Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

¿Alguien sabría decirme cuánto quitan cancelando los seguros al financiar 8500 en 48 meses con una cuota de 229,97 €/mes? Ponéis cantidades entre los 30 y los 10 euros aproximadamente, pero nadie dice cuánto ha financiado, ni el plazo. Imagino que siendo esto lo mínimo serán sobre 10... ¿Alguien sabe exactamente cuánto es?

Yo financié 9.500 € que es lo mínimo que me permitían a 48 meses y me ahorré 12 € mensuales

Buenas a todos,

Ya me han enviado los documentos de la financiera (un total de 36 páginas). Creía tenerlo claro pero ahora leyéndolo me surgen las dudas. En esas 36 páginas de las cuales hay que firmar en muchísimas de ellas, están claramente diferenciados (como partes independientes casi) el seguro de deceso y retirada de conducir teniendo que firmar en ellas.

Mis dudas residen en que no esperaba que me aparecieran esas hojas para firmar, es decir, tras leer todo el hilo creía que se firmaba el contrato y posteriormente cancelar esos dos seguros desde la página (que no iban a aparecer tan específicamente esas hojas ya que la gente suele decir que se la colaron).

¿Alguien me podría confirmar si efectivamente salen siempre expresamente estas páginas de los seguros y "tenemos" que firmarlos para luego cancelarlos a posteriori?

Gracias a todos.

@Gelin .Tu no firmastes en el concesionario cuándo fuiste a recoger el coche?esa documentación que envían a través de la financiera en la página no tienes nada que firmar ,ni enviar. Tu mandarles el correo cancelando esos seguros y listo ,así hicimos todos los que financiamos, salvo a algunos se los canceló el comercial a la firma del mismo

@Gelin .Tu no firmastes en el concesionario cuándo fuiste a recoger el coche?esa documentación que envían a través de la financiera en la página no tienes nada que firmar ,ni enviar. Tu mandarles el correo cancelando esos seguros y listo ,así hicimos todos los que financiamos, salvo a algunos se los canceló el comercial a la firma del mismo
Hola carlsferry,

El tema es que tengo que recogerlo en otra comunidad autónoma y por comodidad ya que no puedo acercarme esta semana para verlo y firmar los papeles on situ, me los han enviado por correo electrónico.

Al poder verlo con calma me resulta llamativo esas páginas de los seguros adicionales como para que la gente no se de cuenta ( o quizás es que no saben que puede cancelarse ). Es por confirmar que aparecen en todos los contratos que firmáis en persona en una primera instancia para luego cancelarlos.

Yo recogería el coche la próxima semana.

Gracias!

Ya te entiendo @Gelin ,pero los demás que firmamos en la tableta digital que te ponen delante no te aclaran que seguros te están colando ,te enteras después de tener firmado cuando te aparece en la página web ,tu tienes ventaja al no poder firmarla por problema de desplazamiento te la envían por correo y ahí te aparece todo :thumbsup:.Habla con el concesionario por el tema de los seguros antes de firmarlos e enviarlos a ver lo que te dicen

Gracias @Carlsferry. Sí, contactaré con ellos para confirmar. Normal que no se pare la gente a leer las 36 páginas detenidamente en una tableta en el concesionario :sneaky:

Mandado el correo, aunque después me he dado cuenta de que el escrito/plantilla habla de seguro de Decesos y retirada de carne y luego he visto en la web de la financiera que es seguro de Credito Parcial y Decesos, así que no sé si la habré liado... Con lo que me contesten, pues repiteré la operación con el nombre/seudonimo del seguro correcto si es necesario....

Por si le sirve a alguien mi torpeza ;-)

Salu2,

Hola a todos,

Para quien le pueda servir de ayuda, os pongo el resumen del proceso de cancelación y como quedan las distintas cuotas:

- Firma financiación: 27/02
- Cantidad: 10.000 €
- Comisión de apertura al contado: 306,75 €
- Cuota inicial: 267,77 € (Incluido mantenimiento, crédito parcial y retirada de carné)
- Cuota sin retirada de carné: 265,65 €
- Cuota sin retirada de carné y crédito parcial: 255,67 €

Enviado correo para cancelar los seguros 02/03 y actualizada amortización 06/03.

