Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

200€ quitando todo.. o solo por la comisión de apertura? según los cálculos en el foro del leon.. con 9500 a 48 meses era sobre los 700€.. pero solo por la comisión de ahorrabas unos 50-60

200€ quitando todo.. o solo por la comisión de apertura? según los cálculos en el foro del leon.. con 9500 a 48 meses era sobre los 700€.. pero solo por la comisión de ahorrabas unos 50-60
Que va, yo pagando la comisión de apertura me ahorro exactamente 187,23 y aparte lo del seguro de vida y del carnet de puntos.

Lo acabo de mirar ahora mismo, si pago la comisión de apertura son 451,41 y si la financió termino pagando 638,64 si lo restas te da que te ahorras 187,23. Solo por pagar la comisión de apertura me baja la letra 9€ y pico. Y luego aparte quita el seguro de puntos y el de vida.

Lo acabo de mirar ahora mismo, si pago la comisión de apertura son 451,41 y si la financió termino pagando 638,64 si lo restas te da que te ahorras 187,23. Solo por pagar la comisión de apertura me baja la letra 9€ y pico. Y luego aparte quita el seguro de puntos y el de vida.

Si que es alta tu comision de apertura, cuanto financias, 15000€?

a mí es que me cogió sin dinero...sino pago al contado la comisión de apertura...ya basta de pagar intereses!!!

donde miras la cantidad que pagas por comisión de apertura? EN el contrato de la parte financiada? Yo le he preguntado hoy a mi comercial para pagarla y no financiarla también, y me ha dicho que lo consultaría...

donde miras la cantidad que pagas por comisión de apertura? EN el contrato de la parte financiada? Yo le he preguntado hoy a mi comercial para pagarla y no financiarla también, y me ha dicho que lo consultaría...
A mí todos los números me los hizo la comercial. Te explico más o menos
Yo voy a financiar 15.000€ me dio dos presupuestos de financiación uno financiando la comisión de apertura y el otro pagando la comisión de apertura para no financiarla. Y de esas dos cantidades se saca el total que te ahorras.

Formula del ahorro:
Precio con comisión financiada - precio sin comisión financiada - comisión de apertura = ahorro real al no financiar la comisión de apertura.

En el mismo contrato te pone la cantidad de la comisión de apertura.

Hola, mi comercial me dijo que no podía pagar la comision de apertura al principio porque sino tenia que volver a hacer la financiación e iba a perder el beneficio de la garantia. Que opinais?

Hola, mi comercial me dijo que no podía pagar la comision de apertura al principio porque sino tenia que volver a hacer la financiación e iba a perder el beneficio de la garantia. Que opinais?
Que es mentira. Lo primero que te hacen es un estudio para ver si te aceptan la financiacion o no, independientemente del importe a financiar (Excepto el minimo que te piden) y si la financiera dice que si que te lo daria entonces ya te aplican el descuento, luego el dia que vas a firmar la financiacion como tal, es cuando decides cuanto y como quieres financiar, la comision de apertura es un % es tan simple como calcularlo y decidir si pagarlo en mano o ampliar la financiación con ese valor tambien.

À mi tambien me parecía tonterías ya que de momento no he firmado nada con la financiera. Cada día que pasa me fío menos de esta persona, muy triste!

TODOS los comerciales son unos enteraos (por no llamarles de otra manera más fuerte). La comisión de apertura la puedes pagar al contado, al igual que no deberíamos pagar ese famoso Seguro de deceso o Seguro por perdida de puntos...Me jode muchiiiiiiiisimo que me tomen por tonto, en el contrato que firmamos pone CLARITO CLARITO que son NO VINCULANTES, entonces por qué c.... me lo cobráis????? A mi madre le han denegado pagar la comisión de apertura al contado y hablando con el director del banco que es conocido nuestro nos dice que los comerciales se llevan comisión por TODO LO QUE PAGUEMOS...POR TODO. Valientes PIRATAS!!!!!!!

E el 3% de lo que financias

A mí el otro dia, el mío me dijo exactamente igual...
Alguien me podría explicar cómo funciona lo de la financiación, para yo explicárselo a mí comercial y que así no se equivoque con otro cliente;)
Gracias

Explico mi situacion: coche en espera y sin fecha. Pedido 14julio y entrego mi otro coche con el famoso plan pive q x desgracia no entra pero lo asume seat xq esta dentro del plazo. Bueno pues el comercial me llamo para ir avanzando en documentos para financiarlo... Le entrego "x" documentos que hacen falta como recibos y nomina en este caso soy funcionario con plaza en propiedad.. Bueno pues metemos datos y docuementacion en el pc del comercial etcc.... Y ahora viene la sorpresa que cuando una vez metemos todo le sale que si que esta aprobado pero no podemos pasar al siguiente paso ya que le piden un certificado de la seguridad social como que no tengo nada pendiente..(de pago).
Me quedé a cruces ya que no entendia primero lo q se me pedía y que nunca he tenido problemas. Pues le pregunto al comercial in situ por mi sorpresa y me dice que no podemos avanzar la financiación si no le entrego ese certificado.
Le pregunte al comercial y me dijo que eso es simplemente que es un cruce de datos xq habra mas gente que se apellide igual que yo y que no hay problema pero hay q pedirlo.....

¿Alguien sabe eso que es? Y ¿ Donde hay q pedirlo o recogerlo? ¿Alguien le ha pasado eso a la hora de financiar?

Explico mi situacion: coche en espera y sin fecha. Pedido 14julio y entrego mi otro coche con el famoso plan pive q x desgracia no entra pero lo asume seat xq esta dentro del plazo. Bueno pues el comercial me llamo para ir avanzando en documentos para financiarlo... Le entrego "x" documentos que hacen falta como recibos y nomina en este caso soy funcionario con plaza en propiedad.. Bueno pues metemos datos y docuementacion en el pc del comercial etcc.... Y ahora viene la sorpresa que cuando una vez metemos todo le sale que si que esta aprobado pero no podemos pasar al siguiente paso ya que le piden un certificado de la seguridad social como que no tengo nada pendiente...
Me quedé a cruces ya que no entendia primero lo q se me pedía y que nunca he tenido problemas. Pues le pregunto al comercial in situ por mi sorpresa y me dice que no podemos avanzar la financiación si no le entrego ese certificado.
¿Alguien sabe eso que es? Y ¿ Donde hay q pedirlo o recogerlo? Le pregunte al comercial y me dijo que eso es simplemente que es un cruce de datos xq habra mas gente que se apellide igual que yo y que no hay problema pero hay q pedirlo.....
Ni idea de lo que es, pero vamos, si es un certificado de la seguridad social, pues eso, a la seguridad social a pedir ese certificado en cuestión y alli te lo darán.

Volver