Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Cuatro días después de la firma recibo mail de Volkswagen Finance con mi usuario y contraseña de la cuenta Online.

Hoy mismo he procedido a activarla y mandarles un mail conforme se indica en la primera página del hilo.

Pongo el cronómetro para ver lo que tardan en contestar y aviso cuando esté :).

Editado: en 3 minutos se ha generado un correo confirmando recepción de petición.

P.D.: qué gozada de foro. Si nos paramos a pensar, años atrás estas cosas eran impensables saberlas.

Buenas,
Entiendo que lo que he marcado es lo que podemos cancelar no? Ver el archivo adjunto 31416
El seguro del coche también, y te lo puedes hacer tu por tu cuenta, yo lo he hecho por mi cuenta en la misma Mapfre y a todo riesgo sin Franquicia 536€, incluyendo todos los extras que le he puesto. Eso sí yo cuando me hicieron el presupuesto el comercial ya me lo había quitado todo, lo único q se ha quedado dentro de la financiación ha sido la cuota de apertura, q al final la he dejado dentro, calculé q acabaría pagando entre 30 o 40 euros más en los 4 años. Y al fin y alcabo eran sotar 291 euros más ahora q podía dejarmelos para complementos o las vacaciones que ya están aquí:D eso ya cada cuál decide.
La cuota que se ha quedado para los 9500 más la Comisión de apertura y la parte de Mto q nos cobran q eso sí q no se quita, ha sido de 248..€

Última edición:
Mas o menos cuanto os han tardado en quitar los seguros y que apareciera en la web?

Sabéis si es posible dar de baja el seguro del auto? Ahí otra compañía que me ofrece mejor precio y características.

23-07-2018 13-53-10.png

VW Finance me acaba de confirmar la retirada de los dos seguros y la cuota queda en 248€

Lo pedí el sábado 21 y me han confirmado hoy día 24.

Casi 20 euros de ahorro al mes gracias a vosotros!. Una txuleta al mes a la salud vuestra que va!.

Buenas, tras solicitar la anulación del seguro de vida y el de los puntos de carnet, también solicite anular el seguro del coche con mapfre y ahora me pone esto en la web
IMG_3239.jpg

A alguien mas le ha pasado esto??

Buenas, tras solicitar la anulación del seguro de vida y el de los puntos de carnet, también solicite anular el seguro del coche con mapfre y ahora me pone esto en la web
Ver el archivo adjunto 31719

A alguien mas le ha pasado esto??
Hombre, diría que el seguro del coche no se puede dar de baja, es algo que tu has aceptado y contratado antes de la firma de la financiación. Aunque siempre habra un periodo de carencia.
Si no lo querías porque lo contrataste? Has tenido hasta ahora dos seguros para el coche contratados a la vez?

Yo no lo quería... me lo metió el de la seat doblado y antes de anular llame y me dijeron que se podía sin problemas, mañana llamare a ver q me cuentan...

Yo no lo quería... me lo metió el de la seat doblado y antes de anular llame y me dijeron que se podía sin problemas, mañana llamare a ver q me cuentan...
Hay que se C****** ami me lo ofrecieron como un servicio. Osea si contava el seguro por mi cuenta o lo hacia con esta oferta.
Y entonces como te digo, tienes dos seguros para el coche?

Tengo el mío activo en linea directa y el de mapfre me aparece ahora en la web de la financiera ptde de aprobar, hoy he hablado con la financiera porque me piden que el beneficiario de mi seguro con linea directa aparezcan ellos... no entiendo el motivo... a parte me han dicho que todo el tiempo que el coche este financiado debo tener un seguro a todo riesgo nada de a terceros...

Estoy un poco flipando de todas las complicaciones que me están poniendo para anular el seguro cuando tienes derecho de poder solicitar la anulación del seguro antes que pasen 30 días de su contratación

Como esto se complique mucho me voy directo a atencion al consumidor...

