Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adoYo lo he enviado hoy, a ver cuando contestan
EL que te haya pedido todo es para que la financiera estudie tu caso y diga si te daran la financiacion o no, con avales o sin avales y esas cosas. Hasta que no firmes cuando ya este el coche no hay nada hecho definitivo.Una pregunta, los 14 dias empiezan a contar a partir de la firma de la financiación o a partir de cuando se hace la financiación? Lo digo por que mi comercial me ha pedido nominas y la cartilla para hacer los papeles, y no creo que vaya a firmar hasta que no este el coche. Por cierto la hoja para enviar sigue siendo el modelo de esta pagina Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon , no ha habido cambios no? gracias otra vez.
EL que te haya pedido todo es para que la financiera estudie tu caso y diga si te daran la financiacion o no, con avales o sin avales y esas cosas. Hasta que no firmes cuando ya este el coche no hay nada hecho definitivo.
No pierdes nada. Los dos seguros, el de vida y el de carnet, no son obligatorios.Buenas, tengo una duda, si das de baja los dos seguros, pierdes la asistencia en carretera o es un servicio que presta Seat?
Pefecto si aguanto a que me den el coche que aun me falta mucho lo hare seguramente.No pierdes nada. Los dos seguros, el de vida y el de carnet, no son obligatorios.
Eso es, una vez se contrate (que es a la vez que firmes la financiación). Pues obligatorios no son y ya es si te conviene o no tenerlos a ese precio... Seguro que el de retirada del carnet lo puedes conseguir más barato, pero no te pueden obligar.Una vez contrate el seguro no? Y no pasa nada por quitarlo
He estado haciendo cálculos para saber cuánto están clavándonos por los seguros, y me sale que son 210€ anuales si se pide una financiación a 6 años. Por tanto, estamos hablando que al quitar los seguros estaríamos quitándonos de una tacada 1.264,03€ si estáis financiando a 6 años. A mi la cuota se me reduciría en 22€ y si pago la cuota de entrada en efectivo (y no le meten intereses al no tener que financiarla) se reduce en 28€...
Por cierto, entiendo que para saber cuánto estamos pidiendo de préstamo, el cálculo es el siguiente
"IMPORTE SEAT ATECA" - "CANTIDAD A PAGAR AL CONTADO" + SEGUROS DE VIDA Y RETIRADA CARNET + CUOTA DE APERTURA.
Quitando los seguros y la cuota de apertura, estoy pidiendo a la Financiera de Seat como 1.750€ menos... La cuota de apertura hay que pagarla, eso sí. Pero no es lo mismo que te lo metan en el importe del préstamo a que lo pagues tú de tus ahorritos.
Estoy intentando preparar un excel para publicarlo aquí y metiendo tres datos: importe vehículo a financiar, entrada y número de meses a financiar, te dé los resultados con la diferencia con seguros y cuota de apertura. A ver si lo consigo.
Hay que tener en cuenta que tienen 3 o 4 patrones de financiación con distintos intereses y mínimos a financiar y demás... Por lo que los intereses varían según el caso.
yo soy autonomo y tengo el 6Pues eso no lo sabía. He pensado que a todo el mundo era un 8,99% TIN. El TAE varía según los meses escogidos para devolver claro.
Gracias . A ver cómo incorporo eso en el excel para colgarlo aquí.