Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Pues ami la financiera me pone un interes del
TIN 9,25%
TAE 11%
no creeis que es demasiado alto el tipo de interes?
Financio 12000 euros...

Otro con seguros cancelados. 1 semana me ha tardado a mi. Cuota de 262€/mes a 249,85 €/mes. Ahorro total de 583,20 €.

Me podéis mandar el excell? Gracias
a la financiera le mandas un email con esto rellenado y a esperar

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.

Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................
Creo que me ha explicado mal. Quiero financiar 9500 € y ponerlo a 48 meses, cancelandolo a las 36 meses. Me gustaría saber cuánto pagaría de más sabiendo que la TAE es 10,74%

pero todo esto cuando se tiene que hacer? yo hice la reserva del coche hace 10 dias pero no me han dicho nada...a que tengo que esperar?

pero todo esto cuando se tiene que hacer? yo hice la reserva del coche hace 10 dias pero no me han dicho nada...a que tengo que esperar?
Esta de sobra explicado en el hilo.;)
Cuando firmes la financiación que suele ser a la entrega del coche o algún día antes.

Creo que me ha explicado mal. Quiero financiar 9500 € y ponerlo a 48 meses, cancelandolo a las 36 meses. Me gustaría saber cuánto pagaría de más sabiendo que la TAE es 10,74%
Eso no lo sé, pero si mandas lo que te he puesto te ahorras una pasta

Que correo es exactamente para anular los seguros?

Que no se moleste nadie pero este hilo es repetitivo, siempre las mismas preguntas cuando son tres pasos los que hay que hacer y están explicados en la primera página.

Tan sólo hace falta leer un poco las primeras páginas para enterarse de todo.

Leer, leer y menos preguntar.

Por supuesto que esto es un foro y estamos todos para ayudarnos pero cansa un poco ver como los nuevos se nota que no leen nada y simplemente se dedican a preguntar cuando la información está bien redactada en un hilo con chincheta además.

No es sólo este hilo, hay otros como el cambio de luces, compras, etc...

Y como a mí no me gusta simplemente que me digan que lea, pues a veces es más rápido dar la información aquí la tienes

Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Espero que sea de ayuda

Tienes toda la razón pero resulta que mi novia a llamado para quitar el seguro de retirada de carnet y le han dicho un correo totalmente diferente al que tenemos en los papeles de la financiera y el que e visto en este hilo por eso quería asegurarme un correo más reciente por si han cambiado o algo. Probaremos con el que pone en este hilo y veremos a ver que contestan.

Firmé ayer los documentos. No me deja registrar porque “todavía no está formalizado”. Esperaremos al Lunes. El plazo es de 15 días, no?

Última edición:
Buenas. Firmé el martes por la mañana , por la tarde ya estaba formalizado. Envié correo a
atencion.cliente@vwfs.com con escrito, fotocopia de dni y firma en el mismo folio. Recibí correo de confirmación y ayer ya estaban cancelados con el importe amortizado ;)

Marian, en su momento hice ese mismo calculo ya que voy a financiar por el mismo importe y también quería cancelar el crédito en el mes 36. El caso es que si tienes en cuenta la penalización del 1% por amortización anticipada sobre el capital pendiente y que al final ya casi no pagas intereses, me salían menos de 80€ de ahorro.

En mi caso me salía muuuucho más a cuenta poner ese dinero a trabajar por otro lado, por ejemplo amortizando hipoteca.

Saludos.

Marian, en su momento hice ese mismo calculo ya que voy a financiar por el mismo importe y también quería cancelar el crédito en el mes 36. El caso es que si tienes en cuenta la penalización del 1% por amortización anticipada sobre el capital pendiente y que al final ya casi no pagas intereses, me salían menos de 80€ de ahorro.

En mi caso me salía muuuucho más a cuenta poner ese dinero a trabajar por otro lado, por ejemplo amortizando hipoteca.

Saludos.

Hola, si no estoy equivocado, a partir del mes 36 ya no es un 1% de penalización si no el 0,5%. Y si no recuerdo mal salía unos 120€ de ahorro cancelando el 37.

Un saludo.

Hola compañeros,
Firmé los papeles de la financiera el Jueves y cuando voy a registrarme en fsonline me pone esto:

No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada.

Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario.

A ver si se me pasa el plazo para anular los seguros... :thumbsdown:

Volver