¿Hace cuanto hiciste la financiacion? Porque yo la hice hace 4 días y mi seguro también aparece pendiente, y justo el domingo tambien me salia el mensaje de irregularidades, aunque ahora sale todo bien

¿Hace cuanto hiciste la financiacion? Porque yo la hice hace 4 días y mi seguro también aparece pendiente, y justo el domingo tambien me salia el mensaje de irregularidades, aunque ahora sale todo bien

Firme la financiación en día 20

Confirmo para los que tengan alguna duda que finalmente he podido cancelar el seguro del auto que estaba financiado. En resumen: cancelado seguro de vida, seguro retirada carnet y seguro de coche pasando de pagar mensualmente 270€ a 241€

Hola a Tod@s, soy Unomás, y subo alguna información que me parece interesante para otras personas que quieran comprar un SEAT financiando, de antemano doy gracias a este foro por toda la ayuda que me ofreció.

La comisión de apertura unos 300€ se pueden pagar en efectivo y así te ahorras los interés.

Referente a los seguros de impagos y pérdida de carnet, fue muy fácil darlo de baja según las instrucciones que en este foro me habéis dado, lo hice al día 29 de haber firmado con eso confirmo que puede ser pasado los 14 días. me di de alta en la web FS Online, envié el pertinente correo a la financiera y en 24 horas los tenía dados de baja.

Referente al seguro coche que te ofrecen de 200€, me parece interesante ver 2 cosas: 1ª quien es el beneficiario del seguro, el que compró el coche o el concesionario, 2ª tener en cuenta que a esos 200€ hay que sumarle los intereses de las 48 cuotas, y con esto no digo que no sea una buena oferta.

Referente al mantenimiento de los 5 años 208€ también hay que sumarle los intereses.

La comisión por cancelación anticipada la famosa de los 37 meses tiene un coste de un 0.5% sobre el capital pendiente con un mínimo de 18€.

Para hacerse una idea con cifras si pides financiar el mínimo importe 9500€

A: Con todos los seguros contratados y pagando la apertura en efectivo
9500 + 200 + 208 + 386 + 82 48 cuotas terminas pagando 12393€

B: Sin seguro de impagos y de carnet y pagando la apertura en efectivo
9500 + 200 + 208 48 cuotas terminas pagando 11831€

También me parece interesante la posibilidad de contratar la opción del seguro de impagos si la diferencia no es mucha (la básica cuesta 386€), pero eso si, con la opción de PROTECCIÓN TOTAL que incluye la pérdida de empleo.

4. Desempleo: pérdida de empleo ajena a la voluntad del Asegurado y que se comunique al
asegurado o sea conocida por el mismo después de la fecha de efecto del seguro. Estarán
cubiertos los Desempleos cuando se produzca por alguna de las causas siguientes,
contempladas en el Estatuto de los Trabajadores: 1. Por despido improcedente, 2. Por despido
colectivo, 3. Por muerte, jubilación o incapacidad del empresario o extinción de la
personalidad jurídica del contratante, 4. Por fuerza mayor, 5. Por las siguientes causas
objetivas: Causas económicas, técnicas, organizativas o de producción cuando la extinción
afecte a un número inferior al establecido para los Despidos Colectivos, 6. Por suspensión de la
relación laboral o reducción de la jornada de trabajo en más de un 50% por causas económicas,
técnicas, organizativas o de producción o derivadas de fuerza mayor, 7. Extinción del contrato
del trabajo por movilidad geográfica, 8. Extinción del contrato de trabajo por modificación
sustancial de las condiciones de trabajo.
Cualquier pérdida de empleo que no se produzca
por alguna de las causas anteriormente indicadas, estará excluida de la cobertura.

Bueno espero haber aportado algo interesante y que otras personas se aprovechen de nuestras experiencias, como hice yo en su momento, gracias al Foro en General y a todos los forer@s en particular.

Última edición:
Cuatro días después de la firma recibo mail de Volkswagen Finance con mi usuario y contraseña de la cuenta Online.

Hoy mismo he procedido a activarla y mandarles un mail conforme se indica en la primera página del hilo.

Pongo el cronómetro para ver lo que tardan en contestar y aviso cuando esté :).

Editado: en 3 minutos se ha generado un correo confirmando recepción de petición.

P.D.: qué gozada de foro. Si nos paramos a pensar, años atrás estas cosas eran impensables saberlas.

Una pequeña duda, rp209: me van a entregar el coche en septiembre. Todavía no he iniciado nada. Cuando dices "Cuatro días después de la firma recibo mail de Volkswagen Finance con mi usuario y contraseña de la cuenta Online.", ¿significa esto que todavía no puedo darme de alta en la web (FS online creo que era no?) con el usuario y contraseña que yo quiera?

Volver