Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes amenazarle con llevarle a consumo de tu ayuntamiento directamente sino lo quita, entonces igual se echa para atrás, en caso de que se ponga chulo, no firmes nada, te levantas y le dices "voy a buscar a mi abogado y al notario, para que levanten acta".

    Eso de que te metan el seguro del coche... no es de malos comerciales, es "lo siguiente" y a lo mejor si se entera su jefe... lo "funde".
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  2. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    ninguno, hay un menú donde puedes elegir el día de cargo en cuenta de los recibos.
     
  3. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    No, si firmar la financiación ya está hace una semana y estoy esperando matriculación pero voy a pedir documentación porque en la web me dijo que podía verla pero una semana después no me deja. Voy a quitar los 3 seguros, me aparecen los importes y suman 1200 euros.
    Gracias y saludos.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es cierto la diferencia de % de interés entre Alemania y España. Lo que no sé es si en Alemania hacen descuento por financiar. A mi me ofrecieron un descuento que era aproximadamente el importe del total de intereses que pagaría.
     
  5. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, todo aclarado, justo acabo de volver de hablar con el comercial que me ha dicho que hable con la financiera para tener acceso a los documentos y he probado y justo los tenía, viene todo en las pólizas, puedo cancelar seguro de puntos y parcial (deceso-incapacidad) y de hecho lo acabo de mandar según formato gracias al forero de la primera hoja.

    En cuanto al seguro del coche no me interesa cancelarlo ya que perdería el descuento de esa parte, lo pone en dicho contrato, así que tendré que pasar el primer año y luego veré opciones. Lo mismo pone en el contrato de mantenimiento (ese no quiero quitarlo), y aunque pudiera perdería el descuento. A mi personalmente estos dos me interesa quedármelos tras hacer números, recomiendo que cada uno se lea todos los contratos para ver que parte tiene bonificada y que le interesa.

    Gracias y saludos, espero tener el coche mañana por fin.
     
  6. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Pacopak los descuentos que te aplican es por financiar con ellos y va añadido el plan de mantenimiento y extensión de garantia. Yo sincesaramente no se quien te ha dicho que si no cojes el seguro del vehículo pierdes los descuentos. Mentira cochina
     
  7. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Es lo que pone en ambos @Carlsferry:

    "Existe una subvención en el precio del servicio de mantenimiento del vehículo por importe de 440,63 € que Ud. deberá
    reembolsar tanto en el supuesto de pérdida total o sustracción ilegítima (hurto o robo) del vehículo financiado, como en el de
    pago anticipado, total o parcial, anterior al 01/11/2022, como en el de desistimiento, o en el de vencimiento normal o
    anticipado del préstamo con impagados."

    y lo mismo con el seguro del coche..., no merece la pena si tengo que pagar esa cantidad por desistir de ellos. Y además pagar el mantenimiento y el seguro aparte claro.
     
  8. manu5

    manu5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso se refiere al capital financiado...si lo cancelas total o parcial antes de los 3 años.
    A partir de la cuota 36, puedes liquidar el resto del prestamo si quieres.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto, pero tal como yo lo entiendo es que si quito el mantenimiento de la financiación, de los pongamos 640€ del total solo me quitan 200 de financiación y encima me quedo sin mantenimiento, creo que no me merece la pena. Lo mismo pasa con el seguro.
    Sin embargo los otros 2 seguros que quita todo el mundo no están subvencionados así que descuentan el total de financiar, así que ahí si interesa siempre que no te vuelen los puntos y/o seas una persona a la que le guste el riesgo jj.

    Gracias.
     
  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Compañero creo que te estas equivocando y mezclando cosas. Yo cuando me entere de que el seguro de Mapfre tenía trampa con la franquicia, no lo quise y me lo sacaron sin problema, nadie me penalizo y los descuentos tengo los mismos que cualquiera que financie un vehículo, otra cosa es el plan de mantenimiento e extensión de garantía que no se pueden sacar porque va en el paquete
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Suele tardar unos días, pero no te pongas nervioso, pide la cancelación ya mismo y no esperes a que aparezca la financiación en la web de la financiera. Yo lo hice así, el mismo día que recogí el coche pedí la cancelación y había firmado 1 o 2 días antes.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, 10 u 11 me quedan a mí (tendría que mirarlo). A ver qué tal te va :).

    Un saludo.
     
  13. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    He hecho las cuentas, igual cambia entre concesionarios o según la compra, pero lo que pone es esto:
    Servicio mantenimiento (financiado) 224,87€
    Seguro de automóvil sólo el 1er. año (financiado) 200,00€
    Seguro credito por deceso (financiado): 582,56€
    Seguro retirada carné(financiado): 124,05€

    A mí el seguro del automóvil me viene en el paquete, si lo quito me ahorro 200 (financiado 243 aprox. en 4años) (los otros 380€ me vienen como subvención y lo dejaría perder) y además tengo que contratar un seguro por mi cuenta, o sea que si pagaría unos 550 por el mismo seguro prefiero quedarme con los 300 euros como franquicia por si acaso en mi bolsillo y si tengo suerte me los quedo.

    No sé si me entiendes.
     
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si que te entiendo, lo que te estoy intentando decir es que puedes renunciar al seguro sin perdida de los descuentos de la marca y cuando te deán la documentación del seguro leete la letra pequeña al respeto de los 300 euros de franquicia. Yo pago en Reale 352 euros con todos los extras metidos y con una franquicia real de 300
     
  15. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    De acuerdo, ya veo lo que me quieres decir, yo lo del seguro del coche me tiene que llegar porque no tengo esa documentación, es la única que me falta...no querrán que la leamos., lo que me dijo el comercial es que es todo riesgo con franquicia de 300 con Mapfre llevándolo al conce y no me pareció mal precio por 200€, y luego el segundo año podía llevarlo a donde quiera.

    Leeré detenidamente, gracias por todo Carlsferry, te estaba volviendo loco ya.
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  16. DaniEFE

    DaniEFE Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Negro Mágico
    No entiendo na, es decir, que puedes quitar el seguro del primer año? No trae a cuentas?
     
  17. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si te lo puedes quitar, tienes que echar cuentas de lo que te ahorras y lo que te cuesta hacer tú el seguro con las condiciones que tú quieras.


    Yo anoche mandé anulación de deceso y retirada y me ha bajado la couta 17,25€, ahora estoy esperando que me manden las condiciones del seguro del coche para ver si me compensa o no. En mi caso son 200 euros a rebajar y pagar yo otro seguro.

    Saludos.
     
    A DaniEFE le gusta esto.
  18. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @Pacopak Yo mandé la anulación el lunes por la tarde pero aún no sé cuanto me va a bajar la cuota. ¿Cómo lo sabes tú? ¿Ya te han tramitado la cancelación?
     
  19. Pacopak

    Pacopak Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, fue rápido entré en la web y me habían amortizado el importe, ni 24h, entra y verás si ha bajado el importe a financiar. Y tabla de amortización nueva.
     
  20. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me han respondido al mail, diciéndome que en mi contrato de financiación ya no iban incluidos dichos seguros.... cómo puedo comprobar eso? Porque en la web aún no está disponible la documentación contractual.