Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Altaria, se agradece tu aportacion...
Un saludo

Alguien sabe si el seguro de mantenimiento se puede quitar o se tiene que coger para el mantenimiento de 4 años del coche?

De primeras, quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible, que los demás nos beneficiemos de todo lo que aquí se comenta, gracias. Y aportando mi granito de arena, he de deciros, que hoy he ido a ver a mi comercial, el cual estaba de vacaciones, pero me ha atendido su compañero. Al referirle todo lo que aquí se ha dicho, me ha comentado que:
1. Se puede pagar la comisión de apertura en metalico
2. El seguro de decesos, él cree que no habría mayor problema, salvo que la financiera nos denegara la financiación del dinero que pedimos (cosa que parece no ocurrir a aquellos que ya lo han hecho ;))
3. Que cree que el seguro de carnet no se puede... no sé porque, pero bueno (aquí también se ha comprobado que es posible)

Resumiendo, que sí, pero con la posibilidad que la financiera se negara a financiar, cosa que se ha visto que no ha hecho en todos los casos que aquí se han presentado.
Espero haberos ayudado un poco en vuestras dudas, yo lo tengo claro.... lo haré.

Ojo!!! A mi me dijo.mi comercial que si queria quitar los seguros probablemente me denegarian la financiacion...por eso y para que no haya problemas hay que solicitar la cancelación a POSTERIORI de haber firmao.

Pues así haré, esperaré a firmar y tener el coche.
Se lo iba a comentar a mi comercial, pero le diré sólo lo de la comisión de apertura que la quiero pagar en metálico....:) gracias SFC

Yo le dije antes y me quito el seguro de vida que era lo más grande.

He llamado y ya me han quitado lo del carné. Le he preguntado lo del seguro de mantenimiento y me dice que no se puede. Alguien lo ha quitado? Gracias

Bueno señores, grandes noticias, ante ayer envié la documentación y el escrito firmado a vwfs y al no contestarme por correo entré a FS Online y cual es mi sorpresa que debo 535€ menos, y al entrar al cuadro de amortizaciones aparecen los seguros cancelados y mi letra pasa de 215,3 a 204,3€
Muy interesante la informacion que nos das

Tengo una duda la financiacion se firma antes de que te entreguen el coche, o el mismo día de la entrega, es para que no se pase el plazo de paralizar los seguros

yo firmé,e cuando fui a ver el coche...luego tardaron una semana en dármelo (porque cogió la feria e málaga en medio) pero da tiempo de sobra para mandar el correo. De echo ayer me llegó la carta a Sevilla confirmándomelo todo.

Y ahora una duda que tengo...mi padre se ha comprado un Opel Mokka y me ha comentado que le han metío esos 2 seguros...se podrán anular con cualquier financiera??

Gracias.

yo firmé,e cuando fui a ver el coche...luego tardaron una semana en dármelo (porque cogió la feria e málaga en medio) pero da tiempo de sobra para mandar el correo. De echo ayer me llegó la carta a Sevilla confirmándomelo todo.

Y ahora una duda que tengo...mi padre se ha comprado un Opel Mokka y me ha comentado que le han metío esos 2 seguros...se podrán anular con cualquier financiera??

Gracias.

Efectivamente, es una cuestión de ley pura y dura. El tema es que no sé cual es el procedimiento, pero se puede en todas las marcas. De hecho ya viste que en el contrato de VWFS pone que no es obligatorio por ley si no recuerdo mal, así que sí, se puede.

Jugando con los números hoy en el concesionario local, si pago los gastos de apertura contado y quito el seguro de vida, la cuota baja de €270 a €235. Bastante diferencia!!!

(El comercial me dijo que el seguro del carnet no tiene coste...)

Jugando con los números hoy en el concesionario local, si pago los gastos de apertura contado y quito el seguro de vida, la cuota baja de €270 a €235. Bastante diferencia!!!

(El comercial me dijo que el seguro del carnet no tiene coste...)
Si tiene coste a mí me quita 130€

Entonces, que puedo hacer?
Decirle al comercial claramente las cosas, yo le dije mira estoy en un foro y la gente está haciendo esto y ya me puso el seguro de vida en vez del normal el básico y me quito lo del carnet por puntos y me dijo que cuando firmase hiciera lo que está haciendo la gente. Y aparte me dijo que si pagaba la comisión de apertura por adelantado en vez de financiarla me iba a ahorrar más dinero en concreto más de 200€ en intereses

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Volver