Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Los seguros son dos. Lo otro es el mantenimiento.
En la financiera quita los dos seguros.
El mantenimiento si no lo quieres que te lo quite el comercial, si lo quieres va sujeto a la financiación.
Es el Long Drive no se si el plata o el oro. Por el precio.
Salu2
Aahh entiendo que es el mantenimiento de losn4 años del coche...vale vale

Hola amigos. Tras leer por encima medio tema (son muchas páginas), os planteo mis dudas, y os pido perdon por adelantado si alguna ya esta en un post anterior y no la he visto.
Ayer hablé con mi comercial, y le comenté el tema de anular seguros y pagar en mano la comisión de apertura.
Me dijo que en principio sí que se podían anular ya desde el principio, que siendo una pesona joven la financiera no pondría pegas.
El pago en mano de la CA, me dijo que lo miraría.
Se le notaba reacio porque gracias a vosotros ya sé que todo lo que va al saco de la financiera, son comisiones para el.
La duda viene cuando le pregunto por si la contratación de los seguros es condición indispensable para que la marca respete los 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento.
Directamente me enseñó las tablas que tiene en su mesa, donde figuran los terminos y descuentos de la financiera, y ponía claramente en ambos seguros eran obligatorios.
Alguien sabe a ciencia cierta si esto es verdad?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

yo lo primero que le he preguntado hoy antes de darle la señal ha sido que yo queriapagar la comision de apertura en metalico antes de firmar la financiacion y me ha dicho que no habia ningun problema,y que los seguros se pueden quitar sin ningun problema mandando el escrito comentado en el foro a la financiera que estamos en nuestro derecho de hacerlo asi que no te cuenten historias de que no se puede.

Alguien sabe que cuota se queda con la financiación de 8500 euros a 3 años tras quitar los seguros?Gracias

Esto es un cachondeo, hoy me ha dicho mi comercial, que la comisión de apertura la tengo que financiar ,sí o sí, que los seguros me los puedo quitar después, que el no podía hacer nada, he estado en un tris de tirarme a su cuello, pero han podido más las ganas que tengo de tener el coche y no tener problemas, además he vuelto a ver el que tienen de exposición y cada vez me gusta más. Se me han puesto los pelos como escarpias. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me han vuelto a decir lo mismo, que no puedo pagar la comisión de apertura en mano, que está todo incluido en la cuota y que es inamovible, que son gastos de la financiera, no del concesionario y ellos no las pueden cobrar...

Alguien que lo haya pedido en Catalunya motor de Zona Franca de Barcelona y le hayan dejado pagar la comisión de apertura en mano?

Yo reservé el coche el viernes y le comenté esto a la chica y me dijo que sin problema e incluso me dió la razon de que si pagaba los gastos en mano que me ahorraba algo en el mes a mes, respecto a los seguros me dijo que sin problema, aunque el “de vida” no me aconsejaba quitarlo pero que yo mando...

Yo reservé el coche el viernes y le comenté esto a la chica y me dijo que sin problema e incluso me dió la razon de que si pagaba los gastos en mano que me ahorraba algo en el mes a mes, respecto a los seguros me dijo que sin problema, aunque el “de vida” no me aconsejaba quitarlo pero que yo mando...

En que concesionario lo compraste @Maxe_s14 ?

Hola a todos. Yo hice el pedido el pasado viernes, y al respecto de la financiación:

1.- La comisión de apertura se puede pagar al contado para evitar financiarla. Esto dicho directamente por el comercial, a modo de sugerencia.
2.- Los seguros también pueden anularse a posteriori sin problema.

Dicho lo cual, y como por lo que leo a cada cual le cuentan una historia distinta, exigid ambos puntos, porque la financiera es la misma con independencia del concesionario en el que compréis el coche, por lo que las condiciones de financiación, excepciones y posibilidades también lo son.

Un saludo.

Esto es un cachondeo, hoy me ha dicho mi comercial, que la comisión de apertura la tengo que financiar ,sí o sí, que los seguros me los puedo quitar después, que el no podía hacer nada, he estado en un tris de tirarme a su cuello, pero han podido más las ganas que tengo de tener el coche y no tener problemas, además he vuelto a ver el que tienen de exposición y cada vez me gusta más. Se me han puesto los pelos como escarpias. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me han vuelto a decir lo mismo, que no puedo pagar la comisión de apertura en mano, que está todo incluido en la cuota y que es inamovible, que son gastos de la financiera, no del concesionario y ellos no las pueden cobrar...

Alguien que lo haya pedido en Catalunya motor de Zona Franca de Barcelona y le hayan dejado pagar la comisión de apertura en mano?

Insistid, la comisión de apertura se puede pagar al contado. Yo lo pregunté (dándolo por hecho) y me lo confirmaron. También me dijeron que era lo único, que lo demás no se podía... pero ya me encargaré cuando llegue el momento de anular los seguros vía e-mail a la financiera .

En mi caso, fue el propio Comercial quien recomendó pagar la comisión de apertura al contado y no meterla en la financiación. Además, tras preguntarle, me indico que los seguros ser pueden quitar después sin problema mediante una carta a la financiera.

Que no te tomen el pelo y no financies esa comisión si no quieres.

Alguien que haya firmado al financiacion recientemente puede confirmar que el plan de mantenimiento y extensión de garantía actualmente son 5 años? Eso es lo que veo anunciado por todas partes en la web de Seat aunque cuando yo pedí el coche (hace casi 4 meses) eran 4 años...

Yo lo he comprado allí..pero no sabría decirte. Hasta dentro de un mes no llega el coche y no he hablado aún de este tema con el comercial...pero bueno saber que caso te estás encontrando allí.

Son unos jetas, insiste y si hace falta llama a seat para que les den un toque.

te digo lo mismo que otros foreros que te han escrito, da igual que estes en Cataluña o en Valencia, la comisión de apertura se puede pagar en mano y yo lo voy a hacer también en unos días, que no tengan tanto morro y explícaselo otra vez no vaya a ser que no te hayan entendido bien.

Volver