Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he firmado y a la espera estoy del correo.
He pagado la cuota de apertura. Tenía 800 euros en dos seguros según el comercial, que escurría el bulto que no veas. A ver que me encuentro cuando reciba el email. Gracias a este post no me sentía tan pardillo está tarde. Han accedido a regañadientes al pago de los 540 de la cuota de apertura.
Al final no me mandaron email. El comercial me entregó un papel con el numero de contrato y la dirección web para consultar y gestionar todo.Pues yo tras 11 días sigo a la espera. Y sin coche... al parecer hasta que no se entrega el coche no envían la documentación, o algo así me ha insinuado la financiera porque en el concesionario se lavan las manos.
Lo mío al final se complicó pero por fin esta semana lo han regularizado y cancelado los seguros.Al final no me mandaron email. El comercial me entregó un papel con el numero de contrato y la dirección web para consultar y gestionar todo.
Hoy he firmado y a la espera estoy del correo.
He pagado la cuota de apertura. Tenía 800 euros en dos seguros según el comercial, que escurría el bulto que no veas. A ver que me encuentro cuando reciba el email. Gracias a este post no me sentía tan pardillo está tarde. Han accedido a regañadientes al pago de los 540 de la cuota de apertura.
Correcto, los intereses se cobran a la financiación del coche como a los seguros. Si cancelas los seguros te quitas de pagar esos seguros y los intereses por financiar los mismos.Una duda, y me he leído buena parte del hilo sin ver respuesta a esto. Cuando se desiste de los seguros, ¿se rebaja la cuota tanto por el precio de los seguros como por sus intereses? Interpreto que sí, pero no sé si alguien ha hecho la cuenta o ha tenido acceso a la información.
Entiendo que los seguros te los incluyen en todas las financiaciones, pregunta al comercial si incluye los seguros y si es así, sabes que luego lo puedes cancelar.Supongo que en los coches de ocasión, también se puede hacer?
Voy a ver el martes uno con 10.000km que cuesta 23.000€ o así y financiaré 13 o 14 mil y quería saberlo.
Muchas gracias!!!
hola de nuevo, después de tener todo apalabrado con el comercial y entregar 300€ de señal, me dice que los seguros que me había quitado son un pack global y si los elimino no me dan las 2 revisiones pactadas. (primera revisión ahora) (segunda revisión en 1 año).
El coche es KM-0 u ocasion, no se, tiene 1 año y 9900km.
No se que hacer, la cuota pactada me sube de 264€ a 273€.
¿creéis que si acepto el seguro con el comercial y después lo cancelo, me mantendrán los mantenimientos?
Mañana tengo que contestarle.... alguna sugerencia?? PUFFF que ladrones.....
hola de nuevo, después de tener todo apalabrado con el comercial y entregar 300€ de señal, me dice que los seguros que me había quitado son un pack global y si los elimino no me dan las 2 revisiones pactadas. (primera revisión ahora) (segunda revisión en 1 año).
El coche es KM-0 u ocasion, no se, tiene 1 año y 9900km.
No se que hacer, la cuota pactada me sube de 264€ a 273€.
¿creéis que si acepto el seguro con el comercial y después lo cancelo, me mantendrán los mantenimientos?
Mañana tengo que contestarle.... alguna sugerencia?? PUFFF que ladrones.....
Si la financiación es con SEAT FINANCE, y los seguros son lo de retirada del carnet y de vida, los puedes quitar sin problemas. Tienes 179 páginas de mensajes de foreros que los hemos quitado sin problemas.
Probablemente, al comercial le han dado el toque para que no te los quite o pierde algún tipo de prima o comisión.
Perdón, la diferencia es de 13€ no de 9€.
A 4 años son 624€ y a 5 años 780€.
Si tiene pinta de que la financiera le ha dado un toque.
Mi idea es aceptar el seguro, que me den el coche revisado y cancelarlo vía email.
¿No pueden penalizarme por eso verdad?
A las muy malas perderé la 2a revisión gratuita, que como dices no será tan cara.
Hora también me dice el comercial que no sabe si la oferta de agosto (descuento de 2.000€ por financiar) se mantiene en septiembre. Me está volviendo loco, entregué la señal ayer día 2/9. Espero que la mantenga.
Sí, se puede hacer.Supongo que en los coches de ocasión, también se puede hacer?
Voy a ver el martes uno con 10.000km que cuesta 23.000€ o así y financiaré 13 o 14 mil y quería saberlo.
Muchas gracias!!!