Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

ya he firmado la financiación ayer, así que acabo de mandar la baja del seguro de deceso y carnet por puntos a ver si hay suerte y todo sale bien, cruzare los dedos!!

Bueno, no hay que ser un experto financiero...

Entrega + reserva : 14.196 + 500 = 14.696 €

Precio Compra - Entrega + reserva : 24398 - 14.696 = 9.702 € --> Financiación.

Entiendo que el mantenimiento o no lo tienes o te lo han regalado si no sería : 9.903 € la financiación

En resumen: El acuerdo que financiabas 10.000 € al final no ha sido así.

Edito:

- Doy por hecho que la comisión de apertura la has entregado aparte de esos 14.696 € , si no enhorabuena! No te la han cobrado :eek:
- De hecho, si la comisión de apertura es 298 cuadra con el 3% de 9.903 € ( con lo que no has tenido en cuenta aún el seguro de mantenimiento para el importe total de financiación )
Si si, la comisión ha sido aparte...la historia es esa que quedamos en financiar 10000 y al final me la lió pa financiarme menos de esta manera...y si, el mantenimiento va aparte de esas cifras

Edito para decir que el mantenimiento que me aparece en la financiera es de 683,65...y ahora yo pregunto...esto no lo regalaban al financiar?
Ah vale pero me acabo de dar cuenta que seguros+importe financiado dan mas del importe,por lo que entiendo que hay una parte bonificada

Última edición:
Si si, la comisión ha sido aparte...la historia es esa que quedamos en financiar 10000 y al final me la lió pa financiarme menos de esta manera...y si, el mantenimiento va aparte de esas cifras

Edito para decir que el mantenimiento que me aparece en la financiera es de 683,65...y ahora yo pregunto...esto no lo regalaban al financiar?
Ah vale pero me acabo de dar cuenta que seguros+importe financiado dan mas del importe,por lo que entiendo que hay una parte bonificada
Pienso que lo correcto hubiera sido actuar como indicaba el compi Pegaojos en el post de este link:Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota
Con lo cual si querías financiar 10.000, la comisión debería haber sido 306 (3% de 10.201. Como dices, parece que te la liaron para financiar algo menos. Pero bueno, el lado positivo es que pagarás algo menos de cuota.

Edito: En el fondo lo que parece han hecho ha sido considerar dentro de los 10.000 que querías financiar la parte del manrenimiento no bonificada ... y no sumarla al capital a financiar.

Mira precio del coche pactado 24398
Reserva:500
Entrega en efectivo:14.196
Financiación:9702
Comisión apertura:298
Cuadrar a mi me cuadra...(la financiacion es sin contar seguros)
Ya digo que tampoco soy un expertofinanciero y no sé si hay que valorar otros factores en la op

¿El coche es un Xcellence Plus de cambio Manual?

Hola, me he comprado un Ibiza y tengo intención de seguir vuestros pasos y quitarme lo del seguro, pero tengo un par de dudas, la primera es que a pesar de que ya me han mandado los datos de Fs Online, no me deja descargar el contrato para poder leerlo, ¿es normal que tarde más de de días o más en poder descargarse? y la segunda y más importante, aún no se cuando me entregan el coche y tengo miedo de que si me espero se me pase el plazo de quince días o bien si me adelanto, que el comercial se entere y tenga problemas. ¿Alguien lo ha anulado antes de la entrega? y si es así, ¿os ha dado problemas?.
Muchas gracias.

Hola, me he comprado un Ibiza y tengo intención de seguir vuestros pasos y quitarme lo del seguro, pero tengo un par de dudas, la primera es que a pesar de que ya me han mandado los datos de Fs Online, no me deja descargar el contrato para poder leerlo, ¿es normal que tarde más de de días o más en poder descargarse? y la segunda y más importante, aún no se cuando me entregan el coche y tengo miedo de que si me espero se me pase el plazo de quince días o bien si me adelanto, que el comercial se entere y tenga problemas. ¿Alguien lo ha anulado antes de la entrega? y si es así, ¿os ha dado problemas?.
Muchas gracias.
a mi el comercial me paso por mail todo lo que firme el mismo día y al día siguiente cuando me registre en la pagina estaba cargado, pídeselo sino a tu comercial isofacto.

