Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Buenas,
Entiendo que lo que he marcado es lo que podemos cancelar no? Ver el archivo adjunto 31416
Eso mismo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Entiendo que lo que he marcado es lo que podemos cancelar no? Ver el archivo adjunto 31416
El seguro del coche también, y te lo puedes hacer tu por tu cuenta, yo lo he hecho por mi cuenta en la misma Mapfre y a todo riesgo sin Franquicia 536€, incluyendo todos los extras que le he puesto. Eso sí yo cuando me hicieron el presupuesto el comercial ya me lo había quitado todo, lo único q se ha quedado dentro de la financiación ha sido la cuota de apertura, q al final la he dejado dentro, calculé q acabaría pagando entre 30 o 40 euros más en los 4 años. Y al fin y alcabo eran sotar 291 euros más ahora q podía dejarmelos para complementos o las vacaciones que ya están aquíBuenas,
Hay a quien le ha tardado dos días y a quien le ha tardado más de una semana.Mas o menos cuanto os han tardado en quitar los seguros y que apareciera en la web?
Sabéis si es posible dar de baja el seguro del auto? Ahí otra compañía que me ofrece mejor precio y características.
Ver el archivo adjunto 31508
Hombre, diría que el seguro del coche no se puede dar de baja, es algo que tu has aceptado y contratado antes de la firma de la financiación. Aunque siempre habra un periodo de carencia.Buenas, tras solicitar la anulación del seguro de vida y el de los puntos de carnet, también solicite anular el seguro del coche con mapfre y ahora me pone esto en la web
Ver el archivo adjunto 31719
A alguien mas le ha pasado esto??
Hay que se C****** ami me lo ofrecieron como un servicio. Osea si contava el seguro por mi cuenta o lo hacia con esta oferta.Yo no lo quería... me lo metió el de la seat doblado y antes de anular llame y me dijeron que se podía sin problemas, mañana llamare a ver q me cuentan...
¿Hace cuanto hiciste la financiacion? Porque yo la hice hace 4 días y mi seguro también aparece pendiente, y justo el domingo tambien me salia el mensaje de irregularidades, aunque ahora sale todo bien
Cuatro días después de la firma recibo mail de Volkswagen Finance con mi usuario y contraseña de la cuenta Online.
Hoy mismo he procedido a activarla y mandarles un mail conforme se indica en la primera página del hilo.
Pongo el cronómetro para ver lo que tardan en contestar y aviso cuando esté.
Editado: en 3 minutos se ha generado un correo confirmando recepción de petición.
P.D.: qué gozada de foro. Si nos paramos a pensar, años atrás estas cosas eran impensables saberlas.