Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Prosik

    Prosik Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Os comento una cosilla que hice yo por si os interesa.
    Le comente a mi comercial lo de quitar los seguros, ya que había visto que en otros concesionarios lo hacían, pero me dijo que ya no podían (cosas de la empresa, concesionario, objetivos que tienen que cumplir, etc), pero si me ofreció para compensar un descuento extra, siendo este del valor total del pago de los seguros al financiar (unos 700€ aprox).

    Ahora cuando me han entregado el coche, pues he mandado el correo a la financiera, y me han cancelado a los 2 seguros, asi que en mi caso, doble ahorro.
     
    Última edición: 14 Oct 2019
    Bichobio, Vic, Macintosh y 3 otros les gusta esto.
  2. Betigorri

    Betigorri Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    No está nada mal esa solución! Enhorabuena!
     
    A Prosik le gusta esto.
  3. rtpuyales

    rtpuyales Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Entregado el coche el lunes, enviada la solicitud el martes y cancelados los seguros hoy miércoles. Más de 10€ al mes ahorrados ... Gracias a vuestra información.
     
    A Jota_35, Modesto y Carlsferry les gusta esto.
  4. DaniEFE

    DaniEFE Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues he recibido llamada de mi comercial para firmar la financiación, por lo visto tengo que firmar este mes si o si (mi semana de fabricación fue la 41) no firmo si no veo antes el coche no?
    Y lo de los seguros que tengo que hacerlo yo una vez firmada, se podrá hacer sin problema no?
     
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que listillos son estos comerciales, tu no firmes nada hasta que veas tu coche en el concesionario, y los seguros los da de baja tu una vez firmes la financiacion, ten en cuenta que una vez firmadas tienes 30 días para dar de baja esos seguros
     
    A DaniEFE le gusta esto.
  6. Castro87

    Castro87 Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Por supuesto que no firmes. Ellos quieren firmar si o si porque así no mueven su dinero. Ahora si quieres gastar 20 mil en algo que no ves... Es decisión tuya, pero vamos, que obligación ninguna!!
     
    A DaniEFE le gusta esto.
  7. DaniEFE

    DaniEFE Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias compis!! Ojalá haber descubierto el foro antes de firmar el presupuesto
     
  8. Jota_35

    Jota_35 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos, lo primero de todo agradecer el aporte realizado, acabo de recibir la confirmación por parte de la financiera tras un par de días desde que les envié la petición con el nuevo cuadro de amortización, casi 15 euros/mes en mi caso, teniendo en cuenta que la protección de pagos en mi caso era la básica (no me dieron a elegir) y solo cubre en caso de fallecimiento o invalidez absoluta permanente... No está nada mal. He de decir, por que todo hay que decirlo... Que si hubieran metido la protección en caso de desempleo seguramente era para pensárselo, pero siendo del modo que es... No he dudado ni lo más mínimo en quitarlo.

    Una vez más agradezco enormemente la colaboración e información que proporcionáis todos y cada uno de los que formáis este magnífico grupo!!
     
    A Modesto y Carlsferry les gusta esto.
  9. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    8 cuotas para cancelar el préstamo a los 36 meses.

    De verdad que nadie lo ha cancelado ??
     
    A Ritxilin le gusta esto.
  10. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos,

    yo acabo de firmar con la financiera la semana pasada y estoy interesado en lo que habláis de quitar los seguros para bajar la cuota. Tengo algunas preguntillas, por si me podéis echar una mano:

    1. Al cancelar los seguros de deceso y de retirada del carnet, de qué me estoy quitando realmente? Para qué sirven esos seguros?

    2. ¿Cómo compruebo yo si tengo esos seguros incluidos en mi cuota?

    3. En el caso de enviar el mail para que me cancelen dichos seguros, cómo compruebo luego que me los han cancelado? Me actualizarán el cuadro de amortización?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  11. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas @Ale45, vamos por partes. El seguro de decesos en caso de fallecimiento del titular se hace cargo de una parte del crédito, el de retirada de carnet se hará cargo en caso de recuperación de puntos cursos etc pero los seguros de automóviles los llevan incluidos la mayoría de las pólizas. Para comprobar si los tienes incluidos tiene que ser a traves de la página de la financiera y lo mismo, si los cancelas en la misma página ya te aparece como cancelados y también te vuelbe a actualizar la tabla de amortización. FS Online. Por si tienes dudas para registrarte te mando una capturas:thumbsup:. Screenshot_20191020_154822.jpg Screenshot_20191020_154903.jpg Screenshot_20191020_154952.jpg
     
    Última edición: 20 Oct 2019
  12. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias @Carlsferry por tu rápida respuesta. Mandaré entonces el mail para cancelar el seguro y estaré atento a la página de la financiera.
    Gracias máquina!
     
