Hola Noe, el martes firmé los papeles de la financiación (Por fin...) y me he leido todo el papeleo. Voy ha tratar de poner todos los pasos que he seguido para quitar los seguros dichosos, (que te los cuelan y ya está)
Bueno lo primero que he hecho ha sido darme de alta en la página de
FS Online .
Ahí lo único que hay que hacer es registrarte, para ello pones lo que te pide se pide
Ver el archivo adjunto 22958 Una vez hecho esto ya puedes ingresar en tu cuenta el mismo día de la firma, si lo hacen telemáticamente es posible hacerlo sin problemas.
Te mandan un mail para confirmar con la contraseña provisional que luego debes cambiar, para ello es importante que los datos de correo estén correctos.
Una vez dentro ves todos los datos de tu financiación y los dos dichosos seguros que hay que quitar, en mi caso yo financio 12.500 a 5 años y se queda una letra de 279,70 €
Ver el archivo adjunto 22959
Como ves tengo los dos seguros 588,75 € de vida y 105,57€ retirada de carnet (que sólo es para un año por cierto). Lo del mantenimento no es esa la cantidad, la cantidad financiada son 201,24 € si sumo las cantidades 12.500+588,75+105,57+201,24 = 13.395,56 que es lo que debes en total a la financiera, unos 900 € de diferencia mas los consiguientes intereses, en mi caso pon unos 200 euros más como mínimo.
Por cierto ya pagué la comisión de apertura al contado unos 381,04 euros que amablemente el comercial ya me lo tenía preparado.
Bueno ya he hecho los cálculos, espero que sirvan a alguien para ver la luz. Ahora me dispongo (dos días despues a hacer los escritos pertinentes, cuando los tenga hechos los subo también, seguiré los modelos que he visto por la red.
Muchas gracias por vuestros consejos a todos, y ahora a cruzar los dedos...