Gracias a todos los que han contribuido en este hilo con información y actualización de sus procesos

Mandado el correo, aunque después me he dado cuenta de que el escrito/plantilla habla de seguro de Decesos y retirada de carne y luego he visto en la web de la financiera que es seguro de Credito Parcial y Decesos, así que no sé si la habré liado... Con lo que me contesten, pues repiteré la operación con el nombre/seudonimo del seguro correcto si es necesario....

Por si le sirve a alguien mi torpeza ;-)

Salu2,
No te preocupes ,te los cancelan igual ,ya se dan por enterado:thumbsup:

Buenas a todos,

Ya me han enviado los documentos de la financiera (un total de 36 páginas). Creía tenerlo claro pero ahora leyéndolo me surgen las dudas. En esas 36 páginas de las cuales hay que firmar en muchísimas de ellas, están claramente diferenciados (como partes independientes casi) el seguro de deceso y retirada de conducir teniendo que firmar en ellas.

Mis dudas residen en que no esperaba que me aparecieran esas hojas para firmar, es decir, tras leer todo el hilo creía que se firmaba el contrato y posteriormente cancelar esos dos seguros desde la página (que no iban a aparecer tan específicamente esas hojas ya que la gente suele decir que se la colaron).

¿Alguien me podría confirmar si efectivamente salen siempre expresamente estas páginas de los seguros y "tenemos" que firmarlos para luego cancelarlos a posteriori?

Gracias a todos.

Justo eso hay que hacer, firmar y en el plazo de 15 días cancelarlo

Buenas,

Pues ya acabo de enviar a carta. Según me han dicho, tenía de plazo 30 días naturales para enviarla, pero al segundo ya está hecho.

También hay una cosa interesante que es poder cambiar el día de cobro. Y que puedes hacer 2 sin que te cobren, al tercero ya te cobran...

A ver cuándo llega la resolución...

Hola a todos,

Para quien le pueda servir de ayuda, os pongo el resumen del proceso de cancelación y como quedan las distintas cuotas:

- Firma financiación: 27/02
- Cantidad: 10.000 €
- Comisión de apertura al contado: 306,75 €
- Cuota inicial: 267,77 € (Incluido mantenimiento, crédito parcial y retirada de carné)
- Cuota sin retirada de carné: 265,65 €
- Cuota sin retirada de carné y crédito parcial: 255,67 €

Enviado correo para cancelar los seguros 02/03 y actualizada amortización 06/03.

Gracias a todos los que han contribuido en este hilo con información y actualización de sus procesos

Me acaban de aprobar la cancelación de los seguros y @Gelin no lo puede haber descrito mejor...

Hola buenas tardes,

estoy leyendo este hilo con mucho interes porque la semana que viene supongo tendre los papeles de la financiera.

Unas dudas:

Entonces aconsejais que diga que quiero pagar la comision de apertura con cash? eso es solo por evitar los intereses de esos 300 y pico euros? o es condicion para despues poder hacer esta operacion?

Debo pedir los papeles fisicamente para saber ese numero de operacion ? no me lo dan sin pedirlo?

Y otra cosa, esos seguros que renunciamos no son nada obligatorios? se tienen que hacer igualmente en una aseguradora externa?

Saludos

Hola buenas tardes,

estoy leyendo este hilo con mucho interes porque la semana que viene supongo tendre los papeles de la financiera.

Unas dudas:

Entonces aconsejais que diga que quiero pagar la comision de apertura con cash? eso es solo por evitar los intereses de esos 300 y pico euros? o es condicion para despues poder hacer esta operacion?

Debo pedir los papeles fisicamente para saber ese numero de operacion ? no me lo dan sin pedirlo?

Y otra cosa, esos seguros que renunciamos no son nada obligatorios? se tienen que hacer igualmente en una aseguradora externa?

Saludos
Lo de pagar en Clash es ora quitar algo más de intereses , en cuanto firmas te mandan un mail con el número de operación y los seguros no son obligatorios para nada !!! Verás que pagando en cash y quitándote esos dos seguro la cuota mensual te bajará algo unos 20€ menos al mes más o menos , saludos

Efectivamente.
Tal cual viene explicado en el hilo. :thumbsup:

Volver