Altaria
Forero Experto
Hola de nuevo, me llama el comercial y me dice que me respeta lo primero que pactamos (sin seguro ) pero que si cojo el seguro que son los 13€ más al mes, un total de 624€ me da 2 años más de garantía (total 3 años)
Creo que me lo quedo verdad?? Merece la pena esa garantía no?
Muy buenas,
Yo firmé con los seguros (como muchos) y después le mandé a la financiera el desistimiento con el documento que generé y tienes al principio del hilo. Con ello, verás en las condiciones del a financiación, que te mantienen los beneficios de los 2 años de garantía, todo ello si no cambia nada. Léetelo bien, pues seguro que en el caso de nuevos lo estamos haciendo así y no pierdes eso, lo pierdes si finiquitas el préstamo antes de la fecha que te dice que no te van a hacer pagar por esa extensión de garantía que te habían regalado (en mi caso 3 años), con lo que a los 3 años y 1 día podía finiquitar la financiación y aún me quedan los 4 años de garantía y los 4 de mantenimiento (le quedan un par de meses para que se acabe eso y ya acabé de pagar el coche).
Pídele al comercial si te puede mandar una copia de lo que vas a tener que firmar con la financiación, de ese modo lo puedes leer bien en casa y veerás si se puede hacer lo que te comento o no.