Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola, me es imposible registrarme en vwfs.online.es, llevo un par de días inténtando y el mensaje es siempre el mismo, "Error, no se ha podido realizar la acción, inténtelo mas tarde". Me gustaría revisar el contrato y no hay manera, ni con el móvil, ni tablet, ni pc, firefox, edge, chrome.
Sabéis que puede pasar?
Gracias
Me pasa lo mismo, has solucionado algo?

Buenas!

El seguro de fallecimiento y el de puntos hay que que quitarlos antes de firmar la financiación previo aviso al comercial? O hay que gestionarlo después en la web FS Online?

Buenas!

El seguro de fallecimiento y el de puntos hay que que quitarlos antes de firmar la financiación previo aviso al comercial? O hay que gestionarlo después en la web FS Online?
Hay que hacerlo después cuando tienes el número de la operación. El comercial te dirá que no puede quitarlos "por lo que sea". Si a los cuatro o cinco días de mandar el correo no te lo han quitado (mirando en la web que la cuota ha bajado), llama porque se les puede "pasar", como a mí y la primera cuota fue con los seguros.

Hay que hacerlo después cuando tienes el número de la operación. El comercial te dirá que no puede quitarlos "por lo que sea". Si a los cuatro o cinco días de mandar el correo no te lo han quitado (mirando en la web que la cuota ha bajado), llama porque se les puede "pasar", como a mí y la primera cuota fue con los seguros.
Qué rapidez, gracias @Juanpe68! Es decir, les tendré que mandar un mail, la dirección me la tiene que facilitar el comercial o como hay que hacer? Efectivamente me ha dicho que no puede quitarlas él

¿Se puede quitar solo uno de los dos?
Se pueden quitar los dos... en mi caso te ahorras 14€ todos los meses. Financiando 10900.
Qué rapidez, gracias @Juanpe68! Es decir, les tendré que mandar un mail, la dirección me la tiene que facilitar el comercial o como hay que hacer? Efectivamente me ha dicho que no puede quitarlas él
En el hilo lo explican muy bien. Si buceas un poco lo encuentras rápido

Buenas!

Buenas! A mi me lo quito el comercial antes de firmar yo con la financiera, si te dijese que no se puede, creo que tienes 15 después de firmar para anularlo. Esto fue hace casi 4 años... no se xomo estarán ahora las cosas...

Se hace desde la propia web. Solo hay que seguir los pasos. Escoges amortización total, escoges la fecha (hay que escoger unos días después de la última cuota), te hace el cálculo y te da el código para que hagas el ingreso en la fecha indicada.

Puedes hacer la prueba ya y las veces que quieras, mientras no se haga el ingreso, no se aplica.
Yo ya e pagado y en la aplicación me pone que está amortizado pero no me han enviado nada que hago?

El viernes pasado

En la web puedes somicitar un certificado de deuda pendiente y un certificado de situación del contrato.

Yo lo solocitaba cada semana y tardó algo más de un mes en certificar de que estaba el crédito cancelado.

Así que tranquilo, si en la web indica que está todo amortizado, es que les ha llegado el ingreso.

En la web puedes somicitar un certificado de deuda pendiente y un certificado de situación del contrato.

Yo lo solocitaba cada semana y tardó algo más de un mes en certificar de que estaba el crédito cancelado.

Así que tranquilo, si en la web indica que está todo amortizado, es que les ha llegado el ingreso.
Y me supondrá algún problema a la hora de adquirir el nuevo financiado?

Y me supondrá algún problema a la hora de adquirir el nuevo financiado?

No lo creo. A ellos les consta que has hecho el ingreso. Recuerdo que a la semana solicité los dos tipos de certificados que se pueden pedir. En uno de ellos, si no recuerdo mal, indicaba que ya no había ninguna deuda, pero pendiente de confirmación hasta que no pasase el plazo en el el que se puede hacer devolver un recibo. Es decir, como tenemos un plazo para hacer que el banco devuelva un recibo y no nos lo cobre, hasta que no pase ese plazo, no certifican que la deuda está cancelada. Les consta que has hecho la amortización total, pero queda un poco en espera de que se confirme el cobro del último recibo, el anterior a la amortización.

Una cuestión mañana me dan el coche y ayer firmamos con la financiera pero no me dejo el comercial quitar nada de la financiera ni lo del seguro etc… mi pregunta es ¿como podría quitar el tema del seguro de carnet etc…? Después de haber firmado

Volver