay nada real firmado.

Una pregunta, al contado, aunque quiten los descuentos por financiación sale al final más barato, ¿no?, creo que hice el cálculo y por la financiación mínima (9500 a 48 meses) pagabas al final 500 euros más, es decir, si el descuento eran 2.200, financiando terminabas pagando 2.700 de intereses. ¿Os cuadra?

Una pregunta, al contado, aunque quiten los descuentos por financiación sale al final más barato, ¿no?, creo que hice el cálculo y por la financiación mínima (9500 a 48 meses) pagabas al final 500 euros más, es decir, si el descuento eran 2.200, financiando terminabas pagando 2.700 de intereses. ¿Os cuadra?

En mi caso, pagaba unos 2850€ de interés, pero como me descontaban 2.300, más los 2 años de extensión de garantía y los 4 años de mantenimiento (estas 2 cosas valoradas en unos 750€), pues al final resulta que me sale más "barato" financiar que pagar en efectivo.

Si, a no ser que haga mas de 3 meses de la reserva, porque entonces es que te la hizo incluyendo la comision de apertura y ahora tendría que hacer otra financiacion con las condiciones actuales.

Yo modifique la financiación en noviembre y el pedido lo hice en junio, sin ningún problema. Pague la comisión de apertura con la entrada del coche y me bajo la letra casi 10 euros y ahora acabo de solicitar la cancelación de los seguros. Llámame loco, pero yo creo que el problema es el comercial y no la financiera.

mañana mando la cancelación.. lo habeis hecho por fax? por mail? hay que mandar fotocopia del dni? por cierto, lo del mantenimiento es normal que esté al consultarlo en la financiera? lo digo porque eso irá sumando intereses?¿?

mañana mando la cancelación.. lo habeis hecho por fax? por mail? hay que mandar fotocopia del dni? por cierto, lo del mantenimiento es normal que esté al consultarlo en la financiera? lo digo porque eso irá sumando intereses?¿?
A ver por partes a las preguntas jajaja.
1.- Por mail lo he hecho yo y creo que todos los compañeros.
2.- Tienes que enviar el escrito solicitando la cancelación y si, acompañarlo de fotocopia del DNI.
3.- Esto supongo que dependera de la oferta que hubiese cuando hiciste el pedido, en mi caso que te lo regalaban financiando si, en el cuadro de la web aparece ese importe de la financiación, que simplemente cuenta como que lo has contratado, pero no está incluido en el capital a pagar ni genera ningun tipo de interes.

ok pues escanearé el DNI y buscaré las direcciones de correo que estarán por aquí y los textos

gracias

Yo modifique la financiación en noviembre y el pedido lo hice en junio, sin ningún problema. Pague la comisión de apertura con la entrada del coche y me bajo la letra casi 10 euros y ahora acabo de solicitar la cancelación de los seguros. Llámame loco, pero yo creo que el problema es el comercial y no la financiera.
La comision de apertura tambien se podria pedir a la Financiera ahora que te la harian en mano? o para eso ya seria tarde?
Saludos.

Bueno pues acabo de ver el bicho, na 10 min... y de noche, pero ya salgo impactado. Aún no he firmado nada pero me ha dado el número de cuenta para que ya haga el ingreso, no tendré problemas para luego quitarle los seguros no?

Bueno pues acabo de ver el bicho, na 10 min... y de noche, pero ya salgo impactado. Aún no he firmado nada pero me ha dado el número de cuenta para que ya haga el ingreso, no tendré problemas para luego quitarle los seguros no?
No, aqui comentan que una vez firmes todo cuando te entreguen el coche puedes hacerlo sin problemas.
Saludos

por cierto.. el número que hay que dar.. está en la web de la financiera no?

Seguros cancelados, lo solicite ayer y acabo de recibir la confirmacion por mail de la financiera, 12€ menos al mes, mas la comision de apertura en mano, unos 20€ mas al mes en mi bolsillo. Me sorprendio la rapidez con al que respondieron, me imaginaba que tardarian una semana o mas.

Seguros cancelados, lo solicite ayer y acabo de recibir la confirmacion por mail de la financiera, 12€ menos al mes, mas la comision de apertura en mano, unos 20€ mas al mes en mi bolsillo. Me sorprendio la rapidez con al que respondieron, me imaginaba que tardarian una semana o mas.
De lujo pues!
Cuando mandaste el mail, cuando te llegó el atekita? Jeje

yo lo he mandado esta mañana, veremos cuando responden

Volver