Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso quizás, no lo he calculado... pero para irte a otro banco no creo. Porque ya has pagado la mayor parte de intereses.en teoría el tercer año se podia cancelar con una penalización que según los calculos que están por ahi.. salian a cuenta en función de los intereses que te ahorrabas.. creo
Yo hice los cálculos financiando 9500€ a 48 meses y amortizando todo en la cuota 37 te ahorras entre 100-120€ incluyendo la comisión del 0,5% sobre el capital pendiente.en teoría el tercer año se podia cancelar con una penalización que según los calculos que están por ahi.. salian a cuenta en función de los intereses que te ahorrabas.. creo
Podeis poner una copia de la carta???Enviado mail a la financiera para la cancelación de los seguros y a los 3 minutos mail recibido por parte de ellos de confirmación de comunicación recibida y que proceden a su trámite.
En un par de dias volveremos a mirar en la web a ver si ya los han cancelado.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Esta en el primer mensaje del hilo.Podeis poner una copia de la carta???
ostras es verdad, muchas gracias.Esta en el primer mensaje del hilo.
ostras es verdad, muchas gracias.
Una pregunta, porque sale que el seguro de coche son 634,44€, no son 200€?
no,es que 200 euros te meten de la financion,la diferencia de 634 euros paga SEATPorque son 200€ más los intereses de todo el periodo de financiación.
Con esos números entiendo que la comisión de apertura la pagaste en mano y el seguro de Mapfre no lo contrataste?Pues a mi me ha tardado un poco, pero al final me lo han quitado también, en mi caso me baja la cuota de 265 a 241 que por 48 meses, da para unos pocos depósitos y algún capricho. Os doy las gracias, por habernos echado una mano a ahorrarnos este dinero.
Una pregunta, ¿Cuál ha sido el descuento que te han aplicado por financiar 9.000 €?Ver el archivo adjunto 29301 Ver el archivo adjunto 29300 Perdon, la foto jjjajjajja
Ver el archivo adjunto 29300
A mi casi una semanaCuanto os han tardado en contestar la financiera al mail pidiendo la cancelación de los seguros? Yo hace un par de días que les envíe el mail y ni rastro de ellos por ahora