Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuanto financias y en cuanto tiempo??Otro con seguros cancelados. 1 semana me ha tardado a mi. Cuota de 262€/mes a 249,85 €/mes. Ahorro total de 583,20 €.
9500€ 48 mesescuanto financias y en cuanto tiempo??
Me podéis mandar el excell? GraciasPodrias pasarme el excel si no es mucho pedir? Mil gracias
a la financiera le mandas un email con esto rellenado y a esperarMe podéis mandar el excell? Gracias
Creo que me ha explicado mal. Quiero financiar 9500 € y ponerlo a 48 meses, cancelandolo a las 36 meses. Me gustaría saber cuánto pagaría de más sabiendo que la TAE es 10,74%a la financiera le mandas un email con esto rellenado y a esperar
Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............
Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.
Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................
pero todo esto cuando se tiene que hacer? yo hice la reserva del coche hace 10 dias pero no me han dicho nada...a que tengo que esperar?a la financiera le mandas un email con esto rellenado y a esperar
Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2018 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............
Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.
Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................
Esta de sobra explicado en el hilo.pero todo esto cuando se tiene que hacer? yo hice la reserva del coche hace 10 dias pero no me han dicho nada...a que tengo que esperar?
Eso no lo sé, pero si mandas lo que te he puesto te ahorras una pastaCreo que me ha explicado mal. Quiero financiar 9500 € y ponerlo a 48 meses, cancelandolo a las 36 meses. Me gustaría saber cuánto pagaría de más sabiendo que la TAE es 10,74%
Marian, en su momento hice ese mismo calculo ya que voy a financiar por el mismo importe y también quería cancelar el crédito en el mes 36. El caso es que si tienes en cuenta la penalización del 1% por amortización anticipada sobre el capital pendiente y que al final ya casi no pagas intereses, me salían menos de 80€ de ahorro.Creo que me ha explicado mal. Quiero financiar 9500 € y ponerlo a 48 meses, cancelandolo a las 36 meses. Me gustaría saber cuánto pagaría de más sabiendo que la TAE es 10,74%
Marian, en su momento hice ese mismo calculo ya que voy a financiar por el mismo importe y también quería cancelar el crédito en el mes 36. El caso es que si tienes en cuenta la penalización del 1% por amortización anticipada sobre el capital pendiente y que al final ya casi no pagas intereses, me salían menos de 80€ de ahorro.
En mi caso me salía muuuucho más a cuenta poner ese dinero a trabajar por otro lado, por ejemplo amortizando hipoteca.
Saludos.
Gracias por la aclaración!Hola, si no estoy equivocado, a partir del mes 36 ya no es un 1% de penalización si no el 0,5%. Y si no recuerdo mal salía unos 120€ de ahorro cancelando el 37.
Un saludo.