Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

image.jpeg
Y a ti te aplicaron la promoción de los 2 años de mantenimiento gratis? Si no que te explique el comercial que son esos 200€.

En septiembre, cuando yo he formalizado la compra, no se regalaba el mantenimiento durante 4 años y la ampliación de garantía durante 2 años, costaba 300 euros. 98,78 los pagas con la compra del coche y 201,22 te lo meten en la financiación.
En foto que va a continuación te ponen que pagas el mantenimiento y luego te lo descuentan, y que pagas la ampliación de garantía (335,56 €) y te descuentan algo más de dos tercios (236,78 €).

image.jpeg

Eso es mentira.
La comisión de apertura se puede pagar en mano y eso no afecta a las condiciones de la financiación, lo único que hay que hacer es recalcular la cuota a pagar todos los meses una vez descontado el importe de la comisión de apertura. A mí me lo han hecho sin problemas. Eso si, el que me atendió para hacer eso fue el responsable de la financiación de Seat en el concesionario, no el comercial. Además me quitó todos los seguros excepto el de retirada de carnet que me dijo que le era imposible quitárlo porque no le dejaba el programa financiero y la verdad que le creo, ya que en todo momento me enseñaba la pantalla y me dijo que iba a intentar quitar todo lo que pudiera. Al llegar al del seguro de retirada de carnet no daba la opción de quitarlo como por ejemplo en el de vida.
Es más, me guardó la configuración de la financiación (en principio me lo dan a finales de diciembre) y me dijo que si cuando llegara el momento de formalizar la compra se pudieran mejorar las condiciones, que se hacía.
Pues pedire hablar con el jefe de concesionario a ver que me dice porque mi comercial me ha dicho que nanai...:mad: en que concesionario lo hiziste GAMBIT? porque como me siga diciendo que no le voy a decir al comercial que llame y se informe...

Última edición:
Pues pedire hablar con el jefe de concesionario a ver que me dice porque mi comercial me ha dicho que nanai...:mad: en que concesionario lo hiziste GAMBIT? porque como me siga diciendo que no le voy a decir al comercial que llame y se informe...

Lo he comprado en Albacete, en talleres Rubens.
De todos los concesionarios que fui, el responsable de financiación de éste fue el que mejor me explicó todo.

Lo he comprado en Albacete, en talleres Rubens.
De todos los concesionarios que fui, el responsable de financiación de éste fue el que mejor me explicó todo.
Gracias Gambit!

Buenas tardes

Os quería comentar que hice la firma del préstamo del día 18/10/16, el 19/10/16 envié el e-mail solicitando la cancelación de los seguros y hoy ya no los tengo.

Me ha bajado la cuota 10 euros solo quitando los seguros y 5 euros más pagando la apertura en efectivo,(ahorro de unos 100 euros en intereses solo en la comisión de apertura), total 15 euros menos en la letra mensual.

Hablamos d una financiación de 8.500 euros en 60 cuotas y habiendo pagado 255 euros de comisión de apertura.

Yo le dije al comercial que me anulase también los seguros, pero dijo que no se podían cancelar.
Una vez en casa me leí las copias en las condiciones y dice claramente que no es obligatorio contratar seguro de cobro ni servicio accesorio.

Así que ánimo a todos los que quieran, que envíen un simple e-mail y se ahorrarán unos cuantos euros. Eso sí durante los primeros 14 días desde el momento de la firma.

Saludos.

Última edición:
Yo acabo de llamar al comercial para decir que quiero pagar la comision de apertura en metalico y me dice que no se puede, que tendria que hacer la financiacion de nuevo y que las condiciones han cambiado por lo que tendria que cobrarme 300 euros mas para tener las mismas ventajas. Que os parece? La semana que viene ire hablar con el y que me explique bien el tema porque no me he quedado nada convencido.

Me comentaron lo mismo, y lo deje pasar: Hice un calculo, esto me va a costar 1,15 euro al mes! En 36 meses son unos 40 euros... No es para tanto. Los seguros eso si son mas significativos, hablamos de 400 - 500 euros por lo menos.

como se hace exactamente lo del correo, dimelo por favor. gracias
Lo leí en un enlace del club seat León, que sale en este hilo creo.
Simplemente es dar tus datos, fecha de operación y referencia, decir que quieres cancelar los seguros y adjuntas fotocopias del dni y lo firmas. Lo he pasado a pdf y enviado al e-mail de la financiera.

Lo leí en un enlace del club seat León, que sale en este hilo creo.
Simplemente es dar tus datos, fecha de operación y referencia, decir que quieres cancelar los seguros y adjuntas fotocopias del dni y lo firmas. Lo he pasado a pdf y enviado al e-mail de la financiera.
muchas gracias.

• Me Gusta
Reacciones: Afc
No le des muchas vueltas porque hacen caso a todo lo que pidas sin poner pegas.
Simplemente envía un email, con tu nombre, nº de DNI y datos del contrato (número, fecha, etc). Diles que deseas anular los seguros de retirada de carnet y de vida. Acompaña como adjunto tu DNI escaneado.
En dos días puedes ver en la página que se ha recalculado el cuadro de amortización. Más tarde te llegará por correo ordinario un par de cartas con los mismo.
No importa demasiado el modelo, solo poner los datos necesarios y explicar claramente lo que quieres.

Uno más que se ha quitado los seguros de encima. Gracias por el post

Cuando firmé no me dieron copia de los contratos de financiación. Es normal?? Me lo dará el lunes cuando me entregue el coche???

Cuando firmé no me dieron copia de los contratos de financiación. Es normal?? Me lo dará el lunes cuando me entregue el coche???
En mi caso si. Pídele la copia cuando te lo entreguen, así tendrás la referencia de la operación.

Para cancelar los seguros no hacen falta los papeles. Te puedes registar en la web, solo con tu DNI , nombre, etc...

@Jessica a mí tampoco me los entregaron a la firma, me llegaron por correo unos días despues directamente de VWFS. pídele al comercial que te de el nº de la operación y así ya puedes solicitar la cancelación.

En realidad no hace ni falta el número de operación, yo ni lo tenía. Para registrarte te pide estos campos:
IMG_20161022_192739.jpg

Con eso, ellos ya saben si tienes alguna operación con ellos, y te aparece .

La web es: http://vwfs.fsonline.es

@Jessica a mi no me los dieron, me han llegado a casa esta semana por correo ordinario (3 semanas despues de la firma), pero no hacen falta, desde el dia siguiente al a firma ya puedes registrarte en la web y ahi tienes todos los datos de la financiación.

Volver