Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Vamos por partes:
8.500€ a 36 meses. Cuota inicial 290,14€
Después de anular los seguros: 278,88€

Gracias David, vamos, tal como se vio en los otros compañeros que lo habian quitado, unos 10€ mensuales menos te quitan, que no es poco.

David, viene en el contrato, en chiquitito pero viene, así como la comisión de apertura y el precio del mantenimiento...viene todo. Por eso lo he sabido.
Precio del mantenimiento? a que se refiere?

Gracias a todos. Seguiré el modelo jajajaj. Manda a narices a mí el
Comercial solo me dio la cuota a pagar no me dijo nada de seguros y todas esas cosas.

Precio del mantenimiento? a que se refiere?
Espacio reservado para Servicios accesorios relacionados (mantenimiento, seguros, etc.)
Condicionantes:
No Condicionantes: SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 201,24€; SEGURO CREDITO POR DECESO: 517,27€; SEGURO RETIRADA CARNÉ: 110,15€; (TODOS FINANCIADOS)

Esto es corta y pega del contrato.

Comercial solo me dio la cuota a pagar no me dijo nada de seguros y todas esas cosas.

El de retirada del carnet a mi si me lo comento, el de vida casi nunca (en ninguna compañia) te lo suelen decir, como en todo habra excepciones, te lo cuelan y ya esta, y si no te entereas o no te quejas pues eso que te cobran. En otras financieras el importe es minimo (a mi me han llegado a cobrar 1,5€ en concepto del seguro...) y te lo cobran nada mas firmar la financiación para que no puedas quitarlo en vez de incluirlo en la financiación.

A mí también. De hecho, yo firmé los seguros y todo. Pero al día siguiente, cuando vi que el crédito ya estaba dado de alta en VW Finance, envié la solicitud de cancelación directamente. Con el comercial no he tratado el tema

Espacio reservado para Servicios accesorios relacionados (mantenimiento, seguros, etc.)
Condicionantes:
No Condicionantes: SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 201,24€; SEGURO CREDITO POR DECESO: 517,27€; SEGURO RETIRADA CARNÉ: 110,15€; (TODOS FINANCIADOS)

Esto es corta y pega del contrato.

Ah vale, como no habia leido eso de nadie mas me he quedado descolocado. Vamos, que lo que entiendo, es que el mantenimiento y garantia que te regalan, no es tan regalo y realmente te lo vienen cobrando en la financiación. O eso me parece entender.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
A mí también. De hecho, yo firmé los seguros y todo. Pero al día siguiente, cuando vi que el crédito ya estaba dado de alta en VW Finance, envié la solicitud de cancelación directamente. Con el comercial no he tratado el tema
Visto lo visto, creo que lo mejor es ni comentarselo al comercial, yo lo hice por ir de buena fe y para nada, para que me contestara lo que yo ya sabia de que no se podian quitar, en mi caso contandome que si lo quito se perderia la bonificación por financiar ¿que tendra que ver una cosa con otra? Pero vamos, que como ya he dicho otras veces, imagino que a los comerciales les tendrán dicho directamente que esos seguros son obligatorios y no se pueden quitar, y al final son unos mandados.

Vamos por partes:

El importe no hes fijo. El coste de los seguros te lo financian también. Así pues, dependiendo de los meses, pagarás más o menos.
En mi caso, el coste de los seguros es de unos 370€, me he ahorrado 425€. La diferencia son los intereses que te cobran.

Lo que se me olvidó hacer es pagar los gastos de apertura. Así que los tengo financiados...

Lo que me pasó a mi, no os olvideis si así lo quereis hacer de llamar unos dias antes al comercial y decirle que la comision de apertura tambien la quereis pagar en mano sino saldrá tambien financiada, y no es que sea mucho los intereses de 250/300€ pero no hay necesidad de financiarlos

Hoy e ido a pedir presupuesto en otro concesionario en Ceuta y la mujer sin decirle nada me lo a quitado todo. La cuota me a bajado entre 15/20€ mes

Vamos por partes:

El importe no hes fijo. El coste de los seguros te lo financian también. Así pues, dependiendo de los meses, pagarás más o menos.
En mi caso, el coste de los seguros es de unos 370€, me he ahorrado 425€. La diferencia son los intereses que te cobran.

Lo que se me olvidó hacer es pagar los gastos de apertura. Así que los tengo financiados...
Pues yo que va todo financiado a 8 años o_O me ahorraría un pico bueno

A mi en el contrato solo me salen los extras, los descuentos , el transporte(250€) , gastos de matriculación (400€) , y alguna cosa más, pero nada de las condiciones del préstamo, seguros, etc... Si que me sale en el presupuesto que hay financiación VW, pero nada de condiciones . Es normal?

A mi en el contrato solo me salen los extras, los descuentos , el transporte(250€) , gastos de matriculación (400€) , y alguna cosa más, pero nada de las condiciones del préstamo, seguros, etc... Si que me sale en el presupuesto que hay financiación VW, pero nada de condiciones . Es normal?
Si claro, ahi solo tienes el contrato del pedido del coche, todo lo demas de los seguros y todo eso, lo tendras cuando firmes la financiación.

Volver