Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola, hace cosa de una semana firmé la financiación, y pagué los gastos de apertura al contado. Mirando los datos en la web de la financiera veo estos 3 seguros o "productos" adicionales. Alguien me puede decir si son los 2 de abajo los que puedo anular? Que es lo del mantenimiento? Se refiere al mantenimiento del coche? Teóricamente los 5 años estaban incluidos en el precio del coche "gratis"

Seguros_Seat.JPG

Gracias de antemano.

Con esos números entiendo que la comisión de apertura la pagaste en mano y el seguro de Mapfre no lo contrataste?
Yo pagué la comisión de apertura con tarjeta para quitarla del cuadro de amortización pero dejé el seguro de coche. Es mejor pagar la comisión de apertura antes, menos intereses.

Hola, hace cosa de una semana firmé la financiación, y pagué los gastos de apertura al contado. Mirando los datos en la web de la financiera veo estos 3 seguros o "productos" adicionales. Alguien me puede decir si son los 2 de abajo los que puedo anular? Que es lo del mantenimiento? Se refiere al mantenimiento del coche? Teóricamente los 5 años estaban incluidos en el precio del coche "gratis"

Ver el archivo adjunto 30622

Gracias de antemano.
El de mantenimiento dicen que no se puede quitar... pero los otros dos quítalos. El de retirada de carnet es absurdo (veo que te han cobrado más que a mí además) y el seguro en caso de defunción yo también lo quitaría, ya tengo otros seguros que me cubren eso. Además que no tengo pensado morirme en los próximos 5 años y si estampo el coche también tengo un seguro a todo riesgo que me lo cubre.

Saludos!

El de mantenimiento dicen que no se puede quitar... pero los otros dos quítalos. El de retirada de carnet es absurdo (veo que te han cobrado más que a mí además) y el seguro en caso de defunción yo también lo quitaría, ya tengo otros seguros que me cubren eso. Además que no tengo pensado morirme en los próximos 5 años y si estampo el coche también tengo un seguro a todo riesgo que me lo cubre.

Saludos!

Eso es, en 14 años de carnet no me han quitado ningun punto, y como tu dices, si me muero, tengo otros seguros que cubren de sobra. El de mantenimiento segun el comercial es lo que ya me descontaron cuando hice el pedido... nose... Pues esta tarde mandaré el correo por los otros 2 y los fulmino! Jejeje

Gracias por tu ayuda! ;)

Buenos días a todos,
Haber si me podéis ayudar con una cuestión. Hoy tengo que ir a firmar los papeles de la financiera y quiero pagar los gastos de apertura. Mi pregunta es: Me tienen que cambiar el contrato? Donde veo si realmente me han quitado la apertura? No me fio del concesionario ni de la financiera.

Saludos.

Buenos días a todos,
Haber si me podéis ayudar con una cuestión. Hoy tengo que ir a firmar los papeles de la financiera y quiero pagar los gastos de apertura. Mi pregunta es: Me tienen que cambiar el contrato? Donde veo si realmente me han quitado la apertura? No me fio del concesionario ni de la financiera.

Saludos.
Yo cuando fuí a firmar y se lo dije tubo que actualizarlo y se le quedó en estudio... me dijo que si lo hacen en horario de trabajo de la financiera lo solucionan “rapido” pero en mi caso fuí a las 19h y ya me tube que esperar al día siguiente para poder firmar

ummm interesante. Gracias @faaani

¿Esto quiere decir que el coche viene con seguro? como el compañero @Titeja comenta que ni seguro de mapfre y comisión en mano...

disculparme pero son 126 paginas, y me faltan horas para poder leermelo todo y enterarme.

en resumen, me pueden quitar la parte de la retirada del carnet y del seguro de defunción, y seria menos la cuota de apertura?

muuuuchas gracias a las almas caritativas que me están ayudando!!

¿Esto quiere decir que el coche viene con seguro? como el compañero @Titeja comenta que ni seguro de mapfre y comisión en mano...

disculparme pero son 126 paginas, y me faltan horas para poder leermelo todo y enterarme.

en resumen, me pueden quitar la parte de la retirada del carnet y del seguro de defunción, y seria menos la cuota de apertura?

Con leerte las primeras páginas te vale...
La comision de apertura es independiente de los seguros, se calcula sobre lo que pides a financiar.

Bueno hoy he ido a firmar y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que no podía pagar los gastos de apertura que para eso tenia que volver hacer otra solicitud de financiación. Luego el tema del seguro a mi no me aparecia nada del seguro del coche. Una vez este todo intentare dar de baja los seguros de decesos y retirada de puntos. Haber si eso me dejan hacerlo.

Saludos.

Bueno hoy he ido a firmar y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que no podía pagar los gastos de apertura que para eso tenia que volver hacer otra solicitud de financiación. Luego el tema del seguro a mi no me aparecia nada del seguro del coche. Una vez este todo intentare dar de baja los seguros de decesos y retirada de puntos. Haber si eso me dejan hacerlo.

Saludos.
Esqe el seguro del coche no es obligatorio, algunos concesionarios te lo intentan colar y tal pero nada más, para meterlo te tienen Qe avisar, ya que sino se solaparia con el que contratas tu.
Ami me lo ofrecieron y dije que no y ale.

El seguro de mapfre me lo ofrecieron, pero dije que no lo quería antes de firmar y me alegro porque te metian 200 pavos más de capital a amortizar (cuando estas en el proceso de compra te lo ofrecen como "un seguro a todo riesgo por 200 € con franquicia de 300€" creo), pero para mi la franquicia era muy elevada y miré otras opciones, ahora me alegro porque hubiera pagado 200 € más los intereses. Y la comisión la pague en mano, como recomiendan en este hilo, porque sino también va al capital con sus correspondientes intereses .

Y como hacéis para que os dejan pagar los gastos de apertura. A mi me han puesto mil pegas

A mí, al principio también me dijo que no se podía y le comenté lo del foro, por arte de birlibirloque dos días más tarde, me dijo que si lo podía pagar sin que entrase en la financiación,;)

Pues se ve que mi fallo fue que no se lo he dicho hasta la hora de firmar la financiación. :thumbsdown:

Pues se ve que mi fallo fue que no se lo he dicho hasta la hora de firmar la financiación. :thumbsdown:
Yo se lo dije antes... se olvidó, y cuando fuí y lo cambió se quedó en estudio, fui al dia siguiente y firmé pagando los gastos.

Volver