  13. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hay 2 tipos de pólizas, la protección básica y la total, por norma cuando contratas con ellos te colocan la básica y esto es lo que pone. Screenshot_20191020_160655.jpg
     
    A Ale45 le gusta esto.
  14. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, yo sigo esperando la matriculación y que me den el coche para anular los seguros pero después de leer tengo unas dudas:
    Al firmar la financiación no me dió documentos,
    1.- vale con el número de contrato de la web de VWfs?
    2.- Tengo el mantenimiento, seguro de automóvil, seguro de crédito parcial y seguro de retirada de carnet, voy a solicitar anular los dos últimos pero nadie habla del seguro de automóvil, me dijeron que era obligatorio o me la han metido? se puede cancelar?
    3.- Hay que hacer escrito completo de la primera página o como he leído basta con escribir email pidiendo cancelación y se podría hacer a través del enlace de abajo "atención al cliente"

    El caso es que no me cuadran números y mañana pasaré por el conce, al precio final de financiación se suman los seguros y son mil euros y pico mas.

    Gracias y saludos.
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    estos son los que cancelas, lo pones tu mismo: seguro de automóvil, seguro de crédito parcial y seguro de retirada de carnet, obviamente tendrás que asegurar el coche donde sea.
    Paga en mano si puedes el 1º pago (relee el 1º post) ya que sino también lo estas financiando.
    y vuelve hacer los números ya que son mil y pico euros más y """a su vez financiados""
     
  16. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, el comercial me dijo que el seguro de automóvil no se podía cancelar, ahí mi duda.
    Seguro de coche y decesos suman casi 1150 a partes casi iguales...
     
    Última edición: 21 Oct 2019
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El seguro del automóvil es un seguro más supongo que es a todo riesgo, y que ellos te puedan exigir tener tú otro seguro, pero no obligarte a tenerlo con esa concreta financiera dicho seguro.
    Ahí reside el "quiz de la cuestión" las financieras o Bancos no pueden obligarte a contratar un producto X y endosarte otros productos por obligación....
    Pueden decir que si les haces todos estos seguros, te bonifican el tipo de interés que podrían perfectamente hacerlo frente a quien no hace los seguros....eso es discriminación positiva y aceptada....si me contratas 5 productos tu tipo de interés es menor que uno que sólo va a la financiación.
    Pero tienen la SANTA JETA de pedir unos intereses altísimos, frente a sus Kamaradem Alemanes que la financiera es la misma y encima te quieren endosar de toooo.
     
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si entras en la página www.seat.de es seat en Alemania y la financiera la misma
    Pues mira a como ponen los intereses en Alemania la misma financiera y usan el mismo dinero, usease a los españoles nos toman el pelo. NO hace falta saber ALEMAN mira donde van los tanto por ciento % y flipa
    upload_2019-10-21_23-3-35.png

    posdata...como este foro lo ven los de vw y seat....apuesto a que eliminarán de la página alemana estos datos pues los ponen en evidencia total de SHORISOS. (Lo escribo mal a ver si así no banean por insultar a nadie) que no es un insulto es un adjetivo calificativo.
     
    Última edición: 21 Oct 2019
    A Bichobio le gusta esto.
  19. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Pacopak ,el seguro del automóvil que te pusieron no es obligatorio y puedes cancelarlo háblalo con el comercial, ese seguro no es a todo riesgo tiene una franquicia de 300 pavos y esa misma franquicia al final se convierte en 600 ,se ha hablado mucho en este foro del tema
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    A Modesto le gusta esto.
  20. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a ambos, lo del interés es de risa, un robo, porque es el más alto que encontré y sobrepasando a bancos de largo.
    Y lo del seguro del coche tengo que hablarlo porque entonces nos ha mentido, ya no sé qué pensar pero el coche está para matricular y no sé si tendré tiempo con eso y buscar otro por mi cuenta para sacar el coche de allí... de una vez, 15 días de retraso ya.
     
    A yeyutus le gusta esto.