Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

en teoría el tercer año se podia cancelar con una penalización que según los calculos que están por ahi.. salian a cuenta en función de los intereses que te ahorrabas.. creo

en teoría el tercer año se podia cancelar con una penalización que según los calculos que están por ahi.. salian a cuenta en función de los intereses que te ahorrabas.. creo
Eso quizás, no lo he calculado... pero para irte a otro banco no creo. Porque ya has pagado la mayor parte de intereses.

Yo hice los cálculos financiando 9500€ a 48 meses y amortizando todo en la cuota 37 te ahorras entre 100-120€ incluyendo la comisión del 0,5% sobre el capital pendiente.

si algo así era.. el proceso estaba puesto en los foros del seat leon.. que creo que estará por aquí porque era exactamente igual, yo cuando llegue el tercer año seguramente lo haga.. si son 100€ pues 100€

Hola. Bueno llevo una semana mirando financiación y la matemáticas no fallan...Lógicamente cuando les dice que financiar con Seat es muy caro, ellos se amparan que con una nómina tienen suficiente y tú banco NO,, si pero mi banco el Santander me lo da a 5,5 y tú casi el doble... yo sinceramente veo que se pasan bastante y los 2000 que te descuentan para que financies no deja de ser una gran mentira,no te descuenta n nada...los números no fallan

Enviado mail a la financiera para la cancelación de los seguros y a los 3 minutos mail recibido por parte de ellos de confirmación de comunicación recibida y que proceden a su trámite.
En un par de dias volveremos a mirar en la web a ver si ya los han cancelado.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado mail a la financiera para la cancelación de los seguros y a los 3 minutos mail recibido por parte de ellos de confirmación de comunicación recibida y que proceden a su trámite.
En un par de dias volveremos a mirar en la web a ver si ya los han cancelado.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Podeis poner una copia de la carta???

Bueno, otro que se ha quitado los famosos seguros, en mi caso me ahorro 11,00€ al mes, menos da una piedra.
Muchas gracias a aquellos que nos han facilitado la información para poder hacerlo.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

+1
- 11 € tambien en mi cuota y los seguros ya aparecen cancelados dos dias despues de la solicitud de cancelacion.
Gracias a todos.

Pues a mi me ha tardado un poco, pero al final me lo han quitado también, en mi caso me baja la cuota de 265 a 241 que por 48 meses, da para unos pocos depósitos y algún capricho. Os doy las gracias, por habernos echado una mano a ahorrarnos este dinero.

Yo en cuanto firme la financiacion procedere a quitar los seguros.
Magnifica imformacion.

Pues a mi me ha tardado un poco, pero al final me lo han quitado también, en mi caso me baja la cuota de 265 a 241 que por 48 meses, da para unos pocos depósitos y algún capricho. Os doy las gracias, por habernos echado una mano a ahorrarnos este dinero.
Con esos números entiendo que la comisión de apertura la pagaste en mano y el seguro de Mapfre no lo contrataste?

Cuanto os han tardado en contestar la financiera al mail pidiendo la cancelación de los seguros? Yo hace un par de días que les envíe el mail y ni rastro de ellos por ahora

Volver