Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Listooo. Ayer envié email y hoy ya Estaba quitado... me ha bajado la cuota 12 euritos.

Una pregunta, los 14 dias empiezan a contar a partir de la firma de la financiación o a partir de cuando se hace la financiación? Lo digo por que mi comercial me ha pedido nominas y la cartilla para hacer los papeles, y no creo que vaya a firmar hasta que no este el coche. Por cierto la hoja para enviar sigue siendo el modelo de esta pagina Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon , no ha habido cambios no? gracias otra vez.

Una pregunta, los 14 dias empiezan a contar a partir de la firma de la financiación o a partir de cuando se hace la financiación? Lo digo por que mi comercial me ha pedido nominas y la cartilla para hacer los papeles, y no creo que vaya a firmar hasta que no este el coche. Por cierto la hoja para enviar sigue siendo el modelo de esta pagina Financiacion • Club de Propietarios del Seat Leon , no ha habido cambios no? gracias otra vez.
EL que te haya pedido todo es para que la financiera estudie tu caso y diga si te daran la financiacion o no, con avales o sin avales y esas cosas. Hasta que no firmes cuando ya este el coche no hay nada hecho definitivo.

buenos dias, ayer firme en contrato pero sin coche todavía hasta la semana que viene, le dije a mi comercial que me quitara lo de los seguros y me dijo que tenia que pedir una autorización y al cabo de un rato me paso la firma ya sin los seguros y quitando eso me bajo un pico la cuata casi 17€ entonces que ya sabéis a pelearse ahora solo me falta confirmado en la web, pero aun no me deja registrarme.

He estado haciendo cálculos para saber cuánto están clavándonos por los seguros, y me sale que son 210€ anuales si se pide una financiación a 6 años. Por tanto, estamos hablando que al quitar los seguros estaríamos quitándonos de una tacada 1.264,03€ si estáis financiando a 6 años. A mi la cuota se me reduciría en 22€ y si pago la cuota de entrada en efectivo (y no le meten intereses al no tener que financiarla) se reduce en 28€...

Por cierto, entiendo que para saber cuánto estamos pidiendo de préstamo, el cálculo es el siguiente

"IMPORTE SEAT ATECA" - "CANTIDAD A PAGAR AL CONTADO" + SEGUROS DE VIDA Y RETIRADA CARNET + CUOTA DE APERTURA.

Quitando los seguros y la cuota de apertura, estoy pidiendo a la Financiera de Seat como 1.750€ menos... La cuota de apertura hay que pagarla, eso sí. Pero no es lo mismo que te lo metan en el importe del préstamo a que lo pagues tú de tus ahorritos.

Estoy intentando preparar un excel para publicarlo aquí y metiendo tres datos: importe vehículo a financiar, entrada y número de meses a financiar, te dé los resultados con la diferencia con seguros y cuota de apertura. A ver si lo consigo.

A mi me pone, servicios incluidos:
- protección basica
- seguro retirada
- mantenimiendo seat service

Me poneís un poco al día??

El mantenimiento seat service lo regalan en la promoción de octubre (supongo que antes de octubre también) y no supone un sobreprecio de la financiación, pero los seguros sí. No son obligatorios, así que una vez contratada la financiación, tienes 15 días para cancelar los seguros. Aquí han publicado qué hay que escribir a Seat para que los cancelen.

Una vez contrate el seguro no? Y no pasa nada por quitarlo

Una vez contrate el seguro no? Y no pasa nada por quitarlo
Eso es, una vez se contrate (que es a la vez que firmes la financiación). Pues obligatorios no son y ya es si te conviene o no tenerlos a ese precio... Seguro que el de retirada del carnet lo puedes conseguir más barato, pero no te pueden obligar.

He estado haciendo cálculos para saber cuánto están clavándonos por los seguros, y me sale que son 210€ anuales si se pide una financiación a 6 años. Por tanto, estamos hablando que al quitar los seguros estaríamos quitándonos de una tacada 1.264,03€ si estáis financiando a 6 años. A mi la cuota se me reduciría en 22€ y si pago la cuota de entrada en efectivo (y no le meten intereses al no tener que financiarla) se reduce en 28€...

Por cierto, entiendo que para saber cuánto estamos pidiendo de préstamo, el cálculo es el siguiente

"IMPORTE SEAT ATECA" - "CANTIDAD A PAGAR AL CONTADO" + SEGUROS DE VIDA Y RETIRADA CARNET + CUOTA DE APERTURA.

Quitando los seguros y la cuota de apertura, estoy pidiendo a la Financiera de Seat como 1.750€ menos... La cuota de apertura hay que pagarla, eso sí. Pero no es lo mismo que te lo metan en el importe del préstamo a que lo pagues tú de tus ahorritos.

Estoy intentando preparar un excel para publicarlo aquí y metiendo tres datos: importe vehículo a financiar, entrada y número de meses a financiar, te dé los resultados con la diferencia con seguros y cuota de apertura. A ver si lo consigo.

Hay que tener en cuenta que tienen 3 o 4 patrones de financiación con distintos intereses y mínimos a financiar y demás... Por lo que los intereses varían según el caso.

Hay que tener en cuenta que tienen 3 o 4 patrones de financiación con distintos intereses y mínimos a financiar y demás... Por lo que los intereses varían según el caso.

Pues eso no lo sabía. He pensado que a todo el mundo era un 8,99% TIN. El TAE varía según los meses escogidos para devolver claro.
Gracias . A ver cómo incorporo eso en el excel para colgarlo aquí.

Pues eso no lo sabía. He pensado que a todo el mundo era un 8,99% TIN. El TAE varía según los meses escogidos para devolver claro.
Gracias . A ver cómo incorporo eso en el excel para colgarlo aquí.
yo soy autonomo y tengo el 6

Muy buenas he estado leyendo este hilo todo lo que he podido y esta claro que pagando la comisión de apertura en el momento de firmar la financiacion se ahorras dinero.

Quitar seguros de vida y de puntos cuantos son en total 3 ?
Hay sí te ahoras dinero pero cual es el procedimiento si tu comercial se pone negativo.
Registrarse y mandar un mail alguien puede especificar punto por punto el procedimiento con pelos y señales.
Vamos para torpes jeeee.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Última edición:
Aunque no creo que esten relacionados al 100 puesto que este post Financiación Seat Ateca esta cerrado, voy a someter mi pregunta aqui.

Quien se consideraría buen consejero en este tema de financiaciones? Si no quiere delatarse que me contacte por privado. Ya tengo mi idea pero quisiera que me aclare un punto. Gracias de antemano.

Volver