Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. rp209

    rp209 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es. En el momento de la firma se genera tu contrato y por ende puedes darte de alta en VW Finance (porque ya les consta que tienes una financiación firmada en firme).

    A mí me chocó también pero la explicación es esa me temo :).
     
  2. Algara

    Algara Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Entonces, en cuanto firme la financiación ya puedo enviarles el email para dar de baja los seguros; aunque, por lo que dices, tendré que esperar unos cuatro días para recibir el usuario y contraseña para entrar en su web y comprobar que me los han quitado.
    Tenía entendido que se podía dar de alta en la web más rápido.
     
  3. rp209

    rp209 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, podrás intentar hacer el usuario. En cuanto la financiera te tenga en su lista de contratos podrás hacer el usuario normalmente.

    Una vez tengas el usuario hecho y veas la financiación con los cuotas, les envías el mail que se indica al principio del hilo. Tras unos días te confirmarán que han hecho los cambios y veras en tu cuenta el nuevo cuadro de amortización. Adicionalmente tendrás todo esto por correo en PDF.
     
  4. Algara

    Algara Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Bueno, pues a ver si me sale todo bien.
    Todavía faltan unas semanitas, pero estoy un poco nerviosillo por si meto la pata con el papeleo. No tengo excesiva confianza en el comercial y temo que me pueda colar algo.
     
  5. rp209

    rp209 Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Con el comercial poco tienes que hablar de la financiación. Decirle que la comisión de apertura la pagas ahí mismo y de los seguros ni se lo mentes. Ya lo gestionas tú a tu ritmo (además tienes un plazo largo para hacer eso).
     
  6. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos!!
    Pues a ver, el martes firme con la financiera....y aunque aún no tengo el coche, el viernes recibí el correo de el alta de mi usuario, así que sin más...acabo de realizar "gracias a este maravilloso club" el envío del correo para que me anulen los 2 seguros, el de vida y el de retirada de carnet. Espero no haberme adelantado, jajaja, ya que ni tengo los papeles en mi poder...ni tan siquiera el coche matriculado....que si no pasa nada...se realizará este próximo lunes o martes. En cuanto me contesten, os comentará como a ido.
    Gracias nuevamente a todo este equipo y componentes del foro, que entre todos se resuelven muchas dudas y se aprende mucho!
     
  7. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno pues ya está, aún no me han mandado email de confirmación, ni nada, pero me he metido en la web y ya me aparecen cancelados los seguros de deceso y retirada carnet ...y la fiesta son casi 12€ de diferencia, bueno son aunque sea para gasolina. A sido muy rápido. Lo pedí sábado, así que ...rapidísimo.
    Y lo mejor de todo es que aún no tengo el coche ni matriculado....jajajajajajajaja!!!! Me río por no llorar, e sido yo la financiera más rápida que el concesionario en matricular...en fin!!!!
    Gracias nuevamente.
     
  8. Xabiron

    Xabiron Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya está realizado, tal y como habeis dicho, todo muy rápido y fácil.
    Muchas gracias!!!!
     
  9. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cada uno es libre de contratar lo que quiera.

    En mi caso hace unos meses, tuve que hacer frente a la financiación de una moto que había comprado un familiar. Al no tener seguro de decesos hay que hacer frente a lo que queda por pagar .

    En la compra del coche, no dude en contratarlo para no dejar el marrón a nadie.
     
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo dejé contratado por lo mismo. Si me pasa algo no quiero dejarle el marrón a mi familia.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  11. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Una vez finalizada la financiación es conveniente ponerse en contacto con la financiera ( sobre todo si es Santander Consumer ) para solicitar el "derecho de dominio" y que pase a ser se vuestra ropiedad el vehículo.

    Algunas financieras lo hacen automaticamente pero otras no y si quieres vender el vehículo tienes que hacer la gestiog administrativa y suelen tardar +-30 días.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Y hay otras que no lo hacen, aunque son las menos. Hay que tener cuidado con eso porque si por un casual queremos vender el coche no podremos. Si no me equivoco esa reseña viene anotada en el permiso de circulación.
     
  13. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues precisamente hoy he firmado la financiación.
    Me han mandado ir y leer en una tablet las clausulas.

    Unas 7 pantallas o así a leer con lupa y más o menos de lo que te puedes enterar es de la cuota a pagar.

    En mi caso 9500€ a financiar a 48meses.
    A los 36meses se puede realizar la cancelación.

    Una vez en casa he visto productos que han metido y que ni los lees a la hora de la firma ni te los dicen antes .

    -Seguro de retirada de carnet 84€
    -Servicio de mantenimiento 200€
    -Seguro de vida 300€
    -Seguro coche 1 año 200€

    Casi 800€ que se sacan del ala.

    El lunes llamo para tratar algunos puntos..
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. Victor46

    Victor46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Se e Hola amigo. El tema no es que lo sumes y te salga casi 800€, la historia está en que esos 800€ van financiados, es decir, que tb pagas intereses de esos 800€.... Hay que hacer cálculos y dejar lo que solo te interese. Aunque para no tener papeletas, pienso que antes de firmar deberías de saber lo que firmas, por que eso sí te lo dicen, de colartela nada, tampoco es eso. El seguro del coche te lo preguntan, el mantenimiento tb... Y en mi caso por lo menos ya me dijo que iba el de retirada de carnet y el de vida...
    Dudo mucho que no sepas lo que has firmado (el de retirada de carnet es probable que no te lo digan....)...
     
  15. Se e

    Se e Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mantenimiento y seguro de vida si lo dijeron.

    Retirada de carnet NO, porque ya lo tengo de otra aseguradora y no lo voy a pagar por partida doble.
     
  16. tyler

    tyler Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchísimas gracias . La verdad que ha sido muy sencillo y en 24 h ya me lo habían quitado.

    Yo en mi caso ya tengo en un seguro que me cubre en caso de fallecimiento por lo tanto no me es necesario.

    Lo que más me ha molestado y se lo dije al comercial es que no me informo de nada.

    De verdad , muchas gracias al vuestra ayuda
     
    A Pilar mohedano le gusta esto.
  17. jose cerezo

    jose cerezo Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes en mi caso me aparece en productos adicionales el mantenimiento que eso supongo que no podre quitarlo ya que sera de los 5 años que me han dado de mantenimiento etc pero se supone que era gratis y lo tengo asi y el que creo que solo puedo quitar en mi caso es el seguro de retirada de carnet.[​IMG]

    [​IMG]
     
  18. manu5

    manu5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    El mantenimiento lo paga vw. El de caser lo puedes quitar y el otro creo que tambien. Aunque pone crédito parcial creo que es el de vida.
    Salu2
     
  19. jose cerezo

    jose cerezo Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Eso es lo que tengo duda si es el de vida o el de algo de la financiación. ¿Como puedo averiguarlo? Gracias por contestar. Un saludo
     
  20. jose cerezo

    jose cerezo Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Y otra pregunta que no se si podreis ayudarme, me comentaron en la SEAT que la financiación era de 12000 euros pero me aparece 12972 euros en el capital pendiente.