Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Explico mi situacion: coche en espera y sin fecha. Pedido 14julio y entrego mi otro coche con el famoso plan pive q x desgracia no entra pero lo asume seat xq esta dentro del plazo. Bueno pues el comercial me llamo para ir avanzando en documentos para financiarlo... Le entrego "x" documentos que hacen falta como recibos y nomina en este caso soy funcionario con plaza en propiedad.. Bueno pues metemos datos y docuementacion en el pc del comercial etcc.... Y ahora viene la sorpresa que cuando una vez metemos todo le sale que si que esta aprobado pero no podemos pasar al siguiente paso ya que le piden un certificado de la seguridad social como que no tengo nada pendiente..(de pago).
Me quedé a cruces ya que no entendia primero lo q se me pedía y que nunca he tenido problemas. Pues le pregunto al comercial in situ por mi sorpresa y me dice que no podemos avanzar la financiación si no le entrego ese certificado.
Le pregunte al comercial y me dijo que eso es simplemente que es un cruce de datos xq habra mas gente que se apellide igual que yo y que no hay problema pero hay q pedirlo.....
¿Alguien sabe eso que es? Y ¿ Donde hay q pedirlo o recogerlo? ¿Alguien le ha pasado eso a la hora de financiar?
Llama al 901 50 20 50 y lo pides y te lo mandaran a casa. O si tienes DNI electrónico o certificado digital te lo sacas tu desde la web