Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo!!! A mi me dijo.mi comercial que si queria quitar los seguros probablemente me denegarian la financiacion...por eso y para que no haya problemas hay que solicitar la cancelación a POSTERIORI de haber firmao.
Muy interesante la informacion que nos dasBueno señores, grandes noticias, ante ayer envié la documentación y el escrito firmado a vwfs y al no contestarme por correo entré a FS Online y cual es mi sorpresa que debo 535€ menos, y al entrar al cuadro de amortizaciones aparecen los seguros cancelados y mi letra pasa de 215,3 a 204,3€
yo firmé,e cuando fui a ver el coche...luego tardaron una semana en dármelo (porque cogió la feria e málaga en medio) pero da tiempo de sobra para mandar el correo. De echo ayer me llegó la carta a Sevilla confirmándomelo todo.
Y ahora una duda que tengo...mi padre se ha comprado un Opel Mokka y me ha comentado que le han metío esos 2 seguros...se podrán anular con cualquier financiera??
Gracias.
El comercial me dijo que el seguro del carnet no tiene coste...
Jajajajajajajaaja para mi la "perla del mes"Hablando de 'perlas', cuando enseñé un presupuesto mejor de otro conce, me dijo el, "con ese precio el coche tiene que ser dañado"![]()
Si tiene coste a mí me quita 130€Jugando con los números hoy en el concesionario local, si pago los gastos de apertura contado y quito el seguro de vida, la cuota baja de €270 a €235. Bastante diferencia!!!
(El comercial me dijo que el seguro del carnet no tiene coste...)
Entonces, que puedo hacer?Si tiene coste a mí me quita 130€
Decirle al comercial claramente las cosas, yo le dije mira estoy en un foro y la gente está haciendo esto y ya me puso el seguro de vida en vez del normal el básico y me quito lo del carnet por puntos y me dijo que cuando firmase hiciera lo que está haciendo la gente. Y aparte me dijo que si pagaba la comisión de apertura por adelantado en vez de financiarla me iba a ahorrar más dinero en concreto más de 200€ en interesesEntonces, que puedo hacer?