Muchas gracias.
Yo firmé ayer y hoy tampoco me deja descargar aun el documento -aunque el comercial me dio copia del mismo para mi referencia-. Igualmente, no te hará falta para dar de baja los seguros, puedes ver el número de operación dentro de la web de Fs Online y la carta modelo y direcciones de email a donde enviarlo ya los tienes colgados en este hilo.

Por cierto, por un problema con el acceso a FS Online les he llamado por teléfono y me han dicho que ningún problema en anularlo vía email mediante un escrito y el DNI del titular a dos caras y firmado. Muy amables ellos.

Ok, viendo vuestras respuestas, me esperaré al martes que viene y tiraré para adelante. Ahora mismo he hablado con ellos por lo mismo que Bdalemanya, un problema de acceso, y me han dicho que mínimo una semana para poder descargar los papeles. Si no tengo el coche aún, pues esperaremos la respuesta del comercial si es que se entera.

Piensa que una vez has firmado la financiación tienes un límite (creo que 15 días naturales, corregidme si me equivoco) para anular los seguros. No te encantes con los plazos o ya no podrás anularlos.

Piensa que una vez has firmado la financiación tienes un límite (creo que 15 días naturales, corregidme si me equivoco) para anular los seguros. No te encantes con los plazos o ya no podrás anularlos.
Ya, la fecha del contrato es del 20, en teoría tengo hasta el día 4, por eso voy a dejar esta semana de margen, más que nada por si así tengo ya el coche y no quiero líos con el comercial.

Ya, la fecha del contrato es del 20, en teoría tengo hasta el día 4, por eso voy a dejar esta semana de margen, más que nada por si así tengo ya el coche y no quiero líos con el comercial.
¿Porque vas a tener líos? Son cosas independientes...

¿Porque vas a tener líos? Son cosas independientes...
Si, pero como en algunos mensajes se habla que en el contrato aparece que pueden estar los seguros vinculados a los descuentos, eso es lo que más me inquieta. De todas formas, estoy leyendo bien tanto este hilo como el del Seat León y al parecer nadie ha tenido ningún problema,y visto lo visto lo haré lo más rápido posible. Ya os iré informando.

Si, pero como en algunos mensajes se habla que en el contrato aparece que pueden estar los seguros vinculados a los descuentos, eso es lo que más me inquieta. De todas formas, estoy leyendo bien tanto este hilo como el del Seat León y al parecer nadie ha tenido ningún problema,y visto lo visto lo haré lo más rápido posible. Ya os iré informando.
La operación ya esta cerrada. No te preocupes. De todas formas no es recomendable pagar hasta comprobar que el coche ha venido bien ;)

Cuando fui a ver mi coche, justo el de al lado tenia todo el frontal con la pintura rascada y un pequeño golpe, supongo que durante el transporte. Si llega a ser el mío te aseguro que no lo firmo.

Cuando fui a ver mi coche, justo el de al lado tenia todo el frontal con la pintura rascada y un pequeño golpe, supongo que durante el transporte. Si llega a ser el mío te aseguro que no lo firmo.
A veces nos pueden las ganas de tenerlo...eso unido al ansia del concesionario de tener la pasta y la larga espera hace que nos precipitemos!

Jo.... Pensé que era lo normal, me dijeron que para traerlo había que pagar primero y yo me lo tragué. Es lo que pasa por comprarte un coche cada doce años, que se te olvidan las cosas de una vez para otra.

Jo.... Pensé que era lo normal, me dijeron que para traerlo había que pagar primero y yo me lo tragué. Es lo que pasa por comprarte un coche cada doce años, que se te olvidan las cosas de una vez para otra.
Joe...ya les vale! Eso es engañar al cliente...y no digo más que me caliento!

No te calientes, no merece la pena, si fuera otra cosa me preocuparía más, pero siendo un coche no me van a timar. Simplemente tener un poco de paciencia y ya está.

Volver