Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

El mantenimiento seat service lo regalan en la promoción de octubre (supongo que antes de octubre también) y no supone un sobreprecio de la financiación, pero los seguros sí. No son obligatorios, así que una vez contratada la financiación, tienes 15 días para cancelar los seguros. Aquí han publicado qué hay que escribir a Seat para que los cancelen.

A Seat no, a VWFS

Muy buenas he estado leyendo este hilo todo lo que he podido y esta claro que pagando la comisión de apertura en el momento de firmar la financiacion se ahorras dinero.

Quitar seguros de vida y de puntos cuantos son en total 3 ?
Hay sí te ahoras dinero pero cual es el procedimiento si tu comercial se pone negativo.
Registrarse y mandar un mail alguien puede especificar punto por punto el procedimiento con pelos y señales.
Vamos para torpes jeeee.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Procedimiento: 1 Avisa al comercial de que: La Comisión de apertura la quieres pagar en mano, que no haya prisas al firmar y se le olvide, en cuanto sepas que el coche está de camino
2 Si quieres, avísale de que en tu financiación no quieres seguros ni de vida o Deceso ni de retirada de carnet (puede pasar que acepte y los quite o que no acepte)
3 En caso de que no te los quite envías un correo a Vwfs, y estos son los pasosScreenshot_2016-11-03-09-04-45.png Screenshot_2016-11-03-09-05-51.png

4 A partir de aquí deben sin problemas quitaroslos y reducir la cuota
5 Para verlo reflejado antes de que te lleguen los papeles recalculados y para cualquier consulta sobre vuestro contrato, en cualquier momento os podéis registrar en fsonline y allí os aparecerá todo lo que tengáis pendiente con la financiera, los que ya hayan firmado verán su contrato y sus condiciones particulares y los que no les aparecerá despues de firmar
Espero haberte ayudado

Muchas gracias ya lo voy tenindo más cristalino.
Un saludo.

Yo aun no lo he mirado, que media al mes te puedes ahorrar???

Le voy a echar un ojo porque es un ahorro:thumbsup:

Claro, según cuanto y a cuantos meses, cuanto más duradera sea la financiación más meses de interés

Pues yo estuve el viernes con el comercial preguntandole lo de los seguros. Se metió en una aplicación en el ordenador y empezó a quitarlos, pero cuando llegó al de la retirada de carnet, la aplicacion (web) no le dejaba quitarlo, en cambio el de vida sí. Quitó lo de entrada en financiación y seguro de vida. Sabeís algo? Tendré que llamar yo cuando llegue el día ?? que sospechoso...

Pues yo estuve el viernes con el comercial preguntandole lo de los seguros. Se metió en una aplicación en el ordenador y empezó a quitarlos, pero cuando llegó al de la retirada de carnet, la aplicacion (web) no le dejaba quitarlo, en cambio el de vida sí. Quitó lo de entrada en financiación y seguro de vida. Sabeís algo? Tendré que llamar yo cuando llegue el día ?? que sospechoso...
Igual que el mio, me quitó el seguró de vida, la comisión de apertura, pero el seguro de retirada de carnet no pudo , lo he tenido que pedir yo en la web de vw financial services .

Esta tarde el mío me ha dicho lo de que se pierde la ampliación de garantía, los 80000 Km de mantenimiento y todo éso. Le he dicho: Aaaaaaaaaaah! Claro, claro... :sneaky:

Esta tarde el mío me ha dicho lo de que se pierde la ampliación de garantía, los 80000 Km de mantenimiento y todo éso. Le he dicho: Aaaaaaaaaaah! Claro, claro... :sneaky:
En que caso se pierde la ampliación de garantía?

En que caso se pierde la ampliación de garantía?
En el caso que hagas caso al comercial.:laugh::laugh:

La ampliación de garantía viene pareja con la financiación, y no pierdes una por anular los seguros, que éstos sí son de libre elección.

En el caso que hagas caso al comercial.:laugh::laugh:

La ampliación de garantía viene pareja con la financiación, y no pierdes una por anular los seguros, que éstos sí son de libre elección.
Ah vale, otra perla de comerciales... gracias.

Es que no entiendo por qué se empeñan en obligarnos los comerciales, sabiendo que se puede quitar y que encima no les penaliza...entiendo que sacarán por algún lado...y si no les dices nada, pues si cuela cuela...

Igual que el mio, me quitó el seguró de vida, la comisión de apertura, pero el seguro de retirada de carnet no pudo , lo he tenido que pedir yo en la web de vw financial services .
En la web no veo donde se piede hacer esa gestion. Podrias decirme donde lo has hecho?

Buenas esta misma mañana he dado la señal y el comercial me a puesto que pago la comision de apertura al contado y me ha quitado el seguro de decesos pero como indicais algunos, me dice que el seguro del carnet no puede quitarlo. De modo que me tocará mandar el correo una vez firme la financiación. A ver que fecha de fabricación me dan.

Volver