Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Me han respondido al mail, diciéndome que en mi contrato de financiación ya no iban incluidos dichos seguros.... cómo puedo comprobar eso? Porque en la web aún no está disponible la documentación contractual.
Si estás registrado en la página de la financiera ya lo puedes saber, entras y ya ves si los tienes o no contratados. Me parece raro que no los tengas, pero todo es posibleScreenshot_20191024_223816.jpg

A mi también me lo quitaron antes de firmar la financiación, no tuve que mandar ningún escrito. La verdad que se comportó el comercial...

Ese és el seguro que se puede quitar también?

Adjuntos

• Screenshot_2019-10-30-12-09-10-859_com.android.browser.jpg
    Screenshot_2019-10-30-12-09-10-859_com.android.browser.jpg
    44,6 KB · Visitas: 70
Hay alguien que haya cancelado todos los complementos?? Baja considerablemente la cuota??

Hay alguien que haya cancelado todos los complementos?? Baja considerablemente la cuota??
A que te refieres con todos los complementos? Solo hay 2 para dar de baja. Y a tu pregunta depende la cantidad a financiar y a que años pones la financiación. Em mi caso fueron sobre 27 euros al mes pagando la comisión de apertura en mano

A que te refieres con todos los complementos? Solo hay 2 para dar de baja. Y a tu pregunta depende la cantidad a financiar y a que años pones la financiación. Em mi caso fueron sobre 27 euros al mes pagando la comisión de apertura en mano
Por lo que me han dicho desde la financiera por teléfono se pueden cancelar, tanto el seguro a todo riesgo como los mantenimientos. Si los cancelo entiendo que la cuota baja

Supones bien @DaniEFE, claro que te baja. Y lo de cancelar por teléfono va a ser que no, pero si lo consigues serás el primero
No no, por teléfono solo la info. Me dicen que el seguro del coche y los mantenimientos no baja, pero lo que me indigna es que si el seguro se supone que pago 200€ y 300€ están bonificados, no viene así reflejado en el valor que financia ya que me viene 500 y es sobre lo que genero intereses.
No se si me explico

Lo que se puede cancelar es el seguro de crédito parcial y retirada de carnet, lo de mantenimiento y extensión de garantía no. Y lo del seguro del coche que supongo que será por Mapfre ya se ha hablado que no compensa cojerlo por que te dicen que tiene una franquicia de 300 y no es así, pero bueno es decisión muy particular de cada uno

Lo que se puede cancelar es el seguro de crédito parcial y retirada de carnet, lo de mantenimiento y extensión de garantía no. Y lo del seguro del coche que supongo que será por Mapfre ya se ha hablado que no compensa cojerlo por que te dicen que tiene una franquicia de 300 y no es así, pero bueno es decisión muy particular de cada uno

Ya no tengo otra opción, me aseguran que es 300 en los servicios oficiales

Mail enviado! Muchas gracias por la información de este hilo :)

Casi 13€ me ha bajado la cuota, muchas gracias por la info!!!

Volver